Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona

Decoración banquete

Laura, el 30 de Septiembre de 2019 a las 18:59 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Hola chicas, acabo de empezar con el tema boda y estoy muy perdida. Las cosas que tú quieras llevar a mayores al banquete ( por ejemplo tengo pensado poner un palé con conos de arroz ya que hago la ceremonia allí, carteles, cajitas con regalitos etc) cuando lo llevas al restaurante? Lo colocas tú mismo?

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Octubre de 2019 a las 18:37
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! Los detallitos y los nombres los colocamos nosotros, ya el resto se encarga el mismo restaurante
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Háblalo con el sitio, nosotros tenemos el salón disponible desde el viernes por la tarde. Ya nos dijeron que nos lo tendría preparado para que fuéramos a colocar y poner todo como quisiéramos.

    Yo me caso por la tarde, el salón está para mi ya desde el viernes, como digo, y también podría hacer cosas el sábado por la mañana pero eso ya es más difícil..jajajaja

    Voy a ir a cambiarme y prepararme allí así que dejaré todo lo que pueda preparo el viernes y lo que quede para el sábado por la mañana 😅

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan ayudado mucho 💗

    Seguro que si lo consultáis en el lugar de la celebración os ayudarán encantados a encontrar la mejor opción para vosotros Smiley kiss

    ¡Te comparto algunos debates con ideas deco muy chulas!

    Decoración mi boda

    Decoración de mi boda❤️

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? ¿Nos lo cuentas en un nuevo debate?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo mejor es que hables con el restaurante, a nosotros nos dijeron que esa misma semana podemos empezar a ir a llevar cosas, ya que hay un cuartito para dejar todo y que el mismo día de la boda se prepare.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros podemos el viernes si no hay nadie, y sino sabado por la mañana. en principio se encargan ellos de colocarlo, podemos darles indicaciones eso si.

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Abril 2020 Lleida
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que esto va a ser un rollo porque yo quiero decorar y dar el visto bueno a la decoracion, lo bueno que mi boda sera de tarde pero como tengan alguna por la mañana...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso vamos el día de antes y lo dejamos todo preparado. Sería el candy bar, y la decoración exterior a la entrada del lugar del banquete, que sería el banner y algunos palets de fruta pintados de blanco con flores, velas... A modo de photocall exterior y luego dentro queríamos poner tb la mesa de firmas...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchas cosas, pero en general lo tenéis que llevar el día antes. Pero si por ejemplo la boda es de tarde y hay otra por la mañana, pues no sé puede dejar colocado. Para estas dudas es mejor que habléis con el restaurante en cuestión porque en cada uno se trabaja de una manera.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. A nosotros nos dijeron que lo llevásemos todo y que la Wedding planner de allí se encargaba 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Depende del lugar, pregunta. A nuestro restaurante podemos llevarlo la semana de la boda. Suelen tener una persona que se encarga de esas cosas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues depende, háblalo con ellos. En mi caso por ej. Nos casamos sábado de tarde, si no hay bodas el viernes o sábado mañana podemos llevarlo en esa semana, si hay boda el viernes lo podemos llevar el sábado por la mañana, y si hay de mañana pues antes de la boda. Encargas a un familiar o amigo que lo lleve y quizás si se enrrollan les atuda. A mi con el Candy bar me han dicho que ayudarán a la persona a ponerlo.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que esto es como todo...a mi en la hacienda si le llevo las cosas me lo preparan ellos, pero la decoración realmente corre por cuenta de ellos...si ya tienes el sitio buscado lo mejor que haces es preguntárselo a ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración