Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2020 Madrid

Decoración de mesa sencilla y barata

Sarah, el 9 de Octubre de 2019 a las 15:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola!! Estoy preparando una ceremonia muy íntima. Ya tenemos reservado el lugar donde cenaremos pero no sé qué poner para decorar las mesas. Quiero algo bonito, pero sencillo y que no ocupe mucho ya que hay muchos platos. Si puede ser barato mejor que mejor

10 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 19 de Octubre de 2019 a las 11:08
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bonitas!

    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Octubre 2022 Melilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola para la boda de mi hermana recogimos. Entree varias amigas los boted de cristal de los garbanzos etc.. Tanto grandes como pequeños y le pusimos tela de rafia y y un encaje que también compramos no sale nada caro.. Y lo. Decoramos con unas margaritas grandes rojas y con un ramillete de llamanovios.. Eque muy bonito y es muy sencillo de hacer.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes voy a una floristeria, he cogido muchas ideas. Ya os contaré! Gracias ❤
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos esto , lo hice yo reciclando botes y los pájaros que lleva uno de los botes y el mantel lo cogí en AliExpress, pondré paniculata en el bote bajo y en la botella alta lirios, ambas son flores económicas
    Decoración de mesa sencilla y barata 1me falta la presidencial que aún no lo acabe este será parteDecoración de mesa sencilla y barata 2compre el farol en Ikea ( un chollo 1.99€) y las flores secas( que también lleva el tarro de los pájaros del resto de las mesas) también son de Ikea, los pájaros de AliExpress. Tengo 2 aún no hice el segundo pero será igual y buscare unas letras seguramente con la palabra LOVE en madera blanca
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq no pruebas en poner tres botes de cristal en diferentes alturas rollo uno con flor otro con velas y otro con otra cosa? H d spuss pones el número de la mesa y debajo un espejo en el que se refleje con laguna florecilla cayendo?
    Otra opción es flor de temporada y paniculata y que te hagan centros de x presupuesto casa uno...
    O tal vez un cuenco con flores y velas flotantes? Puede quedar muy cuqui 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te pongo un poquito más de inspiración en la misma línea que te han dicho las chicas, creo que puede quedarte muy bien Smiley smile

    Decoración de mesa sencilla y barata 3

    Decoración de mesa sencilla y barata 4

    Decoración de mesa sencilla y barata 5

    Decoración de mesa sencilla y barata 6

    ¿Te gustan? Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner unos botes de cristal y dentro unas luces led por ejemplo. A mi me encanta!
    Decoración de mesa sencilla y barata 7
    Decoración de mesa sencilla y barata 8 Decoración de mesa sencilla y barata 9 Decoración de mesa sencilla y barata 10
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reciclado botes de cristal, les he puesto cinta de arpilleria y le pondre paniculata y eucalipto, son baratos y puedes poner 1,2,3.. los que quieras..
    Decoración de mesa sencilla y barata 11
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho esto y nos ha salido muy bien de precio
    Decoración de mesa sencilla y barata 12Decoración de mesa sencilla y barata 13

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te parece un montaje de 2 o 3 botes de cristal pequeños con velas de esas planas? Sino unos ramitos de paniculata que no suele ser muy cara.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración