Mi pareja y yo llevamos cuatro años juntos. Nos conocimos en Barcelona porque los dos vinimos a estudiar, pero somos de comunidades autónomas diferentes, a unas 8 horas de distancia. Después de la carrera busqué trabajo en Barcelona por el bien de la relación, aunque mi sueño siempre fue volver a mi pueblo con mi pareja. Sin embargo, él no está dispuesto a mudarse tan lejos de su familia, por lo que decidimos que el punto medio para tener nuestro futuro proyecto sería Aragón. Estamos en nuestro mejor momento, aun en Barcelona, intentando construir nuestro proyecto de cara al futuro, pero de repente yo no sé si seré capaz de ser feliz en una ciudad desconocida, alejada de mi casa, donde estaremos solos (al menos al principio). Me agobia pensar en lo que me perderé al estar lejos de mi familia y de mis amigos para siempre, el sentirnos solos alejados tanto de su familia como la mía. Entiendo su parte al no querer mudarse al País Vasco y querer instalarse a una distancia media que sea justa, pero no sé si seré capaz de ser feliz de esta manera.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí