Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meyma
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Desayuno bebé de 1 año

Meyma, el 1 de Noviembre de 2023 a las 19:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola, tengo un bebé de 13 meses y para desayunar le hago cereales de blevit con leche de vaca, y a él le encanta y se lo come todo, pero creo qe ya debería de darle otras cosas al ser ya más mayorcito..
Me podéis dar alguna recomendación de desayunos qe le dais a vuestro bebés?
Tiene qe ser algo de fácil preparación, ya que por trabajo le doy el desayuno fuerte a las 6:30..He leído qe podría darle la leche con avena, pero no sé qué avena es recomendable para bebé, la fruta se la doy para merendar, así que no me gustaría darle fruta tabm para el desayuno, a parte de qe creo qe no la va a querer, o no importa que le siga dando la papilla de cereales qe le estoy dando..Si me podéis ayudar..gracias 🫂

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Noviembre de 2023 a las 19:41
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde los 9-10 meses empezamos a integrarla en el menú familiar en todas las comidas asique de desayuno solía tomar tostadas con tomate, aguacate, queso fresco, jamón, etc no todo junto si no conforme variamos nosotros claro... Y ella en vez de café y zumo pues media pieza de fruta... Ahora tiene dos años y sigue igual... Ya toma algún zumo o galleta pero en general lo que nosotros desayunemos...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que te descargues y sigas por Instagram a blwideas la aplicación es de pago pero merece muchísimo la pena tiene menús para todo el mes con desayuno snaks comida merienda y cenas y a pete recetas y como ofrecer todos los alimentos según la edad yo la use desde que mi hija tenía 6 meses por que hacemos blw y me ayuda muchísimo.
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, probaré con esa 🫂
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La avena de mercadona está muy bien.
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, había pensado en comprar avena, pero me gustaría saber cuál es la que esté más buena, y que no le sepa a cartón como yo digo, jajaja
    Pero alomejor si le hecho un poco de colacao o algo no sabe tan mal..
    Los cereales de smileat, los he visto pero al final sige siendo más o menos igual que lo que le estoy dando ahora, pero de otra marca.Y la fruta es que ya la toma para merendar y como se la dé en el desayuno tabm, me va a decir que pa mi jajajaja Gracias por contestar, intentaré buscar una avena que esté buena y espero qe le guste!!
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el pan, intentaré dárselo cuando tenga vacaciones y así se va acostumbrando y que no tarde tanto, porque como digo, por la mañana tengo los minutos justos, pero eso de las galletas si que lo come más rápido y si es mojadita en el leche seguro qe le gusta y se lo come del tirón..
    Probaré con lo que me habéis dicho y a ver si doy con algo que le guste.
    El con 4 dientecitos la verdad que se maneja muy bien, pero me da la impresión de que con un trozo de pan se le va a ir por mal camino y se va a ahogar, pero es miedo mío porque las poca veces que se lo he dado la verdad que muy bien. Graciasssss
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es fácil meter una buena ración de fruta. La voy cambiando, pero es una opción sana y fácil. Puedes hacer avena, galletas sin azúcar, cereales de Smileat...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por los dientes no te preocupes que con 13 meses el mio solo tenía uno y medio y se comía perfectamente el pan. Lo van reblandeciendo con las babas y luego ya blandito lo comen.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío de esos meses le encantaba desayunar una tostada integral (sea tipo bimbo o pan pan) con aguacate untado o queso blanco 0% sal y al lado su biberón o vaso de leche entera. También puedes probar con tomate untado o solo aceite. Otra opción son las galletas maría dorada de la marca gullón con 0% azúcares si tienes prisa.
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, entonces los copos de avena no hay ninguno en especial, puedo darle cual sea..
    Lo del yogur es qe, para merendar sino quiere fruta pues le doy un yogur, entonces tampoco quisiera darle yogur también para desayunar, aunque algunos días no lo descarto..
    El pan todavía no le he dado mucho más que nada por miedo, ( a parte de que solo tiene 4 dientes y tarda la misma vida) y necesito algo que sea "rápido" de comer, si no lo tengo que levantar todavía más temprano y la verdad que ya me da bastante pena levantarlo a esa hora, como para tener qe levantarlo más temprano todavía..Gracias por contestar, la primera idea es la que me viene mejor😘
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hijo le hacía desde los 7-8 meses (y aún con 4 años se lo sigo haciendo algunos días) un porridge con medio plátano machacado, avena (copos de avena normales, los hay en el todos los supermercados…), y leche de vaca, calentar hasta que espese (2-3 minutos en el micro, en mi caso) y por encima le pongo canela, cacao en polvo, crema de cacahuete, fruta…lo que cuadre. Le encantaba y le sigue encantando. Además como la textura es bastante espesa podía comerlo solito sin demasiado estropicio. Con esa edad también puedes probar con pan + algún untable, yogures con crema de frutos secos o fruta, tortilla, o lo que desayunéis vosotros si es sano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración