Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Súper Novia Mayo 2021 Sevilla

Del 9 de mayo al 4 de octubre (covid-19)

Ángela, el 17 de Marzo de 2020 a las 08:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Bueno chicxs.

Como yo ya me lo iba oliendo...hemos decido posponer la boda. Ni íbamos a estar tranquilos, ni iba a dejar que una pandemia tiñera mi día de gris por la ausencia de invitados.
Cómo es una boda de día, la de la Hacienda me dio la idea de celebrarla un domingo y voilà - 4 Octubre 2020.He podido mantener TODOS los proveedores. Mejor para mí porque muero con mi elección que es TOP y mejor para ellos que no pierden dinero, solo se aplaza.
Ánimo a lxs que estáis como yo! Claro que jode, pero hay cosas más importantes en la vida. No olvidemos que hay gente muriéndose sin poder tener a un familiar al lado que te coja la mano. Prioridades. La gente os quiere y el que de verdad quiera ir, moverá cielo y tierra.
Va a ser igual de especial.
Del 9 de mayo al 4 de octubre (covid-19) 1

7 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 17 de Marzo de 2020 a las 15:26
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa m alegro mucho por ti, todas sabemos lo que conlleva preparar la boda. Mi boda es el 3 de octubre y espero que todo vaya bien. M anima leer gente como tú, optimista para esas fechas. Ánimo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que hayáis podido conservar a todos los proveedoresSmiley heart es una pena tener que moverla, pero como dices tú, estaréis más cómodos sin tener que pensar en el dichoso virusSmiley winking

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que dentro de esto, podáis celebrarlo como queríais y con quien queríais que es lo importante, así que mucho ánimo y a celebarlo todo con más ganas y fuerza. Estamos contigo

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela, Aunque se anA lástima, parece una buena decisisón. Animo en todo. Rolando.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no hemos cancelado pero nos lo estamos planteando . Nuestra fecha es el 23 de mayo. Pero si que hablé con todos los proveedores y todos me dijeron que lo aplazan sin problemas así que no perderíamos dinero tampoco . A ver como evoluciona la cosa pero yo casi que me hago a la idea de que vamos a tener que posponer..
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro no hay que perder la ilusión por nuestro día.
    Todo pasará.....
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo bonita, muy valiente y sabia vuestra decisión 💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración