Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novio Junio 2022 Toledo

Del 06/06/2020 al 12/06/2021

Patricia, el 26 de Marzo de 2020 a las 18:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenas tardes a todas... cómo nos ha ido pasando a tod@s, me he visto obligada a posponer la boda, de 74 días a 400 y tal... todo sea por poder estar tranquilos y disfrutar de la boda al 100%. Ánimo a toda los novios que estén en esta situación que modifiquen la fecha.. es duro, muy duro, pero es lo mejor.. después de mucho sopesar y ver las cosa con perspectiva, es lo mejor.... Ánimo y no perder la ilusión!!! Entre todos saldremos de esta!!


Ningún proveedor me ha puesto ningún problema... lo único que tengo pendiente es el tema del vestido.. entiendo que la tienda está cerrada y aún no he intentado comunicarme con ellos. Tenía la prueba este próximo mes, no sé si tengo que llamar o esperar a que me llamen. Novias que habéis estado en esta situación, que habéis hecho con este tema?
Muchas gracias y a por todas! 💪

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 31 de Marzo de 2020 a las 14:02
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Siento muchísimo que hayas tenido que posponer tu esperada boda Smiley sad

    Aún así, me alegra leerte tan positiva y animada. Como tú dices, ahora mismo es la mejor decisión. Lo importante es conservar la ilusión preboda, ¡¡¡ahora más que nunca!!! ❤️️

    En este debate encontrarás a más novias en tu misma situación:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo y muchos ánimos!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás como lo celebraréis a gusto sin pensar en el maldito bichoSmiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste el cambio de fecha pero seguro todo te saldrá muy bien 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Soy del 27 de junio y estamos esperando a finales de abril... pero cada dia veo que es mejor aplazar.. ya no por el hecho de que esto se haya psado... sino porque hay muchisima gente sin trabajo, yo me incluyo y soy autónoma, lo cual me como una m*****.. jajaja y porque estará todo muy reciente en el caso de que hubiera pasado ya todo.. y para estar pensando solo en el puñetero virus y solo se hable de eso..: va a ser que no.. asiesque a finales de abril veremos como lo ejecutamos 🙄😢

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración