Hola parejas, Y finalizamos este mágico juego pidiendo el último deseo para empezar el año ¡Piénsalo bien y aprovecha la oportunidad de pedirle algo muy especial al nuevo año jiji ¿Cuál será tu deseo para el 2019 ? **** ¡Un beso muy grande!
Hola parejas,
Y finalizamos este mágico juego pidiendo el último deseo para empezar el año
¡Piénsalo bien y aprovecha la oportunidad de pedirle algo muy especial al nuevo año jiji
Pido para este 2019 salud y amor para todos. Ojo!!! Y mucha paciencia conmigo que voy a estar atacada de los nervios de la que nos pongamos a organizar todo para el gran día💍😂😘😘😘
Con que se mantenga como el 2018 me bastaria!!!! A sido bastante bueno el año, asique no tengo nada mas que pedir, no quiero nada mas solo disfrutar de todo el gran año que nos espera por delante
Mi deseo es disfrutar del 2019 al máximo ya que nunca me olvidaré de este año y tener una boda preciosa, donde disfrutemos todos.
Novia Experta
Junio 2019
Murcia
Pinaken ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que el gran día de nuestra boda sea lo más bonito y emotivo posible, pero sobre todo q no me falte nadie, que todos tengamos muchísima Salud y la alegría que aportan las pequeñas cosas y detalles de la vida!
Mi deseo para el 2019 que sea una boda perfecta donde lo pasemos bien y muchas sorpresas y estar siempre junto a mi pareja y estoy deseando de traer un bebe al mundk jeje
Mi mayor deseo es que tengamos todos mucha salud y q si nos tocase un pellizquito de dinero en la loteria iriamos mas desahogados x el tema de la boda....😍😍😍