¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica, perfecta...? ¡Cuéntanos en los comentarios! ***
¡Hola comunidad!
Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎
Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍
¿Inesperada, aventurera, romántica, perfecta...? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Le dije que me iba de viaje, si me quería acompañar, imprimí una tarjeta de embarque con Destino; Ser Felices... Fecha del viaje; hoy, fin: Para toda la vida … y mas cositas así. Grabé un video en el aeropuerto, ella lo vio y le dije que en la azotea estaba la maleta y el billete de avión, cuando subió lo vio todo decorado, el billete, la maleta, flores, etc. luego aparecí yo, le pedí matrimonio, y en unos meses ya nos vamos a casar
Inesperada, preciosa y emotiva. No puedo definirla solo en una palabra porque fue en un día muy especial, la pedida fue en la fiesta de baby shower de nuestra hija, rodeada de amigos y familiares, después de acabar de abrir todos los regalos para nuestra bebé vino la gran sorpresa, y fué alucinante!! 💓
Perfecta, en un restaurante en un ático en Roma ( lo estaba esperando todo el verano jajaja) pero la idea inicial que luego me contó se estropeó por culpa de la lluvia (íbamos montados en elefantes en Tailandia, y corría el riesgo de perder el anillo entre lluvia y barro!!)