Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba

Decoración iglesia

Andrea, el 25 de Abril de 2023 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!! Me gustaría tener ideas sobre decoración interior de iglesia. Sé que quiero algo sencillo, nada pomposo y a saber posible en tonos blancos. Me sería de gran ayuda 💕

17 Respuestas

Última actividad por Gleisy, el 20 de Mayo de 2023 a las 09:57
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en la floristeria te daran varias opciones dependiendo lo que te guste. Para los bancos puse Eucalipto y paniculata. La misma floristeria me dio la opción de decorar un banco si y uno no. Creo me salio en 4€ por banco. Asi que seria una buena opción para ti.
    Puse 5 centros para la iglesia y en la entrada compre hortensias blancas muy bien de precio y esos arbolitos que vez, la estructura para poner el arroz era alquilada. Te recomiendo si pones algun arbolito preguntar precio alquiler y de compra. No es mucha la diferencia. Decoración iglesia 1

    Decoración iglesia 2

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Marina❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya le he echado un vistazo y hay cosas muy bonitas, pues todavía nos queda averiguar el viaje, los detalles de invitados y poco más. La prueba de menú la tenemos a mediados de mayo, a ver qué tal.

    Los pendientes y la gargantilla ya también los tengo diseñados, tengo la suerte de que mi suegro es joyero y me lo ha diseñado a mi gusto, y ya mismo nos pondremos también con las alianzas Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo tendría que poner también los jarrones pero quiero unos centros que sean sencillitos. Lo de los pétalos me parece una ideaza.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una idea genial, además que al ser tan sencillo quedará precioso Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas que espero que te sirvan de ayuda ❤️Decoración floral de la iglesia: ¿Cuánto cuesta y dónde conseguirla?

    💡 para la decoración de la ceremonia 💒

    4 inspiraciones florales para decorar la ceremonia 🌺

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso la iglesia no nos deja poner nada en los bancos, solo jarrones en el suelo lo cual no nos gusta nada. Por eso hemos pensado que vamos a poner pétalos de rosas blancas a los lados del pasillo central y en contraste con la alfombra roja de la iglesia.

    Queda muy sencillo y económico ya que la decoración floral es carisima y mas si estamos obligados a ponerla en jarrones!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo me caso por lo civil y al aire libre, por lo cual la decoración es fiferente😘😘😘
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he pensado pero probablemente tire de alguna florecita seca con paniculata como te dicen y algo de eucalipto!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos en los bancos pequeños ramitos de paniculata, seguramente en bancos alternos.
    En el altar un centro de flores pequeñito. A cada lado del altar hay un atril y delante de ellos pondremos otros dos centros algo más grande.
    Por último, pondremos a la virgen dos ramos de flores, porque para mí tiene un significado especial.Todo será de flores naturales y sencillas, en los tonos de mi ramo y de la decoración en general.
    • Responder
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre paniculata, con eucalipto en los bancos de la iglesia y para el altar 5 centros con margaritas, lirios y paniculata...me parece sencillo, bonito y económico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner dos centros a los lados y en los bancos uno si uno no con paniculata
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen, la paniculata blanca es lo mas economico y viste bastante. Puedes buscar ideas de decoracion en Pinterest, seguro que encuentras algo que te guste y puedas hacer

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondria paniculata en los bancos y luego ramos de lirios blancos, o gerbea blanca con paniculata.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo decorado con maragatos o paniculata queda muy sencillo y el encante. Todo en tono blanco 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner en los bancos ramilletes de paniculata. Es algo sencillo, en tonos blancos, y que aunque es sencillo queda muy bonito. Además sale bastante económico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración