Cobatillas, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Animación
Posts en los que participo
201
Bueno despues de posponer un año, de todas las incertidumbres, miedos etc por fin llegó el día y puedo asegurar k fue un día maravilloso, dejé los nervios a un lado y disfrute de un día precioso pero...
Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué...
¿Por qué elegiste ''?
Lo conseguimos, el Viernes tuvimos nuestro día. Después de 16 años juntos, desde el colegio soñando juntos con este momento, llegó el día y fui inolvidable. Una ceremonia súper emotiva, una cena bajo...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola bonitas! Las damas de honor son en la mano derecha de la novia durante el día B ayudándola en todo momento 💜 Colocar la cola de su vestido para que pueda sentarse es una tarea que deben de tener en cuenta 😊 ¿Te acompañarás tus damas de honor en...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración