Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2026 Jaén

Demasiado tiempo?

Lourdes, el 27 de Abril de 2026 a las 18:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas hoy vengo a contaros como voy.
Vereis antes trabajaba de lunes a viernes y además podía teletrabajar sin problema desde donde quisiese algo que me facilitaba todo el tema logístico de la boda ya que se celebra en otra comunidad autónoma diferente a la que resido.

La cosa es que me echaron del trabajo y he buscado otro y claro esas condiciones ya no están. Trabajo su presencial y solo tengo libre un fin de semana al mes.Como entro a trabajar la última semana de mayo, he pensado en adelantar todo lo que me requiere presencia, prueba de maquillaje, prueba de peluquería, sesión preboda y prueba de catering. Pero no sé si siendo la boda en octubre se da demasiado hacerlo en mayo, pero la verdad es que es cuando mejor me viene sin duda alguna.
¿Que opináis?

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, ayer a las 16:43
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos las pruebas de maquillaje y peinado lo demas veo factible que lo adelantes. La prueba del menú yo la hice en noviembre y me caso en junio. Las pruebas si que me las hago ahora en mayo por tener el pelo y la piel lo mas parecido posible al dia de la boda.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mayo esta perfecto, yo voy en marzo y me caso en Octubre y lo hago en marzo porque tengo que ir obligada porque sino iba a hacerlo en junio jajaja

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas los complementos los tengo todos por eso no habría problema.
    Si lo peor es que vivo a cinco horas de donde me caso...😅 Por eso quiero aprovechar para cerrar lo máximo ahora.
    Le he escrito a los diferentes proveedores a ver que me van diciendo cada uno 🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consulta a tu maquilladora por que la mia por ejemplo solo hace las pruebas de maquillaje entre semana, me paso igual con las pruebas de vestido...todas entre semana a mediodia. Yo llamaría a proveedores a ver como pueden gestionarlo, queda demasiado tiempo pero el menú por ejemplo si puedes probarlo ya

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes tiempo de sobra... Yo trabajo de lunes a sábado también (también tengo una niña de dos años) y con organización de llega a todo. Mucho ánimo, no te agobies y ves haciendo los ratos que puedas 💪💪
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La preboda la puedes adelantar sin problema, además mucho más bonito en primavera que en agosto septiembre. La prueba de menú nosotros la hicimos en marzo...porque el catering junta a todos los novios así que imaginate. Las pruebas del look lo dejaria para el fin de semana que tienes libre al mes.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te comprendo… estoy en situación similar, trabajando fines de semana, algunas semanas a turno partido, casi siempre de tarde…
    Mi consejo es que adelantes preboda y prueba de menú, yo ya la prueba la hice hace un par de meses y la verdad es que genial. El maquillaje y peluquería lo dejaba más cercano a la boda por tema de que tengas todos los complementos para elegir
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que la sesión preboda y la prueba del catering las puedes adelantar sin problema, yo me caso en agosto y mi prueba de menú fue en noviembre, fuimos con la mentalidad de elegir la comida como si fuese verano y apañado, en tu caso incluso el clima es parecido en mayo y octubre asique en ese sentido mucho mejor. Las pruebas de peluqueria y maquillaje si que no las adelantaría más de la cuenta, tu tono de piel puede cambiar antes y después de verano, la calidad del pelo también puede cambiar, o el tono, o directamente pueden cambiar tus gustos... vamos esas cosas es mejor dejarlas un mes o un mes y medio antes de la boda, aunque hay chicas que lo hacen antes y tampoco pasa nada pero igual no es lo ideal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración