Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Octubre 2025 Lleida

Descuento alojamiento invitados

Paulina, el 25 de Abril de 2025 a las 11:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a tod@s!
Estamos organizando una boda íntima pero vendrán más o menos 15 personas de fuera. Queremos buscar hoteles que nos ofrezcan un cupón de descuento o algo similar para que estas personas puedan alojarse.

Alguno ha hecho esto antes? Cuál es la mejor forma? Me encantaría que me compartieran sus experiencias.
Gracias!
Paulina

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de Abril de 2025 a las 10:56
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amiga me dijo que ella contacto con los hoteles y apalabró un pequeño dto para las reservas. Le dieron un código que hicieron para ella y listo... pero no sé si todos los hoteles hacen eso o no...

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobretodo busca opciones a ver que sale más económico
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Hay que preguntar y regatear
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2025 Lleida
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus comentarios. Hice tal cual me han dicho vosotras, consulté con los hoteles más cercanos y uno nos ofreció un 20% en una noche y un 25% si son dos! Esto es súper bueno. Lo único es que nos piden mínimo 10 habitaciones, pero bueno creo que aunque seremos pocos, lo cubriremos! Muchos éxitos a todas en sus bodas! 💕💕💕💕
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hacen por casarnos en el mismo hotel. Tienen descuento por una noche y tienen descuento extra si son 2 noches, ya que la boda es de fin de semana (viernes y sabado). Más no puedo decirte por que todos los que buscamos fue que pudiésemos hacer todo en El mismo sitio
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás puedes mirar cerca de la zona y preguntar si te hacen algún descuento
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina. Yo pregunté en varios cerca de la zona donde celebrábamos la ceremonia ya que después hemos puesto un autobús para ir a la celebración. Encontramos un cuatro estrellas que nos hacía descuento del 20% y nos daba facilidades como en vez de pagar antes, pagar en la estancia y retrasar la hora de salida cuatro horas (más de lo normal). Decidimos que si, y nos hicieron un código personalizado promcoional que deben meter los invitados al hacer la reserva.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como Ana que como mi boda fue en un hotel ya teníamos descuento para los invitados. Podéis contactar con alguno y comentarle la situación a ver si os hacen algún descuento
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta con ellos y coméntales la situación. Yo creo que si no es temporada alta puedes conseguir algo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes contactar con varios hoteles de zona de la boda y preguntar si os harían precio por varias habitaciones.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en el hotel por eso tienen descuento. Supongo que lo pero es llamar a hoteles y a ver que precio os hacen ....de todas formas no creo que en octubre sea temporada alta en tu tierra.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte en contacto con los hoteles que te interese y comentales la situación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración