Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicki
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Decoración finca Solimpar

Vicki, el 11 de Abril de 2020 a las 20:49 Publicado en el Grupo Madrid 1 5
Hola!!! Aprovechando el confinamiento estoy mirando varias cositas para nuestra boda que será el 12 de junio de 2021. Celebramos tanto la ceremonia como el banquete en la finca solimpar y quería preguntar si alguien que ya haya celebrado la ceremonia en esta finca o vaya hacerlo si me puede decir por que precio sale más o menos y con que floristería habéis contratado? Lo que tengo claro es que quiero poner alfombra pero las que ofrecen son roja o blanca y me gustaría moradita... Que ideas tenéis?

5 Respuestas

Última actividad por Vicki, el 19 de Abril de 2020 a las 11:23
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No te preocupes, tarde o temprano lo celebrareis y será vuestro día igualmente😍.
    Yo en la ceremonia quiero poner alfombra y había pensado en pétalos de rosa a los lados de la alfombra tambien, donde la mesa me gustaría poner algo a los lados y los ramilletes de las sillas.
    En la mesa de la ceremonia quiero poner las letras "si quiero". Y en el coctel las letras gigantes de nuestras iniciales, aunque estoy mirando y son carisimas... 🤦‍♀️Dentro del salón estoy pensando en algunos globos, para darle un toque diferente.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros suepuestamente nos casamos este año alli no sabemos q pasara. Nosotros en decoracion no vamos a gastar mucho xq en la ceremonia nos ponen un centro y las sillas creo voy a hacer yo los ramilletes y me pasa lo mismo con el banquete ellos ponen unos centros q parecen arbolitos en las mesas y en la de los novios un centro asiq poca cosa. Luego dnd hacemos el coctel hay unas lucecillas led q quedan muy bonitas y yo creo q con la q se nos avecina a los d este año es suficiente
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicki,

    Puedes echar un vistazo a la ficha del proveedor y leer las opiniones de otras parejas Smiley smile

    Finca Solimpar

    También puedes pedir recomendaciones aquí:

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un beso grande!

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK, gracias Cristina!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    He movido tu debate al grupo de Madrid para que sea más fácil que chicas que hayan podido celebrarla ahí te puedan ayudar 🤗
    A mi la blanca me encanta 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración