Linares, Jaén · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
137
Buenos días chicas, necesito ayuda con el tocado me está trayendo por la calle de la amargura. Me enamoré de uno de Charo Atelier que tuve que descartar y ahora estoy viendo uno de Nia Tocados que no...

Hola a todas las novias quería preguntar con cuánta antelación os hicieron la primera prueba del vestido de novia? Yo lo he comprado en Aire Barcelona lo compré en septiembre del año pasado con...

Hola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 667 díasHola a tod@s!! Os pongo en situación.... en Enero de este año fuí a probarme trajes de novia y elegí uno que me encantó en su momento(digo en su momento porque ahora tengo dudas) y dí una señal para que me lo guardasen. Ahora he visto otro vestido en...

He votado una encuesta
Hace 675 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...

Subí una foto en el post de Ester
Hace 677 días
Buenos días chicas, necesito ayuda con el tocado me está trayendo por la calle de la amargura. Me enamoré de uno de Charo Atelier que tuve que descartar y ahora estoy viendo uno de Nia Tocados que no me da demasiada confianza porque le he pedido un...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración