Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Noviembre 2025 Alicante

Decoración mesa nupcial

Patricia, el 11 de Noviembre de 2024 a las 21:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas!!
La verdad que teníamos pensado que nos hicieran la decoración de la mesa nupcial la empresa que nos hace la decoración de la ceremonia y photocall etc… Pero pensando en que va a ser prácticamente todo cóctel y la mesa sería solo para el plato principal y el postre ahora tengo dudas de si gastarme el dinero o hacer nosotros la decoración más económica y sencilla… Que opináis??

7 Respuestas

Última actividad por Tania, el 12 de Noviembre de 2024 a las 12:26
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien hago este estilo de boda y en la finca me entra toda la decoración. Y en la mayoria de las que pregunte y fui a ver entraba.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me dices que prácticamente todo será cóctel y la mesa sólo será para un plato y poco más, me ocuparía yo de decorar la mesa con algo sencillito y ya está. Me empeñaría más en la decoración del cóctel en este caso.
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has hablado con la finca en la que celebras? Normalmente, ellos suelen tener paquetes básicos de todo, cuando vas a la prueba de menú te dicen, te entra esta cubertería, mantel, y centros de mesa, suelen ser sencillos y básicos, pero si te gustan y te entran en el precio sin ningún otro coste extra, no te compliques la vida y ni hagas ni compres nada a parte.... habla con ellos y que te comenten si quiere de manera adelantada, sin tener que esperar a la prueba de menú.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si ves que lo puedes hacer tu, lo haría…
    Te ahorrarías dinero
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es!! Mover la deco de la ceremonia es un manera de ahorrar!!

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la misma decoración que vayas a poner en el resto de las mesas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si sois mañosos podéis hacerlo vosotros que seguro que sale mejor de precio. Otra opción que hace gente es reutilizar la decoración de la ceremonia y moverla a otra zona, es decir podéis usar parte de esa decoración colocada de otra manera para vuestra mesa, si os la deja la empresa claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración