Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2020 Girona

Descanso...

Rahab, el 2 de Mayo de 2020 a las 11:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Me retiro un tiempo...

Quiero agradecer a esta app a todas las que habéis respondido dudas y me habéis dado ideas para las cositas que he preguntado..

De momento seguimos con nuestra fecha, pero seguro nada, cada día tenemos más obstáculos, no poder iniciar expediente y además de todos los papeles que nos piden.. De momento no tengo ilusión de nada con la boda, de hecho hay días que preferiría no casarme, por lo menos no ahora...
Espero en unos meses poder volver y decir que todo ha ido bien.. Les deseo lo mejor en su día soñado.
Un abrazo y hasta pronto!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Mayo de 2020 a las 13:34
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Nos entristece mucho leer tu debate Smiley sad

    Estamos ante una situación muy delicada y confusa que está afectando a muchas parejas y ahora más que nunca debemos estar unidos y darnos apoyo. ¡Junt@s saldremos adelante! ❤️

    Espero que pronto recuperes la ilusión por uno de los días más bonitos de tu vida y pueda volver a leerte por comunidad.

    ¡Un abrazo enorme! 😘

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has dado de baja pero por si lo lees: no pienses en ello. ¡Esperamos que vuelvas!

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos!! Espero que vuelvas con más fuerza que nunca,

    La verdad es que yo también me tomé una semana para mi sin entrar en la comunidad y me sirvió para poder tomar decisiones totalmente personales sin influencia de nunguna otra pareja y fue lo mejor que hicimos!

    Espero que esta desconexión te ayude!

    Un abrazo!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ilusión volverá Smiley smile yo tuve unas semanas malas preguntándome porque me complicaba la vida si no necesito ningún bodorrio para ser feliz...vivimos juntos y somos muy felices...y sin ninguna necesidad de estar casados para continuar con nuestros planes...pasado ésto volvimos al pensamiento inicial de que nos gusta celebrar las cosas bonitas de la vida con la gente que queremos...y que no importa el cuándo...ahora pensamos que haremos una boda mejor..más tiempo para prepararla y en un nuevo sitio que esperamos que no nos de ninguna de las dudas que nos acabó dando el inicialmente elegido.
    Desconecta y no me cabe duda que volverás con más fuerza, si queríamos celebrar la boda una vez, seguro que vuelven las ganas de querer celebrarla más pronto que tarde.
    Un abrazo,Bea
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que hayas decidido marchar, pero es comprensible que tomes un respiro. Espero que la ilusión vuelva poco a poco a ti. Ánimo.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena. Ojalá que todo acabe saliendo genial!!! Mucha suerte y ánimo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y a volver con fuerza!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento mucho guapa... mucho ánimo y a descansarSmiley kiss

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un beso grande y mucho mucho ánimo!!!! aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos cuando decidas volver Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, no pierdas la ilusión que ya verás que todo saldrá bien. Si es tu decisión y es lo mejor para ti adelante, y ven de nuevo repuesta de energía, te mando un abrazo y un gran beso.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto siento oir eso, lo siento mucho...

    Espero que en este descanso, desconectes un poco y pienses las cosas con mayor claridad... Ya nos contarás!!!

    Espero que todo os vaaya bien!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración