Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Junio 2023 Jaén
Victoria, el 7 de Septiembre de 2022 a las 22:42

Publicado en el Grupo Belleza 40

Hola a tod@s os cuento para desahogarme, quedan 9 meses para la boda se me ocurrió la flamante idea de cortarme lo feo que se pone el pelo despues de verano, bueno lo tenia por la cintura y la peluquera me lo a dejado por mitad de la espalda se que crece pero no se si tanto para el peinado que...
Hola a tod@s os cuento para desahogarme, quedan 9 meses para la boda se me ocurrió la flamante idea de cortarme lo feo que se pone el pelo despues de verano, bueno lo tenia por la cintura y la peluquera me lo a dejado por mitad de la espalda se que crece pero no se si tanto para el peinado que queria y aunque parezca una tonteria me renegado

40 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la situación de que tengo el pelo muy estropeado del verano. Playa y piscina a diario me han dejado las puntas como estropajo… estoy pensando en pelarme aunque sea para sanear pero me da miedo que de aqui a septiembre del año que viene no me crezca lo suficiente el pelo. Lo tengo a más de la cintura. No sé que hacer
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mucho mucho!
    Ayúdate con ronquina, es una pasada 🫶🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te entiendo yo llevo sin cortarme le pelo mucho tiempo esperando para hacerme el peinado de la boda, no desesperes, seguro te crece super rápido y sano que es lo más importante y, si llegado el momento no es suficiente, pues extensiones y listo.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al cortarte lo estropeado notarás que te crece bastante mas, no te preocupes, que te crecerá seguro.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, suele crecer entre centímetro y medio y dos centímetros al mes, ti teniéndolo tan largo segurísimo te crece más. Yo me lo corté el mes antes de la boda, me quitaron más de 4 dedos, que en pelo corto se nota mucho, han pasado dos meses y recuperé lo cortado y un poco más
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño te irá creciendo… Ánimo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esa diferencia en 9 meses la recuperas de sobras.
    Yo soy de las que llora cuando me corto el pelo 😝, así que te entiendo el enfado.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no le des muchas vueltas si lo tienes por mitad de la espalda ya es largo igual no te crece hasta la cintura, pero seguro que si algo más. Nose que peinado querías hacerte pero siempre queda la opción de las extensiones así q mucho ánimo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración