Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2026 Barcelona

Decidir mudarme por la relación

Ally, el 7 de Mayo de 2024 a las 23:09 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 4
Mi pareja y yo llevamos cuatro años juntos. Nos conocimos en Barcelona porque los dos vinimos a estudiar, pero somos de comunidades autónomas diferentes, a unas 8 horas de distancia. Después de la carrera busqué trabajo en Barcelona por el bien de la relación, aunque mi sueño siempre fue volver a mi pueblo con mi pareja. Sin embargo, él no está dispuesto a mudarse tan lejos de su familia, por lo que decidimos que el punto medio para tener nuestro futuro proyecto sería Aragón. Estamos en nuestro mejor momento, aun en Barcelona, intentando construir nuestro proyecto de cara al futuro, pero de repente yo no sé si seré capaz de ser feliz en una ciudad desconocida, alejada de mi casa, donde estaremos solos (al menos al principio). Me agobia pensar en lo que me perderé al estar lejos de mi familia y de mis amigos para siempre, el sentirnos solos alejados tanto de su familia como la mía. Entiendo su parte al no querer mudarse al País Vasco y querer instalarse a una distancia media que sea justa, pero no sé si seré capaz de ser feliz de esta manera.


4 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 14 de Mayo de 2024 a las 22:42
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé mi pueblo por mi pareja, estoy a casi 200 km de mi familia y llevo ya un año aquí. No te voy a decir que no hay momentos difíciles pero estamos montando nuestra vida juntos y no me arrepiento. He cambiado mi lugar de trabajo de los últimos 6 años y está siendo complicado pero poco a poco me he ido adaptando. Yo tengo claro que mi familia siempre va a estar ahí pero nosotros estamos formando nuestra propia familia y con eso es con lo que me quedo
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te soy sincera
    Si quieres tener hijos en el futuro cerca de tu familia
    Yo estoy a 1 hora de mis padres y buah.... la peor decisión de mi vida... si ahora fuera me iría a la ciudad donde están mis padres... la logística es complicada y surgen mil imprevistos...y es 1 hora....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantas horas del país vasco a bcn? Yo tuve una relación a distancia sobre 8 años con mi actual marido, aunque había 4 horas. Es duro que te voy a decir…. Pero puestos a elegir una ciudad yo me quedaría o con Barcelona o con la tuya, porque al menos uno de los dos saldría ganando, si vais a un punto medio perdéis los dos. Mi marido se acabó viniendo aquí y es verdad q aquí solo tiene algún amigo pero bueno digamos que no es una persona excesivamente familiar y va cada poco tiempo a verles 🤷🏻‍♀️ no tenéis tren o algo que os lo haga más fácil?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estos miedos deberías de hablarlos con él. Creo que hacer vida en una nueva ciudad, aunque de miedo al principio, es algo normal en muchas parejas, ya sea por trabajo o por amor... tus amistades seguirán allí aunque os veáis menos (con los años mis amigos se han ido de mi ciudad y ya no queda ninguno o casi ninguno porque todos han hecho su vida fuera) y seguro que haces amistades en la nueva ciudad... Y porque no os quedáis en Barcelona? Ambos estáis acostumbrados a esa ciudad y supongo que estará bien comunicada con el lugar de donde venís cada uno...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración