¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica, perfecta...? ¡Cuéntanos en los comentarios! ***
¡Hola comunidad!
Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎
Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍
¿Inesperada, aventurera, romántica, perfecta...? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Pues se me vienen dos palabras a la cabeza..natural y shock. Natural porque fue muy especial y a su manera y shock porque yo me quedé en shock jejjej💍🥂
Fue muy sorprendente, el fue a la isla de las tentaciones de tentador y yo de tentadora y ahí nos conocimos. Me lo pidió llevandome a la misma isla, el mismo hotal etc.. que ne el programa y alli lleno de recuerdos me lo pidio
Inesperada y original! Me lo pidió en un festival que organizaban dos compañeros de su trabajo en junio de 2019 en Elda. Lo llevaba preparando tres meses. Actuaban las Nancys Rubias, tuvimos la suerte de saludar a Mario Vaquerizo y sin esperarlo, delante de él se arrodilló! Me encanto el momento y está grabado! ❤️
Insuperable! Me lo pidió en el estadio de mi equipo de fútbol, en el centro del campo y en los videomarcadores un “quieres casarte conmigo?” Sabia que era mi sueño y lo cumplió!!
Ver mensaje citado
Jejeje!!! Di que sí!!! Yo lo hice con un reloj (el que llevará en la boda) ante la puesta de sol en Chipiona. Ni ellos ni nosotras podremos olvidarlo jamás!!! 😜
Espectacular!! Me sorprendió en la boda de plata de mis padre con pancartas contando nuestra historia y con nuestra canción vanesa martin y el arrebato durmiendo en tu ombligo y hay se plato de rodillas y dije que si por supuesto Me encantó mi anillo❤❤❤🥰🥰🥰