Hoy os vengo a contar algo que llevo tiendo planeando y que a mi chico y a mi nos gusta mucho. Vamos a hacer la decoración de nutestra boda tipo mármol (toda la papelería incluyendo invitaciones y conos, la tarta y las cupcakes... todo!). El lugar es un jardín muy verde que pertenece a un hotel 5* en Gran Canaria. Así que el contraste sería el verde del jardín, los tonos del mármol con dorado y por su puesto, mi querido mar Atlántico al que tanto echo de menos. Os voy enseñado cositas que hemos pedido o vamos a pedir, a falta de que nos llegue todo o casi todo. Cuando me lleguen ya la voy enseñando más. Entre que la temática mármol es súper americana y que el novio va de smoking (muy americano tb) estoy pensando yo que de española tengo poco 😂
Aquí van las fotos:- la tarta :
Tendemos tarta para el corte y luego los invitados tendrán cupcake con una plaquita de fondant de mármol a juego con la tarta y nuestras iniciales en dorado.- invitaciones: serán de este estilo e irán en sobre granate con el nombre por fuera en dorado:
- libro de firmas (me lo hacen personalizado pero de este estilo):
- plan (a juego con el mismo tono que las invitaciones):
- cajitas regalos:
- conos para pétalos:
Bueno pues básicamente estas son las ideas que les he dado a mis proveedores. El diseño de la tarta exacto está por determinar (las flores y eso) y toda la papelería iría en el mismo tono de dorado ya que me la hace toda el mismo proveedor (menos las cajitas de regalos que son AliExpress).Qué os parece? Ya sé que en las bodas se suele llevar mucho más el tema flores y cosas más distendidas pero no sé es que es tan mi chico y yo ! Es uno de los pocos diseños que nos gusta a los dos porque somos bastante clásicos.Vosotras os atreveríais u os parece muy serio ?Un saludo !!