Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Octubre 2021 Málaga

Demasiada negatividad!!!

Isabel, el 10 de Abril de 2020 a las 18:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola!!
Vamos a relativizar un poco los problemas por favor.. entrar estos días en los debates es un verdadero drama.. bastante tenemos en nuestra cabeza como para encima leer mas y mas negatividad.
vosotros os casáis por el dia de la boda? Vale que os hiciera mucha ilusión esa fecha en particular pero si no fuese ese dia no lo hubierais hecho? No.. verdad? Correcto! Porque no importa el cuando si no el con quien!! Poder disfrutar de los vuestros sin condiciones.. poder dar el si quiero rodeados de la gente a la que quereis.. que mas da si en mayo o en diciembre? Es una m**** no digo que no, a mi me ha costado también llegar a este pensamiento con todo organizado pero.. que mas da cuando sea? No voy a perder la ilusión de celebrar el fiestón que tenia preparado aunque muchas cosas de las que quería hacer ya no se puedan hacer por que la nueva fecha no se preste a ello.. Pero será con la gente que quiero que es lo mas importante.Como una persona que esta metida en un hospital peleando contra este drama solo os puedo pedir que relativicéis y os deseo fuertemente quelo único malo que os traiga el covid sea que tengáis que cambiar la fecha de la boda.Es normal que a todos nos de rabia tener que cambiar nuestros planes.. pero que por favor no nos hundamos y perdamos la ilusión!!Ánimo!!!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Abril de 2020 a las 11:22
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Me sumo a tu mensaje de positividad, ¡las bodas se terminarán celebrando y serán días inolvidables, sea la fecha que sea! Smiley heart

    Aunque seguramente ya lo conozcas, te comparto este debate en el que vamos actualizando con cada información oficial nueva: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito gigante y ánimo! Smiley kiss

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber hay que reconocer que negatividad hay últimamente y además saturación con las mismas preguntas!!!yo personalmente creo que cada uno se lo toma de una forma ya sea x la fecha o motivo que sea creo q cada uno tiene sus propias preocupaciones....yo me caso el 15 agosto en principio sigue adelante x nuestra parte e iglesia y todo!!!eso no quita el miedo u extres que tenemos que tengamos que aplazarla si diese el caso yaq no Seria un problemon cambiarla xq peores cosas hay pero si es cierto que ojalá no fuese así xq eso quiere decir que varias personas familiar nuestra posiblemente no estén con nosotros en esa fecha y me rompe en dos pensar eso!!pero no por cambiarlo como acabo de decir sino xq seq me faltarán esas personas!!tb soy trabajadora,tuve el virus antes del confinamiento y como nada estaba aún en alerta ni se sabía nada continúe trabajando y tengo que decir que fue horrible como lo pasé,hoy día seq habría estado ingresada xq yo me asfixiaba tosiendo,el pecho parecía q contra más tosia mas seme cerraba..en fin no Voi a explicar el resto pero si e de decir q tb tengo familiares con el virus y mi abuela estuvo muy muy mal xq tb lo cogió y era un caso muy grave y está saliendo muy lentamente de eyo....así que con esto quiero decir que efectivamente aquí se está para ayudar en tema boda pero ante si cambiar fecha o no no podremos ayudar yaq se nos sale de las manos,solo es suponer x loq escuchamos todos y esperar....así q mi motivo x elq apenas entro es x la gran saturacion de preguntas iguales sobre lo mismo...y repito es importante para todas pero es algo que aquí no se puede ayudar
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho! Yo también lo dije hace unas semanas y me cayó la de Dios.... Al final, si con esto no aprendemos que lo que realmente importa son las personas en vez de todo lo material, mal vamos. La ilusión debe ser la misma en una fecha que en otra. Faltan personas? Si a mi también, pero es que la vida es así, y yo soy más feliz procesando la información y buscándole un sentido positivo, que lamentándome porque tengo que posponer mi boda y andar haciéndome la víctima todo el día, cuando tenemos la nevera llena, el coche aparcado en la puerta, Internet, libros, series, películas....
    Y me diréis que cada una se lo toma como quiere, por supuesto, que cada uno adopte las actitud que quiera si así os va bien, pero ya está bien de tanto debate con lo mismo y la misma mala onda!!!


    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que dices pero me parece que más que ánimo puedes hacer sentir otra cosa como la culpabilidad propia por sentirte mal y que te juzguen por no relativizar...
    Cada persona es un mundo.
    No creo que la comunidad esté negativa. Está como el país, nerviosa y preocupada, y si no nos podemos desahogar con las únicas personas que nos pueden entender pues vaya.
    En mi caso, y aunque me vayáis a juzgar mal, sí me casaba por la fecha. Ninguno de los dos queríamos boda y menos de este tipo. La preparamos pq era un día y un año especial para nosotros. Tenemos claro que queremos estar siempre juntos, esto no es más que un trámite para hacerlo oficial. Lo hacía especial el día elegido y todo lo que conllevaba. Ahora esperaremos un año más y será una fecha "sin más". Y tengo claro que dos personas muy importantes no van a estar conmigo...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien expresado, ole tú. Opino exactamente lo mismo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber, corren tiempos de desánimo, incertidumbre y desesperación, si os acordáis días atrás, cuando el puñetero virus no estaba, las personas estaban ilusionadas y motivadas con sus bodas, y nos hacían partícipes de todas esas emociones, ahora, toca ser a todos un poco más tolerantes, y leer también sus tristezas y miedos, y de lejos a medida de lo que se pueda de veríamos ayudar con un comentario de ánimo y apoyo. Esto es como un canal donde las parejas que se van a casar no sólo comenta alegrías, sino también sus penas, y es una manera de desahogo, y aquí de veríamos todos haciendo piña, para subir el ánimo a medida de lo que uno pueda. Si es cierto que, abres y ves se pospone, cancelo, tengo miedo, me podré casar?,y nadie sabe respuestas, pero es una manera de explotar a todo, que se nos sale de madre. Aveces si no nos sentimos con ánimo, pues no contestemos y ya, y cuando te veas con más fuerza, ayuda al que esta de bajón.,y así lo hacemos entre todos más llevadero.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo al 100%, la comu se ha vuelto un poco negativaSmiley sad

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón. 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, es una putada cambiar fecha pero seamos sensatos, sabiendo como está el mundo y el país no se puede hacer un drama tan grande por aplazar una boda por favor. Y lo digo con la incertidumbre que yo tb tengo, pero es que no se puede vivir así, hoy estamos aquí y mañana a lo mejor no, todo en su justa proporción.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de las circunstancias de cada pareja. En mi caso, no me da igual cuando sea, de hecho, si tengo que retrasar la boda intentaré que sea dentro de este año porque quiero que esté presente una persona muy importante para mi, así que, para mi si sería un problema no poder casarme este año y no por capricho si no por un motivo de peso. Habrá quien haya elegido su día porque sea una fecha especial y cambiarla les suponga un disgusto, habrá quien no pueda cuadrar la nueva fecha con los proveedores que habían escogido, habrá parejas cuyos invitados estén lejos y no tengan posibilidad de acompañarles en su nueva fecha, parejas que tengan planes como formar una familia y tengan que aplazarlos. Obviamente la salud es lo primero, pero creo que para ninguna pareja es plato de buen gusto tener que modificar lo que llevan planeando muchos meses en el último momento y aunque se intente relativizar el disgusto no te lo quita nadie. Conocemos únicamente nuestras circunstancias personales así que me parece muy atrevido juzgar las decisiones de los demás.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, por lo menos, negatividad aquí no veo ninguna.
    Veo novios con incertidumbres y problemas diferentes.
    Todos igual de respetables
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que tu mensaje pretenda dar ánimo pero desde luego en mi no lo ha proyectado y puede que a otras novias tampoco y me ha generado otros sentimientos porque pienso de una manera diferente aunque eso no quiere decir que haya que estar lamentándose todo el tiempo o que esta web se llene de debates sobre el mismo tema.

    Me alegro mucho por ti que cambiar tu boda no te suponga mucha inquietud. Espero que todas tengamos la boda que hemos soñado y que se cumplan nuestras expectativas y deseos.


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que para quien tiene problemas más graves, aplazar una boda es una tontería pero cada persona lo vive diferente y muchas parejas no es el día, son los proveedores que no les devuelven el dinero por ejemplo... Es importante relativizar pero también validar las emociones del resto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración