Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Mayo 2026 Cáceres

¡Deportivas rebajadas para novia!

Tamara, el 6 de Febrero de 2026 a las 09:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola chicas!
Cómo estáis? Hace tiempo que no publicaba y la ocasión de hoy creo que lo merecía. Además, ya he bajado de tres dígitos de la cuenta atrás, y no me puedo creer cómo pasa el tiempo.

La cosa es que llevaba tiempo posponiendo la búsqueda de unas deportivas para cuando los pies no pudiesen más. Aunque mis tacones no son muy altos, sé que voy a querer cambiarme a algo plano, y como (casi) siempre voy en deportivas, no contemplaba otra opción.

Siempre suelo llevar las típicas converse blancas de botín y plataforma, y me hubiera encantado casarme con ellas, ya que no quería gastarme mucho dinero en el cambio de zapatillas. La cosa es que las que tengo, obviamente, están para el arrastre, y tocaba buscar nuevas opciones. No soy muy fan de personalizar las zapatillas más allá de la suela, me encanta verlas, pero, llamadme rara, no me veo luego vistiendo con ellas por la calle y dibujitos o detalles que llamen la atención, por lo que tenía el campo de búsqueda bastante amplio. No obstante, no quería gastarme 100€ en Converse de nuevo, cuando ya tengo las que uso habitualmente.

Bueno, pues, de casualidad, me he puesto a buscar de nuevo deportivas y... ¡tacháaaaaaaaaaaaaan! He encontrado estas Converse (originales) rebajadas 50%!!!!! '''''Solo'''''' 50€!!! Y me parecen una opción super ''ponibles'' para después de la boda, y además efecto piel, que tienen más durabilidad.

¡Deportivas rebajadas para novia! 1

Os las comparto por si alguien está en una situación similar y quiere aprovechar la oferta que tienen ahora. El modelo se llama ''Chuck Taylor All Star Lift Platform Glam Leather'' y, como digo, están disponibles en la página oficial de Converse.

¿Qué os parecen? A mi me encantan, y por fin un quebradero de cabeza menos. Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 12 de Febrero de 2026 a las 11:50
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haces genial!!!! Yo había pensado para darle un toque, los tipicos calcetines que tienen como tul y se asoman por fuera de la zapatilla, pero quizá ni se vean jajaja

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulas!!!! Smiley star

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Es que, para darlo todo, unas Converse deberían ser obligatorias jajaja

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vivan las Converse!!! Jajajaja

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!!! Pero sobre todo... qué comodas vamos a estar jajajaja

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super chollo también!!! Hay que mirar cada centimo jajajaja

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti!!! Smiley heart

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja haces genial!!! Hay que mantener nuestra personalidad! Si no, luego nos sentimos disfrazadas. Además, muuuuucho más original!!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Millones de gracias!!! Smiley heart

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las voy a mirar!! También me tengo que coger zapatillas para después por que me pasa como a ti, y pensaba pillarme converse o vans blancas. Luego las tuneare yo misma, no se si les pondré dibujos o tul en vez de cordones.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las voy a mirar!! También me tengo que coger zapatillas para después por que me pasa como a ti, y pensaba pillarme converse o vans blancas. Luego las tuneare yo misma, no se si les pondré dibujos o tul en vez de cordones.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aguante con 8cm de tacón tooooda la barra libre. Después nos fuimos por el pueblo a buscar más fiesta y ahí me puse unas “converse” blancas que me regaló mi prima… del primark blancas pintadas por ella con un mickey y una minnie haciendo un corazón (soy muy de Disney) y en una nuestra fecha de boda y en la otra la fecha de cuando nos conocimos. Lazos azules (inicialmente la boda iba a ser azul pero cambié a rosa al final)
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo creo que me has leído la mente porque pensaba cambiarme los tacones por las converse cuando me cansara 🤣
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues y me casé pero me gustan así que igual me las cojo para el día a día. Mis zapatos de reserva también fueron unas converse aunque llevaban corazones y también me las cogi en rebajas porque es verdad que te ahorras una pasta
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!!
    Yo estaba buscando unas deportivas blancas, pero me ha comprado mi suegra unas sencillas, así que una cosa menos.
    Pero si no tuviera esas, me han encantado las tuyas!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosassssss! Yo me compré las típicas blancas de cuero de bota de siempre! También por 45€ en rebajas en verano...hay que aprovechar esas ofertas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, son fantásticas 😍😍
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! yo de hecho me pienso casar así en Converse 🤭 amigas y familiares tratan de convencerme para que por lo menos en la ceremonia lleve zapatos, pero me niego!!! mi comodidad, mi estilo y mi personalidad para mi, siempre por delante !! gracias por compartir 🫶🏻
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas y ponibles! Has triunfado 👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración