Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¡Desahógate! Todo lo que NO me gusta de una boda.

Anna, el 7 de Noviembre de 2019 a las 12:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48

Hello chic@s!!! 😊

En las bodas todo parece maravilloso y de color rosa pero no siempre es así. Hay quiénes no les atrae tanto la idea del número de cuenta, otros no soportan tener que posar delante de una cámara, hay quiénes alucinan con todo lo que implica la palabra 'boda', quién no le va el lazo en un vestido de novia, etc. Al final lo importante a la hora de organizar nuestra boda es tener claro lo que 'sí' nos gusta y respetar el resto de puntos de vista. Al final cada boda es de cada pareja y para gustos los colores. ¡En la diferencia está el enriquecimiento!

Hoy queremos que este foro sea un lugar de desahogo. Completa la frase: 'Lo que NO me gusta de una boda es..." Smiley winking

¡Desahógate! Todo lo que NO me gusta de una boda. 1



48 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 15:52
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gusta de una boda es lo caro que es todo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no me gusta.. que todo el mundo opine de lo que haces o dejas de hacer, que te pregunten si vas a poder pagar la boda, que es mucha gente y mucho dinero, en fin que se metan donde no se tienen que meter.

    ES MI BODA YO ELIJO, YO HAGO Y YO PAGO.

    • Responder
  • Anabel
    Novio Experto Septiembre 2021 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gusta de una boda es... que todo el mundo opine sobre lo que debes o no debes hacer, parece que todo el mundo te conoce más que tu a ti mismo. Ejemplos; padrinos, viajes de novio, decoración... etc
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gusta de una boda es que algunos de los invitado solo esten preguntando constantemente para saber mas q nadie y despues criticar todo lo q vayamos a hacer que si q comemos q si cuantos somos (d dnd habeis sacado a la gente habéis invitado a salvame tambien?? )que si cuanto vale el vestido y como es (mil veces) y cuanto dinero me valen las cosas(comida hotel) y sin saberlo nosotros todavia vengan diciendo q vamos a palmar tanto dinero q ni lo imaginamos(para eso lo tenemos no preocuparse, NO PEDIMOS NADA CADA UNO QUE DE O NO DE LO QUE QUIERA), escusandose en lo pobres q son muchos mientras viven mejor que yo para coronarse con la frase “a ti como te lo paga tu madre” siento decepcionarles pero esto lo pagamos mi novio y yo que somos los que se casan y para eso trabajamos, asique haremos lo que nos de la gana y si gusta que guste y sino no nos importa, quien vaya a dejarnos un agujero o se le olvide q no se preocupe q todo en la vida vuelve. Y toda la maldad y la envidia solo nos van a hacer mas fuertes
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta la exageración con el protocolo y la dictadura que se desarrolla en cuenta a la vestimenta de los invitados. Cuando empiezan a restringir colores (y no hablo del blanco y negro), que los hombros cubiertos, etc etc etc. Siento que los invitados deben ir cómodos y tranquilos.

    Una amiga mía se enfadó conmigo porque fui a su boda con un vestido negro (teniendo yo en aquel entonces 22 años y de vestirme de negro de toda la vida), dijo que "parecía que no le deseaba la felicidad".... a cuadros me quedé.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no me gusta, uff muchas cosas la liga, la corbata, la gente gritando que se besen y los invitados por que son amigos de los padres ufff hay es donde voy a tener problemas
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2019 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al preguntarme si voy a llevar varios vestidos y les dije que solo uno, me han llegado a decir: que si se me manchaba el vestido iría manchada por ahí el día de mi boda y arruinaría todas mis fotos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo con lo que dices del vestido. Alucino con la poca educación que tiene la gente
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no me gusta de las bodas es el despilfarro a lo tonto entre chuminadas y regalitos...

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo, invitas porque esas personas son especiales para ti!

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2019 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gusta de una boda son las personas informales que no te confirman si van a venir o no hasta días antes y no puedes organizar las mesas.
    Las que te preguntan como será tu vestido de novia y si no se lo dices se indignan (se le da mas importancia al vestido de la pobre novia que a lo que simboliza una boda que es amor) Y la novia se tiene que vestir como le de la real gana que para eso es su día.


    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas que no me gustan de una boda... 🤔 ?


    - Que no se respete la decisión de los novios respecto al tipo de boda que quieren, hablo por experiencia propia...
    - Invitados por compromiso y más aún si los invitan sin consultar, experiencia propia también...
    - El dineral que te piden por todo cuando aparece la palabra BODA...
    - Tradiciones que parece que si no las haces el día de tu boda ya eres rara...Nosotros no queremos bailar, nunca bailamos y hacer el paripé ese día me da muchísima vergüenza...
    - Exhibir el vestido en casa para que venga la gente a verlo antes de la boda, no me gusta nada esta costumbre ( donde yo vivo es muy típico hacerlo con vestidos de novia, comunión, fiesta, etc ) y me niego en rotundo a que mi casa parezca un museo y a que haya gente que simplemente viene por cotillear... De hecho ya hay quien me ha dicho... pondrás el vestido para que lo vea la gente no ? Pues no ! quienes quiero que vean mi vestido están invitados a la boda y creo sinceramente que es más bonito verlo puesto en la novia el día B que en un maniquí...
    Ya me he desahogado ! 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cosas que no me gustan de una boda...

    Videos... está muy bonito en el momento pero luego es algo que nunca vas a ver...

    Tirar arroz.. Me pego toda una mañana de peluquerias pa que vengan a destrozarme todo tirando arroz.. quita quita!!

    Los invitados por "compromisos".. sobretodo cuando son los padres o los suegros los que invitan gente sin consultar.

    No me gusta llenar la boda de gente que luego nunca hablo con ella...

    No me gusta lo caro que sale casarse jajajajaj

    No me gusta dejarme un dineral en el banquete y que nos pongan comidas que alomejor de 5 platos solo nos guste el sorbete de limón.. prefiero ir a un restaurante mas normal con comida que se que gusta a todo el mundo..

    No me gusta nada el numero de cuenta, me parece un poco pobre.. yo invito a la getnte a mi boda a compartir mi momento, no a que me den dinero..

    y así podria poner una doña lista!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los vídeos especiales, la Liga, el corte de la tarta, la corbata, llenar a mansalva de regalos a los invitados, los bingos (no lo entenderé nunca), el arroz...vamos, todo lo tradicional Jajaja Jajaja.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no me gusta de una boda es que parezcan los reyes magos con tanto regalo especial... tampoco los momentos incomodos de cortar liga,corbata... ni las bodas sobrecargadas con tanto adorno y tantas cosas, me agobian no se si estoy en una boda o en un mercadillo con tanta mesa con cositas. Y que los novios esten tan agobiados que no disfruten de su dia pensando en las cosas si salen bien o no.

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi lo que no me gusta son los proyectores. Creo que corta muchísimo el rollo y que a la gente le da igual como erais de pequeños y si es en plan mensajito de uno para el otro creo que es un momento para vivirlo juntos, algo que hay que decirse cara a cara los dos solos y no a través de un proyector y que lo vea todo el mundo.
    Por lo demás... no hay nada que me ponga nerviosa o no me guste. Es "lógico" que suban los precios pues se aprovechan de que por ser un gran día queramos ponerlo todo, contratar todo y de eso viven así que en nosotras está poner los pies en la tierra y decidir qué ponemos/contratamos/hacemos y qué no. Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que los proveedores hinchen los precios es lo peor, la sensación de que se están riendo en tu cara hizo que casi desista de casarme. Las entregas de ramo, regalo de padres, abuelos, perros, hamsters y el apuntador... Y la pica empatía de muchos invitados que confirman tarde o critican sin valorar el esfuerzo de los novios
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento super incomoda cuando una amiga, la suegra...te dan "consejos" y no te gustan nada y no sabes ni como decir: que no, q no lo voy ha hacer...jajaja
    Y lo que mas odio y tengo clarisimo que no lo hare es poner numero de cuenta, me parece que estas pidiendo regalo, que te ingresen y vas a comparar lo que te da cada uno....he oido muchos comentarios pues fulanito han venido tantos y me han dado mucho o muy poco...yo quiero q me acompañen ese dia y el q quiera darme algo un sobre y listo y como si no kieren poner nombre, no me caso para sacar dinero es lo q tengo clarisimo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los gastos q se hacen tan tontos en regalitos y cosas jjjasjjj
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gusta de una boda es que no se note la emoción de la pareja.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es más caro cuando dices boda h que no te confirme la gente es horriblw
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto 😂😂😂
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra que se une a eso o que veas las fotos dentro de 10 años y pienses ¿y este quien era?

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Consejo, con algunas cosas como la peluquería (salvo que vayan a casa) o el maquillaje no lo digas, como mucho que vas de invitada. ¡Funciona!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni kit de emergencia, baños y cositas de esas que al final van al bolso o la basura.

    Y no me gustan nada tradiciones como corte de liga, corbata...y los sobres en las bodas. Para el dinero siempre prefiero ingresar o regalar algo que necesiten de verdad los novios aunque sea un miniviajecito.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente lo que no me gusta de una boda es:
    - La idea de que hay que comer hasta reventar y salir rodando. Prefiero calidad que cantidad.
    - Muchos detalles que se han puesto de moda últimamente como el kit de emergencia y regalos varios que hacen la boda eterna y lo puedes hacer perfectamente en la intimidad. Creo que se nos está yendo un poco de las manos.- Los invitados por compromiso. Lo mismo, prefiero calidad que cantidad.Y así muchas cosas más, como gastar en la boda un dineral como si fuera la boda de la reina de Inglaterra...
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de los gastos que ya han dicho...
    Lo que no me gusta principalmente es: Boda de iglesia, no soy creyente y se me hace pesado oir al cura hablar del matrimonio, etc... En la nuestra hablamos de nosotros y fueron solo 20 min!
    Otra cosa el momento regalos... Padres, hermanos, tíos, embarazadas, amigas,.... Ya saben que les quiero, que les agradezco todo y demas, me gusta ser detallista pero no necesito demostrarlo en ese momento. Nosotros dimos los regalos/detalles, los dias de antes a nivel familiar y el dia de la boda solo los novios 😉

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opiniones de la gene que no entiende que hay tantos tipos de bodas como parejas de novios
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan las bodas de iglesia porque se me hacen largas y aburridas, o en el juzgado, que te leen 3 leyes y pasan a casar al siguiente.
    Habrá excepciones como todo, pero hasta hoy no me ha tocado ninguna excepción.
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me gusta que es decir Boda y los precios se disparan, tampoco que pongan pegas en la fincas por no querer contratarlos todo con ello, tampoco me gusta que la cena se alargue mucho, la gente se aburre y le entra sueño...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coincido en eso! Las esperas se hacen largas
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las chorradas innecesarias, planeamos hasta el mínimo detalle, y a veces los invitados ni lo aprecian. Lo malo es que nos damos cuenta una vez pasa todo.
    Yo lo veo ahora que me caso por segunda vez....lo estoy simplificando todo muchísimo
    Y también que mencionas boda y todo es dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración