Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Organización de Flores y Decoración

Cristina, el 6 de Febrero de 2020 a las 17:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 47

Hola chicas,

Os cuento un poquito por si os sirve de guía mi organización de flores. Os voy a poner también los precios que me han dado orientativos por si os sirven o por si lo veis excesivamente caro. Para mi está bien de precio pero no soy una experta......

El arco nos gustaría un arco así pero con el tul entrelazado en blanco.

Este tul en el arcoOrganización de Flores y Decoración 1Con un arco de bambú, pero con el tul anterior y algo mas cargado de flore Coste: 530€-570€ (incluye posibilidad de añadir plumeros, bombillas filamento led colgado a distintas alturas)Organización de Flores y Decoración 2

Este es el Tul que nos gustaría poner en las sillas, con ramilletes pero con mas caída en cada una. Coste: 112€Organización de Flores y Decoración 3

Centro de mesa con las flores del arco pero algo "despeinado". Coste 20€/unidad (el sitio asumirá el coste de 15€/unidad) por lo que vendría saliendo 5€/unidad Organización de Flores y Decoración 4Ramo de novia muy similar a este, sólo que un poco mas despeinado con las flores silvestres. Coste 98€Organización de Flores y Decoración 5


Demás decoración que seguramente pongamos:


-Pétalos de rosa en el pasillo. Coste 38€

- Centro de mesa para el altar alargado y con caiga a juego. 50€

- Globos gigantes para piscina con luz led colgando. Coste 32€/globo x 4: 128€

-Decoración columpio vintage para Photocall: 200€

-Cortinas de luz en blanco cálido en cada poste para la cena: 65€/u x 5: 325€

-Fuegos fríos para el baile de 30 segundos: 45€/unidad x 4; 180€


Es decir, TOTAL DECORACIÓN+ ARREGLO FLORAL: 1.726€


Seguramente, casi al 100% reduciremos cantidad de algo, seguramente del photocall que ya es precioso y quizás prescindamos de los globos led y al menos una unidad de "cortinas de luz" por lo que quedaría en aprox (no lo he calculado): 1.400€


Espero que os hay servido de ayuda!

47 Respuestas

Última actividad por Iri, el 15 de Abril de 2020 a las 12:10
  • I
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Iri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,
    ni se como acabe en este hilo pero me gustaria compartir unos tips para las que tienen el presupuesto mas ajustado o tal vez para las que les gusta poner las manos en la obra


    Organización de Flores y Decoración 6

    - arco de bambu (€90)

    Organización de Flores y Decoración 7

    - arco de jardin, orig. sirven para rosas (€90+)


    Disfruteis de los preparativos Smiley heart

    * las cortinas de led 3mx3m los hemos encontrado por €30+

    * los gastos de arco y luces comparto con amiga ya que le damos uso las dos

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de verlo..... qué precioso!!!! Me enamoran las cortinas de luces, esos bancos de maderita para sentarse y ese carro antiguo de madera, es ideal.
    Nosotros buscamos fincas también aquí en Málaga, pero al ser poquitos (87 con niños por ahora) se nos iba de precio porque nos obligaban a pagar una penalización.
    Tienes que ver la serie “this is us” en Amazon prime o quizas HBO, trata de una familia, me la recomendó una chica de aquí y de verdad es taaaaaaaaan bonita..... tiene una manera de contar las cosas tan preciosa, hasta a mi novio que no es nada “ñoño” le gusta, imaginate!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina. Síiii veo que coincidimos mucho gusto por las opiniones que leo.

    ¡Qué ganas de bodorrio, eh?! jajajajajaja.

    Pues fíjate en una de las fincas a las que fuimos buscando dónde celebrar la boda le comenté a la chica que nos recibió que quería poner telas enrolladas y colgando con flores en el cenador de madera y cristal que tienen en el jardín para hacer allí el cóctel y luego el baile porque le dije que me gustaba mucho ese rollo chill-out, romántico y un poco vintage y me suelta "qué daño han hecho esas películas". Ni le pregunté de qué películas hablaba pero mi chico y yo nos miramos y evidentemente supimos que aquel no era nuestro sitio. Luego ya encontré la Finca donde hacemos toda la boda porque nos enamoró de la primera así que mira, todo pasa por algo, jejejejeje. La nuestra es la Finca Los Olivos está en proveedores si tienes tiempo échale un vistazo es ideal.

    A ti te va a quedar decorado todo ideal, ya nos lo enseñarás.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Agatha (precioso nombre),

    Tenemos gustos parecidos entonces en cuanto a decoración. Nuestra deco de madera ya la tiene el local, pero es que me enamora todo lo que sea así chill-out o vintage...

    Ya nos va quedando menos para el gran día!!!!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito Cristina. Me gusta mucho ese rollo con el tul en el arco y flores o plumeros, me gusta ese toque romántico.

    Nosotros tenemos una decoración en madera con colores claros, un poco chill-out y flores...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un beach club,....Ponen sólo los centros de mesa.

    Estuve en un par de hoteles mirando y sí que es verdad que parte de la decoración floral la ponían, pero no en la cantidad que queremos, y lo malo de ellos es que teníamos que ser mínimo 100 y 120 personas en los sitios,,,,por lo que pagar un extra no compensaba, el no casarnos donde nos gustó tanto que es el beach club.

    Seguramente hay cosas, que compraré que son baratas como las luces, que me dió la idea una chica y la verdad 20€ cada cortina de luces led está genial!

    Gracias Ana por el consejo, pero si si que es un dineral en flores y deco.

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia, banquete barra libre y fiesta se hará todo en el mismo sitio, en el hotel, y la verdad que todo el arreglo floral lo paga el mismo.
    Nos ponen un arco decorado, que entra dentro del presupuesto, también todos los adornos en las mesas, en el cóctel, en la mesa presidencial, en las sillas. .. No podemos quejarnos porque es el hotel de la zona que más invierte en la decoración (dicho por la chica de la floristería) y no está nada mal de precio.
    A mi todo lo que has puesto me parece caro 😂pero quizá podrías mirar en algún caso a hacerlo tu misma (aunque con todo lo que hay que hacer entiendo que es más complicado). Como consejo personal, mira en más sitios e intenta que el hotel o restaurante ponga un poco más de su parte 😅
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Pues no lo tengo muy claro, el manitas es mi padre 🤣 te voy informando.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judith, como vais a hacer el arco?

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo influye, yo por ser menos gente también inflan el precio del menú... 😢
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que no me puedo quejar aunque me falta por cerrar con el restaurante la decoración bien. Pero por 550 me doy con un canto en los dientes comparándolo que se ve
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii pediré presupuesto en la chica que va a hacer mi ramo. creo que el ramo ronda unos 120e.... así que me imagino que el aro será caro aunque voy a empezar a buscar empresas que alquilen algo así


    Gracias cristina! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva pide presupuestos aún así, esto es Marbella, y aquí todo es algo más caro!
    A mi hay chicas que el mismo ramo han sido 150€ y el mío es 98! Es solo una guía, quizás tú encuentres mejores precios🤗
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada que se casa en 3 meses si tiene u. Menú así. Ella se casa en la iglesia y luego nos vamos a un pueblecito a 20 min de donde somos a celebrar el convite y el menú ronda ese precio...... también es mucha más gente.


    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Queriamos poner un arco pero no teniamos ni idea de por donde rondaban los precios....y se nos va un poco de las manos... creo que intetaremos hacer algo nosotros... a ver como queda.

    gracias!!!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, aquí nos sale a 151€, tampoco te vayas a pensar que es muy económico, pero sin platos de marisco menos de 120€ nada, no entiendo a las chicas (sobre todo del sur) que consiguen menus por 55€, que suerte!!!
    Nosotros también quedaremos con pocos dinerillos... Ains... Pero merece la pena 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio!????? Y te fias???
    Es que el precio es realmente bueno!

    Podrías decirme el nombre por curiosidad?? Decorar mi arco son 500€!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no está claro, eso seguramente lo de las luces led lo pondremos nosotros quieras que no ahí ahorramos un dineral, pero es que el arco se lleva casi todo el presupuesto....

    Porque ese día tienes mil cosas que hacer, por eso digo que ahora creo que tendremos tiempo pero es peor que el día de antes de irte de viaje.


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo ayuntamiento!!! Qué suerte...

    Nuestro restaurante también tiene decoración pero claro no de boda.....Pero si que es un sitio muy floral porque es un beach club del mar.

    Pero en nuestro caso comida ya hay de sobra, sería tontería poner mas. Y claro que me encantaría poner marisco, pero aquí en Marbella si quieres una boda así, ya me sale 165-170€/persona el banquete con barra libre, pues sería mínimo 200€/persona......En Galicia si que es típico que en las bodas haya marisco pero aquí que yo sepa no....y tampoco quiero mancharme las manos.

    Yo si te soy sincera puedo y no puedo, en el sentido que creo que yo me quedaré con bastantes pocos ahorros de los que tengo.Smiley amazing

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muuucho!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía qué bien de precio!!!!

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Benalmádena, pero el chaval va desde Córdoba, con ese precio le pagaba la gasolina encantada vamos!! También estuve mirando por allí alrededor pero era todo carísimo, sólo por decorar el arco 190€ estamos locos!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajajaja ojalá te vayan bien!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AAAAAAAAAAAYyyy las acabo de ver!!!!!


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Envidia real!!! jajajaja

    Le enseñaré tu respuesta a mi chico a ver si se anima




    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, pero quizás con bridas y si luego lo vas a decorar no se ven y es fácil de poner. No sé, yo todo lo que vea que puedo hacer y es dineral que me ahorro mejor... pero si vosotros podeis destinar esa partida a la decoración, adelante.

    y porqué dice que es un follón ese día???

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio Maricarmen!!!!

    Pero 300€ con todo lo que me dices está genial!!!

    Yo lo malo que tiene casarse donde vivo es que es Marbella...y bueno al pagar tanto de alquiler los sitios cobran algo mas en todo, aunque os digo que ayer comparé presupuesto con una amiga que se caso (mi tienda de deco y flores está en un polígono) su ramo y mi ramo son el mismo!!! el mio 98€ y a ella le cobraron 150€!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Nadia, es un dineral la verdad, yo tenía pensado entre 800€-1.000€ pero se pasa un poquito...Ya con todo lo que nos gastamos preferimos ponerlo 100% a nuestro gusto.

    Hay cosas que me presupuesto que no voy a poner porque me parece mas capricho e innecesario....llegaba a los 2.000€

    También puse el debate por si alguien me dice, oye! yo saque X cosa por este dinero... para intentar que me lo abaratara un poco.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.....Eso espero porque ahora es todo las fotos que hemos visto....pero es verdad que el ramo no lo ves hasta el día de la boda....Que agobio.

    Aun tengo pendiente ver fotos de sus trabajos.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay tia......Te entiendo, yo me hice una idea por lo que leí que iba a rondar este precio..

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Miriam!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Judith, si el arco es una pasada, y claro yo le decía a mi chico pero porque no lo haces tu (el es super manitas) y dice es un follon ese día......y yo bueno.....

    La cortina de tul si que es verdad que se compra super barata pero creo que la tendría que poner yo.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración