Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Decidir catering

Patricia, el 10 de Abril de 2023 a las 03:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola! Estoy en un dilema, esto de las bodas me ha echo una persona mega indecisa, tengo que escoger un catering antes de ir a ver la finca, tengo la opción del catering de la finca, pero la última reseña de la boda en su página no fue tan positivo, pero por otro lado tienen más opciones de decoración y cosas para la mesa, y hay otro catering que eran los antiguos dueños de la finca que me indicaron el sitio. La segunda opción tiene reseñas geniales, pero eso era con la chica estando ahí en plan wedding planner, pero el echo que no esté me pone dudas y ahora me había decidido por ella, pero no tiene muchas de las decoraciones y muebles que presentaba el otro catering, entonces ahora estoy dudando, porque me gusto mucho el vídeo y fotos de decoración y la finca a hacerlos con ellos me ponen más atención (según ellos) el día del evento. Aún no visitó la finca pero por el catering que me decida es el que me va llevar a visitar y bueno les dije que si, pero ahora con el tema de decoración, que la chica no va estar (aunque los reviews geniales) me entra dudas y me había hecho precio y todo, tengo un poco de miedo que se harten los dos sitios de tanta indecisión y al final me digan que ya no quieren conmigo y pierda esa finca que tanto me gusto…ufff valla follón estoy metida con estos dos caterings

10 Respuestas

Última actividad por Marina, el 14 de Abril de 2023 a las 23:20
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería el que ofrecen los dueños actuales 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por un catering con un servicio 10 y una comida y bebida excelente. Al final la decoración es bonita pero yo primaria otras cosas antes que decidirme solo por quién lo decora más bonito
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tenéis toda la razon, fue un momento de duda, pero visto lo visto estoy convencida con el catering que escogí que tiene mucho mejores reseñas y la chica tiene un trato genial, os juro que esto de preparativos de boda me vuelve loca jajaj todo lo estoy sobre analizando con pinzas y dudando de cada paso, dime que se pone todo más fácil que ahora esta la boda 24/7 en mi cabeza jajaja

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual, los invitados se van a quedar más con lo bien que comieron que con la decoración, muchos ni se fijan, a caso que sean apasionados de las bodas como yo, que desde siempre me fijé en todo, no solo ahora que me voy a casar

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el que mejor opciones de comida tuviese, lo demás es secundario y puedes ponerlo a tu gusto aunque no te lo hagan ellos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opinión de la comida es muy importante. La decoración es secundaria, y muchas veces los invitados ni lo tienen en cuenta
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prioriza comida siempre. Si quieres decoración puedes contratarla a parte o que sea DIY pero la comida es primordial.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso valoraría y priorizaría antes la comida que la decoración.El catering que mejores reseñas tenga en cuanto a comida.
    En el caso de que sea parejo,entonces ya daría importancia a la decoración y si les encuentras pegas grandes a ambos,buscaría otra opción
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el que mejor tenga de opinión de la comida. La decoración es algo secundario en comparación con la comida porque es lo que se llevarán tus invitados. Claro que a todos nos gusta una buena decoración pero no debería de primar en tu decisión y siempre puedes hacerlo tú. Aunque si ninguno te convence yo seguiría buscando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración