Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2021 Islas Baleares

Decoración

Lydia, el 6 de Febrero de 2020 a las 18:28 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Buenas!! Es la primera vez que abro debate aquí... la cuestión es que a mi chico y a mi aún nos queda mucho tiempo para la boda, pero a mi hay temas que me preocupan mucho, por ejemplo el de la decoración.... y es que me gustaría hacer muchas cosas a mi... pero no se si puedo hacerlas porque no tengo quien me las lleve el día de la boda, y yo antes no las podré dejar donde sea el banquete, creo... o por lo menos eso me ha dado a entender mi wedding... Alguna con experiencia que haya estado en mi situación? 🙈

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Febrero de 2020 a las 10:21
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante. A mi me recogen las cosas unos días antes y ellos las ponen. Yo les dejaré las cajas listas para colocar con las cosas
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Islas Baleares
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestra respuesta...es verdad que mi wedding creo entender que me podría ayudar con algunas cosas pero otras no porque no puede ... como luces y flores por ejemplo... pasó pena de que algo que yo quiera poner no lo pueda llevar ella. Pero quizá se lo pido a mis dos Dámas de honor como me decís 🤗 mil gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Lydia 💗

    ¡Nos encanta que te hayas animado a abrir un debate! Smiley sexy

    ¡Espero que los consejos de las chicas te hayan sido de mucha ayuda!

    Por si quieres empezar a mirar ideas deco, ¡entra aquí!

    Decoración para bodas Islas Baleares

    ¿Vuestra boda será temática?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que me parece muy raro que la wedding no se encargue de ello, ya que para eso están también. Si no pudiese, pues mira a ver si alguien cercano se puede encargar de llevarlo.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lógico es que tú wedding se encargase de ello...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberia ponerlas tu wending si tienes, sino la gente del sitio donde lo organizais alomjoe si les sices cono lo quieres pueden hacerte el favor, y sino delegar en dos otres amigas xa q vayan el dia de antes a decoralo x vosotros
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes wedding ella debería encargarse no? Porque si vas a llevar tu el tema decoración... Y ella tampoco lo lleva....que trabajo desempeña en tu boda?🤔
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Creo que me comentaron que unos días antes les doy las cosas y ellos lo ponen el día de la boda ya cuando tengamos la siguiente cita para hablar del tema le preguntaré bien.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes tirar de amigas😜 ellas seguro que te ayudarán encantadas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en teoría si tienes wedding Ella tendría q encargarse de ello si no... Tira de amigos, familia... Alguien, puede llevarlo el día anterior. Y si no te dejan en el sitio (hablalo con ellos antes de nada) al menos, a ver si puedes hacerlo el mismo dia de la boda.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tienes wedding planner y ella no se encarga de eso? Yo hablaría con los del banquete a ver qué posibilidades te ofrecen y veria alguien de confianza que pueda llevarte las cosas y colocartelas
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habla con los del bamquete hacer si puedes!
    • Responder
  • Anna
    Novio Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues este tema también me vuelve loca a mi jeje.
    Donde yo me caso seguramente haya una boda el viernes así que antes no podré llevarlo y al ser por l tarde se tendría que llevar todo por l mañana. Te cuento las opciones que nos hemos planteado nosotros:- Ir nosotros pronto por la mañana (no lo aconsejo) - pedirle a nuestros amigos que vayan y lo monten (económico pero si eres perfeccionista...)- contratar una wedding planner para que te lo monte y desmonte
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes llevar las cosas el día de antes o unos días antes y hablarlo con los del banquete, esa es la idea que yo tengo en mente vamos, todo es cuestión de hablarlo y a ver que te dicen! Smiley smile Sino, como comenta nuestra compi Miriam, un familiar, amigas, damas de honor... Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedírselo a tus damas de honor o a tu familiaSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración