Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Desesperación buscando finca

Cris, el 24 de Diciembre de 2020 a las 00:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 26
Hola, estoy entrando en desesperación porque me iba a casar en mi pueblo por la zona de Burgos y al final no me ha gustado las fincas y como vivimos en Madrid estamos buscando algo aquí. Pero llevo ya unas 10 fincas y no he encontrado una q diga "es está" . Busco una finca rústica, sería top con viñedos sino jardines y por favor nada de carpas. Si me podéis ayudar os lo agradezco porque es ceremonia civil y todo quedará resumido a la finca. Gracias

26 Respuestas

Última actividad por África, el 13 de Enero de 2021 a las 12:50
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo otra, la Posta Real! Es una finca super bonita, también fuimos de invitados y nos gustó mucho!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, fuimos y me dio bastante miedo la verdad . Estaba descuidado y pasaban un poco del tema. Creo q hemos visto todo Madrid y parte de Burgos en fincas xD
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y también está el Regajal, otro viñedo donde si que hacen bodas... Ya no se me ocurren más
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está la Finca Quimera, con viñedos. Se que hacen eventos, pero no se si bodas, todo es preguntar
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuve pero no me gustó . Gracias
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado la Quinta de Illescas? Hace un par de años se casaron ahí unos amigos y está muy bien!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, echo un vistazo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Aldea Santillana, tiene un estilo rústico pero muy elegante, con palacetes. Además, os podéis alojar allí e iros el día siguiente tranquilamente. Nosotros nos casamos allí y es lo mejor que hemos podido hacer. Recomendable al 100%.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, voy! Gracias
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en Aal Cachucho?

    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los conozco personalmente, leí un post en el blog de la champanera, quizás te sirva.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias. He estado leyendo y en Google les ponen de engañadores pero no se si fue un boicot de unos novios. Conoces sobre sus servicios y la calidad de los menús?

    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes mirar la finca el regajal, son bodegas también y tendrías viñedos.
    Saludos!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si la fábrica y el castillo los hemos visto. La fábrica se nos va de presupuesto.



    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Mira la Antigua fabrica de harinas, tiene un toque rústico. Yo me caso en el Castillo de viñuelas, dentro del soto de Viñuelas también tienen otro sitio que es el Pabellón de caza y es muy bonito también.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Ya verás como la espera y vuestro esfuerzo valdrán la pena y encontraréis el banquete ideal para vosotros 💝

    Te comparto los proveedores del portal:

    Banquetes Madrid

    ¿Qué tipo de finca buscáis? 😘

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En general te tienes que fiar por las opiniones de la gente, yo para eso uso Google que allí la gente es bastante sincera y no vetan mensajes negativos. Para la elección de la segunda finca no tenía referencias, finca de nueva apertura, sin bodas, y era tirarse a la piscina, pero los dueños tienen otros restaurantes y dio la casualidad que varios conocidos habían estado en ellos y todos nos dijeron que la comida de 10 así que ya nuestras dudas se fueron. Además ahora se han reinventado y mientras no haya bodas han abierto una pequeña parte como restaurante y hemos podido probar la comida y estamos super contentos.
    Si alguna de las fincas que ves y te gusta tiene la opción de restaurante, yo iría a comer antes, sin decir nada de que te gusta el sitio para casarte, y probar la comida. Si no tiene, solamente te queda fiarte de las opiniones de la gente.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si para mi lo principal es la Comida de ahí mi miedo tb. Como vas a saber q la comida está bien si no has comido nunca ahí? Yo soy de Castilla y León y allí se cómo muy bien, en Madrid no controlo. Intentaré abrir la mente.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Yo te recomiendo que abras un poco la mente, no te ciegues en una cosa porque al final no te gustará nada. Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido, contratamos la finca perfecta para nosotros y en enero cerraron por falta de licencia y pagos y nos quedamos tirados sin fincas. Al buscar una nueva yo solamente buscaba algo que fuera del mismo estilo y me desesperaba porque nada me encajaba. De hecho recuerdo cuando hablaba con el dueño de nuestra finca, nos encantaba el trato, el menú, la flexibilidad, pero no sé parecía en nada a lo que quería y yo siempre decía "me falta verde y árboles" y me cegaba en eso. Al final conseguí cambiar el chip y pensar en lo que de verdad importa, el servicio que ofrecen y el trato, ¿De qué me sirve una finca con un pequeño bosque si luego el servicio y la comida no es top? Al final el recuerdo de los invitados se centra en si han comido bien o no.
    Con esto no quiero decirte que renuncies a tu boda soñada, si no que abras tu mente y empieces a ver los espacios de otro modo, no te centres solamente en el espacio para la ceremonia civil, mira todo en general, seguro que al final encuentras tu sitio perfecto 😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno tiene sus zonas asignadas. Diferentes zonas para entrar.
    En nuestro caso tenemos asignados la corrala y el salón conde duque.
    Con baños dentro de ambos sitios para nuestros invitados.Fuimos a la prueba de menú y todo fue genial.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es q me preocupa si hay zona común o se solapa la música,baños...
    Y de la comida tienes referencia? Mil gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la fecha...pero tiene distintos espacios. No coincides.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues mira es el sitio que quiero ver pero últimamente estaba descartando porque igual me equivoco pero se realizan en un mismo día varias bodas no? No hay exclusividad? Si me puedes aclarar esto te lo agradezco porque la verdad de lo q he buscado me parece la acertada. Gracias!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la posta real y estamos encantados con todo. Desesperación buscando finca 1

    Desesperación buscando finca 2

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echo un ojo, mil gracias!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el Palacete de la Ochava, en Valdilecha. No dejan de superarse. Son increíbles y el sitio os va a encantar. Además podréis alojar allí a todos vuestros invitados y desayunar con ellos al día siguiente.
    Están en proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración