Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Experta Octubre 2014 Almería

Decir que es luna de miel o viaje normal?

Irina, el 22 de Mayo de 2014 a las 15:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Hola chicas, estamos buscando precios en distintas agencias de viajes y tenía entendido que no hay que decir que vas de luna de miel porque sube el precio, esto es del todo cierto? O hay que decirlo para que preparen cositas?

28 Respuestas

Última actividad por María, el 31 de Octubre de 2018 a las 09:25
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Me caso el año que viene y estamos mirando ahora lo de los viajes. ¿Me podéis decir las agencias que incrementan el precio por decir luna de miel? Es para no ir a esas. ¿Me recomendáis un sitio en especial?

    Gracias.

    María

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    nosotros tambien hemos ido 3 veces de luna de miel jajajaja y el precio ha sido el mismo,, lo unico que nos han regalazo vaca en la habitacion.. frutas.. jajaja tambien lo hemos dicho en la agencia y nos lo han puesto

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso dicen... en nuestro caso hemos ido a la agencia de toda la vida y si se lo hemos dicho... hemos comparado precios y no cambia nada... solo que al ser luna de miel tienen algun detalle como en nuestro caso cena romantica en la habitacion y cesta de fruta de regalo

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO es malo decir que es vuestro viaje de novios. Para nada. De hecho, en los hoteles suelen tener detalles con vosotros, y en determinados destinos, sobre todo de playas, hay mucho descuento. DECIDLO EN LA AGENCIA, de verdad.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supuestamente cuando vas de luna de miel tienes q presentar un papel conforme t acabas d casar, no??

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el tema de precios , más baratos o más caros, depende de como se mueva el agente de viajes. Por ejemplo, nosotros acostumbramos a reservar los viajes a través de la misma agencia. Ya nos conocen y nos busca y rebusca diferentes opciones para el destino que queremos. Me parece que en los últimos 10 años hemos ido siete veces de Luna de Miel, ya que según interese o no, lo hace constar en la reserva y a veces "cae" algo extra.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que abi no suba precios pero yo he pedido presupuesto de mi viaje diciendo que era de luna de miel y me salia1600€. Sin decir que era luna de miel me ha salido 800€... Asi que si no quieres que te salga mas caro di que es un viaje normal, que os coincide las vacaciones y quereis descansar o daros un capricho... Te lo digo por experiencia propia. (Tengo varios presupuestos de lo mismo pero a diferentes precios)
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja asi es cariño
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cuando llegaos a destino
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que lo hayas pensado teniendo en cuenta que hay tantas cosas que al pronunciar la palabra mágica "boda" automáticamente se multiplica el precio!! ;-)
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hacen un descuento por ser viaje de novios. El mismo viaje 'Normal' subía más de precio. Supongo que dependerá de cada agencia..pero en nuestro caso nos han hecho descuentillo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto a mi la chica de la agencia de viajes en algunas cosas,ella misma me dijo aquí no te pongo viaje de novios que se sube de precio.y en otras te.hacen descuento.En la agencia no creo que quieran engañarte,pero como dice abigail a quien queremos engañar se nos nota a la legua..jaja
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay agenicas que por ser luna de miel te hacen descuentos. Ho en algunos hoteles te preparan la habiacion muy bonita.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Ok. Gracias!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que vas al ayintamiento y te dan un papel de que tienes reservado para casarte o al menos eso le explicaron a mi amiga
    • Responder
  • Pi_314
    Novia Adicta Septiembre 2014 Ciudad Real
    Pi_314 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo ando mirando ahora y la verdad es que para nada suben los precios, supongo que dependa donde os queráis ir... Nosotros como vamos a Irlanda y Escocia en Octubre es temporada baja y nos sale casi tirado de precio!!!

    Supongo que si suben los precios es por oferta y demanda!

    Saludos

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, lo que pasa que si se reserva antes de casarse no hay fotocopia de que valga. No?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alginas agemcias te hacen descuentos especiales por ir de luna de miel llevando una fotocopia de que estais casados
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo k trabajo es una agencia te digo k eso es una leyenda urbana. la palabra novios no es k te salga mas caro. el agente de viahes sabe lo k tiene k darte y por ejemplo en las compañias aereas te hacen buenoa dtos. ademas te digo yo k el agente sabe k es viaje de novios. a mi hay veces k me han venido diciendo k no son novios y se ve a leguas carjño
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del valor que tú le des a la diferencia de paquetes. Ni más ni menos.
    Normalmente los viajes de luna de miel se cotizan sobre habitaciones mas grandes o lujosas que la "media" del hotel (suelen ser suites, por ejemplo), en hoteles más lujosos (si vas buscando una oferta, pues te ofreceran un 4*, mientras que para luna de miel sera un 4sup o un 5*), y siempre te dejan alguna chorradita en la habitacion (a saber: un pareo y un sombrero, una botella de algo, una cesta de frutas... ). A veces tambien te incluyen ofertas de masajes o incluso te regalan uno... O una cena especial.
    Ahora bien, si no vas en paquete de luna de miel, qué diferencia hay? Pues si tú quieres una habitacion mas lujosa, la pides, normalmente en los hoteles de lujo en las habitaciones superiores te dejan algún regalito de bienvenida aunque no sean el pareo y el gorro....y te hacen los mismos descuentos en el spa o en los masajes (todo es mirar en qué condiciones). Obviamente, el precio sube pero porque los servicios tambien son distintos.
    Yo he viajado bastante y algunos viajes me los han cotizado en la agencia como "luna de miel" porque tenia unas ventajas superiores al mismo viaje en "normal", y sin embargo en la luna de miel fuimos sin ese paquete xq nos salía mejor de precio a igualdad de caracteristicas.
    Una buena agencia deberia darte la opcion de coger un paquete de luna de miel o uno normal, y buscarte los presupuestos mas adecuados a ti. Ahora, si vas a pedir presupuestos en distintas agencias, yo compararía paquetes base., q en general, son mejores de precio.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si?? Pues vaya no sé qué hacer
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que digas que es viaje normal, nosotros lo hemos hecho así y la diferencia de precio es considerable
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si q me han dado presupuestos más caros al decir q es viaje de novios.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, muchas gracias. Yo estaba equivocada.
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos estado mirando en viajes Carrefour y el chico nos ha dicho que nos hacen un 7%/8% (depende del viaje) por ser luna de miel. Así que dilo en las agencias.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias por decírmelo! No sépor qqué yo pensaba que no había que decirlo porque se aprovechan.
    Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No suben el precio, es mas hay que decirlo, a mi me han puesto un crucero romantico al atardecer, una cena romantica en la arena de la playa, un baño de flores, y no se que mas....

    Lo que tienes que hacer es buscar diferentes presupuestos del mismo viaje con el mismo hotel que hayas decidido y negociar con la agencia, yo me ahorré un dinero por el mismo viaje!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta. No lo había pensado.
    En algunas agenciad y hoteles he leído que en las lunas de mieles dan paquetes de regalo o hacen ofertas, pero claro... habría que decirlo.
    A ver si alguien puede decirnos algo mas concreto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración