Buenos días Chicas!
tengo un poco de dilema con la decoración en la ceremonia civil..... a ver que me aconsejáis vosotras.
En el complejo donde nos casamos, tienen un templete donde se realizan todas las bodas civiles, y cuentan con una decoración básica (es tal cual se ve en la imagen) y está bastante bien.
En un principio no le había dado importancia a la decoración del espacio, aunque no tiene nada que ver con nuestro estilo de boda, que va a estar inspirada en los años 50. Tan sólo tenía pensado poner algunos arreglos florales en las sillas que dan al pasillo, y el típico corner de bienvenida con pétalos.
Pero hablando con diferentes profesionales, me han recomendado añadir un arco floral delante del atril de ladrillos, para camuflarlo un poco, y algún otra cosilla más; porque al final, aquí se hacen bastantes fotos, y luego puede que el resultado no nos guste, al desentonar con el resto de la boda.
Esto supone invertir más parte del presupuesto, para una decoración exprés, que va a durar puesta los 30 minutos del acto, ya que tienen unos horarios muy estrictos, y la duración de la ceremonia no excede de ese tiempo.
Por lo que mi pregunta es: ¿vosotras que haríais, invertiríais en decoración, o lo veis innecesario?
Agradezco vuestros consejos, y también, si se os ocurre algún tip de decoración que sea bueno, bonito y barato
Os leo chicas! y gracias de antemano