Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Desastre hotel estela sitges

Alicia, el 29 de Junio de 2016 a las 20:14 Publicado en el Grupo Barcelona 0 21
Buenas tardes a todas!
Hay por aquí alguien que se case en el hotel Estela de Sitges?Me gustaría contar (para que lo tengáis en cuenta) nuestra mala experiencia como invitada a la boda de mi hermana!Smiley ups

21 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 1 de Julio de 2016 a las 14:17
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitas palabras #!!! Yo tnb soy muy positiva simpre, habéis dicho algo en el hotel??? Podéis reclamar al.menos q os compensen de alguna manera!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Yasmina, es un sueño el poder organizar tu boda y depositar la confianza en otras personas. Soy feliz porque me he casado con el amor de mi vida. Y a pesar de todo mantuvimos la sonrisa! Excepto en la ceremonia que estaba como loca porque no entendia que pasaba jajjaajajaja. En fin es una experiencia unica y yo me quedo con lo bueno mi marido y mi gran familia y amigos que tenemos.

• Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son palabras, me parece super mal q con el dinero q cuesta y ya no sólo eso la ilusión, de unos novios el día más feliz de su vida..... Yo alucino co. Según q gente.... Siento mucho lo q te paso guapi. Mil besos

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Soy feliz :-) pero si que es verdad que para un dia que te casas que te la fastidien asi por culpa de gente incompetente....
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho cielo, la verdad que era pa darles!! Quedate con los momento buenos y que eres una mujer casada con tu hombre amado.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy la novia, hermana de Alicia! La verdad es que nos sorprendio todo muchísimo, nos prometieron que iba a salir todo de 10 y eso no fue asi ni por asomo. Lo peor de todo es sentirte engañada. Nos enteramos de que habia otra boda antes pero nos dijeron que no nos afectaria, ya que nosotros lo habiamos contratado antes que la otra pareja ( nos enteramos que era familiar de alguien que trabaja en el hotel y si o si tenia que ser alli y ese dia) hable con la chica y me dice tranquila es a las 16.30 y la mia era a las 19.00h. Mentira empezo a las 17.30 y a la chica le dijeron que no lo hiciera en el jardin, ya que iba a llover.... pues no quiero en el jardin..... efectivamente llovio y ya empezo el desastre.... me tuvieron sola en un coche durante mas de media hora ( bueno con mi padre y mi cuñado) sin salir nadie del hotel NADIE en el parking del jardin. Nos dicen al final que vayamos al hall del hotel por fin... me meten corriendo sin tiempo de reaccion a la ceremonia, el dj se equivoca en la canción de entrada... y bueno es lo que mas me dolió de todo.... era una cancion muy nuestra y que pusiera una version rockera..... ni una disculpa por parte del personaje (Sonibox para que no lo cogais tampoco) las sillas de la ceremonia mal colocadas. Y a la salida de la ceremonia solos. Seguia sin haber nadie alli organizando..... Muy mal por parte del hotel. No prepararon mi boda.Si la otra. Dieron prioridad y me fastidiaron el dia mas importante de mi vida. No tengo buen recuerdo. Si de lo que yo organice.Salio bien por nuestra buena actitud y la gran familia que tengo!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tia, en serio lo dices??? Aluciflipooooo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2016 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a casar en la cucanya todo elMundo me a hablado super bien y fuimso hacer la prueba del menu y sali encanada y pilar super amable
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arrrrggghhhh!!! Madre míaaaaa. Es que a veces lo barato sale caro. Mira si veo un gato o un perro por ahí con la comida cerca es que me da algo
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a vosotras, me da.micha pena hablar así, pero.realmente no puedo decir nada bueno, vi a unos.novios muy mal organizados y pendientes de todo menos de pasarlo bien Smiley sad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que fuerte me parece! Aunque hoy en día como hay gente para todo tampoco me extraña mucho, el mundo está lleno de chapuzas... Os lo agradezco mucho Alicia y Yasmina, así ya sé donde no ir. Gracias chicas. Un besote muy grande Smiley smile
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,tengo todos los pelos de punta!!! Que horror...
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en la cucanya el 23 de julio, espero decir lo mismo que tu, yo de momento estoy muy contenta
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios q horror yo lo viví el otro día y se pasa fatal
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en año pasado en la Cucanya y les doy un 10. Perfecto todoy me quedo corta!
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el otro día a la boda de mi primo, es en el follo, q tamb esta en proveedores, el lugar es bonito, de entrada una boda rústica, bastante informal, bien ya contábamos con ello, ya q los novios son muy campechanos, Pero menudo total desastre en la organización, llegamos a las 19 ni rastro de los novios,q no bajaron hasta las 20:00 mi prima organizaba la recepción, embarazada de 6 meses junto a su marido. Ña gente no sabía dnd ir, no nos daban bebida.... había fruta en bandejas todas llenas de moscas.... Bichos por todas partes, gatos y perros incluidos, de la finca. Finalmente nos movimos hacia la zona de la ceremonia dnd nos fuimos a sentar pq no había sitio para sentarse para tanta gente, faltaban sillas invitados de pie, la música la ponía la cocinera..... Q más tarde se reunirán con más camareros q fumaban mientras mi primo pequeño hacia un homenaje con el arpa. En finnnnn UN DESASTRE, luego el aperitivo bueno 3 cosas comí y pq estábamos al lado de la puerta de la cocina....... La gente hacia cola para tomar una copa de vino q el camarero fue un tacañoooooo no servía lo q la gente pedía mmmm se ha terminado dice..... :0 YO FLIPANDO A TDO ESTO DE PIE Y BASTANTE GEBTE MAYOR.... Y ya lo último la cena.... Cena bufet todo calentado con VELASSSSS??? Yo alucinaba todo helado y muy malll no había menú de niños las.mesas gigantes, los niños cenaron con los fotógrafos suoer lejos.... Nada de organización. Y para postre la música super fuerte no podía ni hablar con mi pareja..... Salí con un dolor de cabeza horrible y lo peor nos pusieron coca de San juan de pastel del día anterior..... :0 estaba Malisima m... La mitad de la gente marcho sin empezar la barra libre. Y todo esto rodeados de BICHOSSSSS un auténtico HORROR no lo recomiendo para nada. Siento la crítica pero... Espero q os ayude!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, cuando mi hermana y mi cuñado fueron a contratar el hotel les aseguraron que era boda única por dia. A los 2 meses de la boda, se enteran por la peluquera encargada del hotel que no! Que hay otra boda a las 16:30... que no cunda el pánico, la boda de mi hermana era a las 19:00, tiempo de sobras...El día B llegamos al hotel y nadie sale a recibirnos, nos quedamos aprox 30min en el hall del hotel, me llama mi marido (encargado de traer a mi hermana y mi padre) que ya están en las puertas del jardín... durante 20min tuvieron a mi hermana metida en el coche hasta que yo (enfadad) me planto en recepción y OBLIGO a que alguien vaya a recibirles... la boda de las 16:30, realmente era a las 18, como había llovido, eso provocó no poderla hacer en el jardín y retrasar la de mi hermana media hora! Sin dar explicaciones nos meten a todos en salón.... entrada de mi hermana? Se equivocaron en el canción de la entrada. El Dj? Había desaparecido. La organización de la ceremonia? Un 0, la organizadora, no apareció por allí durante se estaba celebrando. Los petalos, los tuve que repartir yo... errores en las minutas (habían puesto otra pareja y una fecha del 2013!!!!) En los platos, se equivocaron.... en fin... un cúmulo de incidentes como para plantearte la profesionalidad del hotel...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yasmina, cuando estás pensando en casarte (futuras novias) sienta muy bien escuchar buenos comentarios, pero no hay que olvidar los malos, ya que son de gran ayuda para decidirte....
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Yasmina! Pues digo lo mismo que le he hicho a Alicia, que nos vendría bien saberlo a las que todavía no hemos escogido proveedor Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Alicia! Pues estaría bien que contárais las experiencias, así las novias que aun tenemos que elegir proveedor nos hacemos una idea Smiley winking
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía nosotros fuimos de boda el otro día a otro sitio, y no sabía si contarlo pq menudo desastre!!!! Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración