Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid

Desesperada orzuelos

Paola, el 18 de Abril de 2017 a las 08:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Buenos días chicas,pies eso estoy desesperada a 38 días de mi boda,llevo casi 1 mes con un orzuelo que no termina de curar,he ido al medico y pomada va pomada viene y nada,pero lo más desesperante es que esta madrugada al levantarme me he encontrado con el otro ojo hinchado,ya tengo hora para el oftalmológo pero mi estado de ánimo esta por los suelos y mi despedida de soltera es este sábado. Perdonar por el tostón pero tenia que desahogarme,gracias

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 18 de Abril de 2017 a las 15:45
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió uno en un ojo que tardó en curar mes y medio... pero yo me puse pomada y cada dia unas gotas... y no volvió a aparecer... ánimo y ya nos cuentas qué tal te va!! Seguro que en nada estás más que lista!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien tu desahogo pero se positiva y que el día de tu boda será el mejor y en cuanto a tú despedida piensa que vas a pasarlo bien y ni te acordarás de ello
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agua con manzanilla calentita, es muy bueno a mi me aliviaba mucho. Pero lo que más efecto me hizo y que nunca se me olvidará es el remedio que utilizó mi abuelo conmigo y funcionó. Frotó su alianza de oro hasta calentarla mucho y me la rozó en el orzuelo varias veces, así empezó a bajar más rápido. Pero lo mejor es que te dejes guiar por el oftalmólogo no vaya a ser que a parte de orzuelo haya alguna infección.

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, qué mala suerte Paola!!! Smiley surprise A ver qué te dice el oftalmólogo. Muchas veces sin darnos cuenta nos tocamos el ojo y lo pasamos al otro. Aunque no te lo creas los orzuelos son súper contagiosos. De hecho, el simple hecho de maquillarte ya estás pasando todo el "virus" al lápiz khol y todo lo que toque tu ojo ha de ser limpiado minuciosamente si no sustituido.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que el oftalmogo te lo soluciona. Un truco casero que tengo yo es poner un puñadito de arroz crudo en un pañuelo de tela, lo calientas unos segundos en el microondas y ponértelo en el ojo (que no esté quemando). Me lo dijeron hace años y baja mucho la inflamación, eso y la manzanilla como dice Lorena Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pomadas* el autocorrector lo cambio por "pintadas"
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... a mí hermana se le creo un quiste en el párpado y estuvo con pintadas un año... hasta que ya harta le revente el peñetero quiste y le saque toda la pus (como si de un grano se tratase)... ahí se le curó en dos días.... a veces los médicos dan muchas vueltas con medicamentos que no sirven para lo que uno tiene... ojalá den con lo que tienes y te lo curen antes de la boda
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo estaría igual! El oftalmólogo te lo arreglará seguro. Que tengas suerte y si no el maquillaje hará milagros.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dan con el tratamiento correcto en unos días te desaparece. A mí me pasa a veces y es por estrés... Mejor que la pomada es el colirio, es el mismo medicamento pero en líquido, más fácil de echar, se extiende solo y te deja el ojos menos pringoso y por tanto menos sensación de molestia
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila sobre todo pq ya vas al oftalmologo.Se lo q se sufre, ante todo mucha mucha higiene. Los orzuelos se pegan muy facilmente, se pueden enquistar y si es hembra se reproducen.El estress no ayuda.Limpiate las manos muy bien antes de aplicarte la crema q t diga el medico y la boca del tubito limpiala tras la aplicacion con algodón o disco desmaquillante.Evita tocarlo.Animo q seguro q se va reduciendo y el oftalmologo te asesora bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he tenido ya orzuelos tres o cuatro veces y además de la pomada del médico a mi lo que me ha ido bien es hacer una manzanilla, y cuando esté templada mojar un trapito y ponertelo encima del ojo. No tienes que apretar ni nada, simplemente dejartelo ahí 5 minutitos o hasta que empieces a notar que se enfria.

    Igualmente sigue con el oftalmologo y no te preocupes.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Tranquilizate q verás como antes de la boda estarás ya bien !!! Besood
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guspa. Tranquilízate y ponte en manos de profesionales. Seguro q mucho antes de los 38 días q te quedan está todo solucionado! 😊 Y disfruta de tu despedida de soltera! Q solo se vive una vez 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración