Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Julio 2021 Albacete

Desescalada!!! Habemus bodas 2020!!👏

Ana., el 28 de Abril de 2020 a las 18:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 637

Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y 50% en las distintas etapas. Obviamente, hasta que no haya vacuna no será "La Normalidad", pero si...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!!


Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!!
Ha hablado de aforos del 30 y 50% en las distintas etapas.


Obviamente, hasta que no haya vacuna no será "La Normalidad", pero si haremos vida, y podrá haber congregaciones de personas en eventos hasta 400 personas.
Que opináis??!! Nosotros estamos contentos, somos de octubre 2020 nos quedan poco menos de 6 meses y confiamos (aún más) en poder celebrar!!
Ánimo a todas las parejas!!! Mucho positivismo!!! 😊

637 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalidad como tal, no va haber ni este año, ni el próximo y es probable que ni para 2022... porque vamos a cambiar nuestra forma de comportarnos!


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Antonio, nosotros somos de octubre y estamos muy felices, y más tranquilos!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii todo apunta a que si! que bien todo!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ester! Smiley smile

    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Julio 2022 Cádiz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii,hay que ver también lo de las comunidades autónomas! No todas seran iguales, por ejemplo aquí donde yo vivo en la sierra de Cádiz está la cosa bastante bien respecto a casos,a si que yo espero casarme el 5 de septiembre aquí en la provincia de Cádiz y celebrarlo cómo dios manda,un saludo y a ser positivo!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mascarilla no es obligatoria, lo ha dicho el Presidente, es recomendable en transporte público, que nada tiene que ver con ir a una boda y sentarte con 8 personas más en una mesa....

    Y si, pienso como tú, no hay que ser ceniza, ni negativa, porque al final es crear malos entendidos!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy más de los nervios aún... Los veo capaces de obligarnos a casarnos en las condiciones que sea con tal de no perder su economía
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabe alguien decir a partir de qué fase sería posible una boda? Con restricciones ya se.... Pero a partir de cual? No me queda claro
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desescalada!!! Habemus bodas 2020!!👏 1
    Veis chicas, lo de las 400 personas se refiere a actos culturales y al aire libre. No se refiere a bodas o comuniones. Hay que esperar a ver que dicen sobre eso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No ha dicho 50 personas, ha dicho aforo del 30 y del 50% dependiendo en qué fase de la desescalada!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajjajjaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me ha llamado el dueño de mi finca que hasta 400 al aire libre es decir nosotros ceremonia, coctel y si quisieramos barra libre, y sentados dentro depende en que fases te cases el 30 o el 50%... en nuestro caso no es problema porque son 5000 metros cuadrados de finca, y llevamos menos del 50% del aforo de invitados, y siempre suelen fallar, asi que estamos contentos y tranquilos!

    Y mi finca en junio comienza con bodas! No te desanimes, que siempre sale el sol! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo ya no tenía casi esperanzas con mi plan A del 7 de agosto,pero después de escuchar al presidente han subido bastante! Vamos a ser cautos y a esperar medidas oficiales y decretos oficiales ,pero al menos para nosotros la cosa ya no pinta tan negra como antes ...
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que te obligue quien, el restaurante?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapísima!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si María!!! Ánimo que octubre 2020 será super bonito!! Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, me quedan pruebas por no decir que el vestido estará o no confeccionado, anillos encargados ,zapatos en fabricación, no prueba de menu, de flores ni hablar, y bueno esta claro que restricciones habrá, nada de abrazos, ni besos y una boda así es muy triste,pero estoy en las mismas que no se si al.existir alguna posibilidad de casarte incluso con restricciones puedan intentar de " obligarte " ,aunque no tiene sentido porque obviamente perderían más dinero aún, en fin que estamos en las mismas.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo sé, pero no tiene nada que ver con la otra, y si ha dicho espectáculo, se refiero a lo que la palabra engloba, además ha puesto ejemplos como teatro, concierto, no un evento privado como una boda o comunión. Es que leyendo más detenidamente en el periódico me he dado cuenta de ese matiz, no está tan clara la cosa, hay que esperar por desgracia
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso, pero que dejen claro también lo del cocktail y la barra libre, que eso no se puede hacer sentados!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mascarillas no son obligatorias, solo recomendables en transporte público!

    De cualquier modo, si quieres puedes volver a tu fecha de este año y seguir con la de 2021 como plan B, no creo que ya esté reservada.... y sino pues nada, ya está a 2021 y no le dais más vueltas! Ánimo!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mascarillas no son obligatorias, solo recomendables en transporte público.... en las bodas no!

    Yo he entendido y me ha llamado el dueño de mi finca que hasta 400 al aire libre es decir nosotros ceremonia, coctel y si quisieramos barra libre, y sentados dentro depende en que fases te cases el 30 o el 50%... en nuestro caso no es problema porque son 5000 metros cuadrados de finca, y llevamos menos del 50% del aforo de invitados, y siempre suelen fallar, asi que estamos contentos y tranquilos!

    • Responder
  • Jonida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jonida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentas cuando cada fasw dura minimo 2 semanas? Osea minimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, eso es lo que digo yo... una boda sin acercamientos, sin contacto con los invitados... para mi, estar cerca de los míos es fundamental y es lo que hace que una boda sea especial, pero cada uno con su boda...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sentados con aforo en las primeras fases del 30% del local y en la ultima fase del 50% y no sabemos después si se seguirá con el 50% o se ampliará!

    Depende de los metros de tu lugar de celebración, de su aforo y de los invitados que lleves! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Da igual si es un evento privado o un espectáculo, igualmente es una reunión de gente en un espacio determinado.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yuuuuhuuuuu que bien!!!!! Que felicidad!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que no salen las cuentas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii yo creo que todos los de este 2020 esperabamos algo como esto!!!


    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es que la ampliación de aforo a 400 se refiere a espectáculos, no a eventos privados como es una boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al principio le dije a mi chica, qué bien! se podrá hacer!!! pero después nos hemos puesto a analizar las fechas detenidamente, lo que nos queda por hacer y tal y... a mi no me acaban de salir las cuentas.

    Ojalá me equivoque pero...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo creo que irá bien y podremos celebrar! Smiley smile

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los 400 lo ha dicho refiriéndose a espectáculos, que ahora leyendo más tranquílamente me he dado cuenta, y una boda no es un espectáculo, es un evento privado. Me pasa como tú dices que al principio bien, pero ahora leyendo más tranquilamente veo que tampoco ha aclarado mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración