Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¡Desahógate! Todo lo que NO me gusta de una boda.

Anna, el 7 de Noviembre de 2019 a las 12:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hello chic@s!!! 😊 En las bodas todo parece maravilloso y de color rosa pero no siempre es así. Hay quiénes no les atrae tanto la idea del número de cuenta, otros no soportan tener que posar delante de una cámara, hay quiénes alucinan con todo lo que implica la palabra 'boda', quién no le va el lazo...

Hello chic@s!!! 😊

En las bodas todo parece maravilloso y de color rosa pero no siempre es así. Hay quiénes no les atrae tanto la idea del número de cuenta, otros no soportan tener que posar delante de una cámara, hay quiénes alucinan con todo lo que implica la palabra 'boda', quién no le va el lazo en un vestido de novia, etc. Al final lo importante a la hora de organizar nuestra boda es tener claro lo que 'sí' nos gusta y respetar el resto de puntos de vista. Al final cada boda es de cada pareja y para gustos los colores. ¡En la diferencia está el enriquecimiento!

Hoy queremos que este foro sea un lugar de desahogo. Completa la frase: 'Lo que NO me gusta de una boda es..." Smiley winking

cfb_1333817.jpg



48 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los presupuestos, las opiniones de la suegra, las comida largissimas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pero no eres sola 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta lo que suben los precios en todo cuando hablas de boda, las personas que dan opiniones maliciosas, los que intentan imponerte cosas que no quieres, tener que ceder en algunas cosas por la familia, lo sola que me he sentido en algunos momentos... Se me han juntado últimamente muchas situaciones y estoy de bajón.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mil cosas que no me gustan pero... Los precios solo por poner la palabra boda o novi@ en la frase.... Es que se dispara el precio.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no me gustó es el agobio innecesario que te crean algunos proveedores, invitados, y supongo que yo misma durante el proceso

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te dejas un riñón jajajaja
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que quiero comer! Tanto juego...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gusta de una boda: que te metan prisa contantemente las wedding planner del sitio, los altos precios de todo por ser una boda, los invitados por compromiso, que se adopten tradiciones de fuera y al final sea una mezcla de boda muy rara, los mil detalles de moda o que son tendencia...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, hay muchas cosas que no me gusta, sobre todo cuando dices, boda, novia, etc., los precios se disparan y es súper complicado encontrar alguna ganga.
    Y lo que viene hacer de una boda, no me gustan los tiempos muertos, es decir, por ejemplo los novios hacen la ceremonia en el mismo lugar que el banquete, te citan media hora antes de la hora y luego se van y te dejan allí si aperitivos y sin nada una hora, pues cosas así no me gusta, y si hay que hacerlo, hay que avisar a los invitados.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. 🤣
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gudta de una boda es el dineral que te gastas. Y los precios que te ponen por decir la palabra boda.
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos!! Odio los compromisos y que personas vayan a comer y beber y ni siquiera sepan quién son 😔😔😔
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gusta de una boda son los invitados por compromiso y como sube el precio de todo desde el momento que dices la palabra boda o novi@!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gusta de una boda es... ¡Lo caro que cuesta todo!!! Eso es lo peor. Y lo que tampoco me gusta son los invitados por compromiso que al final van a estar ahí y a los novios ni fu ni fa con esa gente. En la mía habrá gente a la que ni conozco y eso me enrabieta tela
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no me gusta de una boda es que parezca una feria o que parezca una gymkana (que haya mil juegos para los invitados y nadie tenga tiempo ni de hablar entre ellos xD)

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opiniones no pedidas, las quejas, y la gente que se mete donde no le llaman. Tampoco me gusta la espera de algunos proveedores o directamente los que no te mandan ni el presupuesto pedido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración