Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Decoración boda poco común: mármol

Paula, el 10 de Noviembre de 2019 a las 22:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola comu !
Hoy os vengo a contar algo que llevo tiendo planeando y que a mi chico y a mi nos gusta mucho. Vamos a hacer la decoración de nutestra boda tipo mármol (toda la papelería incluyendo invitaciones y conos, la tarta y las cupcakes... todo!). El lugar es un jardín muy verde que pertenece a un hotel 5* en Gran Canaria. Así que el contraste sería el verde del jardín, los tonos del mármol con dorado y por su puesto, mi querido mar Atlántico al que tanto echo de menos. Os voy enseñado cositas que hemos pedido o vamos a pedir, a falta de que nos llegue todo o casi todo. Cuando me lleguen ya la voy enseñando más. Entre que la temática mármol es súper americana y que el novio va de smoking (muy americano tb) estoy pensando yo que de española tengo poco 😂
Aquí van las fotos:- la tarta :Decoración boda poco común: mármol 1Tendemos tarta para el corte y luego los invitados tendrán cupcake con una plaquita de fondant de mármol a juego con la tarta y nuestras iniciales en dorado.- invitaciones: serán de este estilo e irán en sobre granate con el nombre por fuera en dorado:Decoración boda poco común: mármol 2 - libro de firmas (me lo hacen personalizado pero de este estilo):
Decoración boda poco común: mármol 3- plan (a juego con el mismo tono que las invitaciones):Decoración boda poco común: mármol 4 - cajitas regalos:Decoración boda poco común: mármol 5 - conos para pétalos:Decoración boda poco común: mármol 6Bueno pues básicamente estas son las ideas que les he dado a mis proveedores. El diseño de la tarta exacto está por determinar (las flores y eso) y toda la papelería iría en el mismo tono de dorado ya que me la hace toda el mismo proveedor (menos las cajitas de regalos que son AliExpress).Qué os parece? Ya sé que en las bodas se suele llevar mucho más el tema flores y cosas más distendidas pero no sé es que es tan mi chico y yo ! Es uno de los pocos diseños que nos gusta a los dos porque somos bastante clásicos.Vosotras os atreveríais u os parece muy serio ?
Un saludo !!

16 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 12 de Noviembre de 2019 a las 15:25
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa la idea! Ten en cuenta que muchas veces menos es más!! Y en este caso te va a quedar súper elegante Smiley love

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Me ha ENCANTADO toda la deco que has compartido, creo que quedará genial en la boda y que puede servir como inspiración a muchísimas novias Smiley love

¡Gracias por compartir la idea! Ya nos irás enseñando más cositas Smiley heart

Muaaa

• Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una super temática!!! Va a quedar de escándalo... Me encanta
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!! me parece muy original y elegante, y mas si os representa.

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper elegante, parece que tuvieras una temática griega! Me gustan mucho!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy elegante y es original Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es perfecto. 👏👏👏 Me encanta. Muy elegante 👌
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a echar un vistazo por aliexpres a ver si los encuentro!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy elegante! Yo que no soy nada de flores lo veo una alternativa preciosa
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Esos los tomé solo como referencia, no los voy a encargar ahí, pero creo que la página web aparece en la captura de pantalla. Yo se los he encargado a serpentinas y confetis que te los hace desde 0 con la decoración que le pidas. Y si, nosotros también nos sentimos igual con el tema de las flores.. sobretodo mi chico jajajja me decía, pero no hay bodas sin flores !????
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo!!! Mis invitaciones también son marmoleadas pero en todos morados rosas y dorados. Y voy a meter el seating y los meseros también. No nos sentíamos identificados con todos los floriponcios que hay para decoración de bodas jajajaj. Me encantan los conos, mi proveedor de papeleria no los hace, puedes pasarme el enlace de esos que tienes mirados?
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os gusta eso es lo más importante. Yo personalmente no lo elegiría por que el mármol me da la sensación de que transmite frialdad, pero debo reconocer que todo se ve muy armónico y esto es muy importante en las bodas.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho, la verdad.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco “frío” para mi
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho y la tarta 😍
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os gusta, genial! A mí me falta un poco de color al ser todo tan tan blanco...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración