Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Noviembre 2023 Tarragona

Decoración de la boda 🥲

Paula, el 18 de Noviembre de 2022 a las 11:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenos dias! Vengo a compartir el drama que tengo con el presupuesto que me han planteado de la deco de mi boda… Sé que es un día único e irrepetible… pero de verdad me estoy planteando gastarme 3400€ en la deco? (Incluyendo deco de la ceremonia, ramo novia, rincón de flores, rincón de bienvenida,...
Buenos dias!
Vengo a compartir el drama que tengo con el presupuesto que me han planteado de la deco de mi boda…
Sé que es un día único e irrepetible… pero de verdad me estoy planteando gastarme 3400€ en la deco? (Incluyendo deco de la ceremonia, ramo novia, rincón de flores, rincón de bienvenida, deco en el cocktail, el sitting, los carteles de las mesas, los centros de mesa… ) Es mucho? Es poco? Ando perdida con el tema! a ver que pensáis y me comentáis 🥹🫠🥲 Muchísimas gracias!!!

43 Respuestas

• G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal pero yo personalmente no me gastaria ese dinero en decoracion. Nosotros cuando pedimos presupuestos tambien eran de ese estilo asique decidimos hacer nosotros todos los rincones que queriamos de decoracion y no nos esta saliendo ni por una quinta parte.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, acabo de ver dónde os casáis y si te gastas ese dineral en decoración es para detenerte! 🤣🤣
    El sitio es precioso y no le hace falta nada absolutamente! Yo, de corazón, pondría unos centros de mesa sencillos y una de oración muy "fina" pero elegante para la ceremonia. Y me olvidaría de todo lo demás!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muchisimo la verdad, a nosotros con la reserva del sitio de ceremonia y banquete (lo hacemos todo en el mismo sitio) nos entra la mayoria de deco, lo demás lo haremos por nuestra cuenta pero no creo que llegue ni a 300 euros (siendo algo mas por el ramo, pulseras de flores de damas de honor y prendido de los caballeros ) valorarlo y preguntar por más sitios… porque es increíble como la palabra BODA incrementa el precio de todo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una barbaridad... Yo no pondría tanto rincón de flores y decoracion. Te puedo asegurar que es totalmente prescindible!
    Nosotros decoramos solamente la carpa de la ceremonia (450€ por casarnos en carpa + decoración, osea que lo q era decoración vamos a pensar q es la mitad 225€) 60€ en los centros de las mesas y entre ramos y prendidos 190€.
    Total: no llegó a 500€.No decoramos nada más! No hizo falta! Los invitados se lo pasaron genial, comieron estupendamente y para nada les hizo falta rincones de flores y decoración. Seguramente la finca/restaurante donde te cases será bonito ya de por si. Tenemos una idea muy equivocada, pensamos en boda y automáticamente tenemos la necesidad de tener rincones preciosos, muchas flores y zonas temáticas. Yo tb lo quería todo. Hasta que me di cuenta que mi boda iba a ser preciosa prescindiendo de millones de cosas que quería poner. 🙄Céntrate y piensa si realmente es necesario invertir tanto dinero en decoración.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muchísimo, tampoco sé qué tanta deco quieres poner, a lo mejor buscar flores de la temporada puede abaratar el precio!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tengo ni idea, te lo cobran todo por separado? Nosotros pagamos 1500€ por el alquiler del espacio de la ceremonia, pero ya lo incluye todo excepto la decoración del arco, y los centros de mesa, mantelería etc también va incluido en el precio del menú, sólo tenemos que escoger entre varias opciones el día de la prueba.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muchísimo. Si vas a poner una decoración espectacular no digo que no los valga, pero para mí no merecería la pena, prefiero gastarme el dinero en otra cosa. Nuestra deco fue muy sencilla, el restaurante necesitaba poca cosa porque tenía unas vistas maravillosas, así que básicamente eran los centros de mesa y un pequeño rincón para el libro de firmas. La floristería donde cogí mi ramo tenía precios razonables y el seating plan lo hicimos muy básico, una cartulina sobre un caballete. La ceremonia fue en el ayuntamiento y las flores las pusieron ellos, así que la decoración fue una de las partidas más bajas de nuestro presupuesto.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos no se como están los precios pero 3400€ en decoración a mi me parece muchoooo pero es como todo cada pareja le da importancia a unas cosas ,cuando voy de invitada me quedó con como fue el banquete y la fiesta no con múltiples detalles que se ponen hoy en día y en mi opinion son innecesarios 😉😉.

A nosotros el hotel nos pone la decoracion del comedor y el ayuntamiento no deja poner nada de decoración ya tiene alfombra roja tapices.....aunque sino fuera así tampoco me complicaría en exceso

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un engaño, nosotros Flores Canoe en Logroño nos tematiza y decora toda la boda rollo Harry Potter por 250 euros la decoración. Flores aparte.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece mucho, pero tampoco pregunte mucho.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo debes valorar tu... A nosotros es que nos entra todo. Y pondremos algunas cosas pero cosa entonces como muchisimo 300€ lo tendremos listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración