Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2022 Alicante

Desesperada por la finca

Ainhoa, el 14 de Octubre de 2021 a las 10:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 128

Buenos días chicas S O S mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene y hemos estado fincas porque nos gusta y a la vez queremos sea civil allí nuestra preferencia es que fuera sábado en el mes de octubre pero lógicamente pocos huecos ahí y hemos visitado unas cuantas y nos decidimos por una...
Buenos días chicas S O S mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene y hemos estado fincas porque nos gusta y a la vez queremos sea civil allí nuestra preferencia es que fuera sábado en el mes de octubre pero lógicamente pocos huecos ahí y hemos visitado unas cuantas y nos decidimos por una que nos enamoró que nos daba opción domingo de día pero el menú lo veo algo caro teniendo en cuenta mis padres me ayudarán mi parte no se qué hacer si seguir buscando más sitios encajado al menú..sábado y que luego viene familia de fuera de ahí el que fuera sábado o fin de semana

128 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😉claro que sí 👏
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites mi niña entre todos nos ayudamos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos eres un cielo ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reconozco soy de pedir mucha opinión sobre todo a mi madre y en este caso más la necesito que es la que me ayudara y creo podría solventarme dudas
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso yo te animo a que sigas buscando 🤩 encontrarás
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería Sábado aun siendo de día por la comodidad que al día siguiente tienes para reponerte etc..mi familia de fuera para volver pero es que van los sitios apretados de fechas ya y me entró el pánico cuando fui a ver la finca de mis sueños y no tenía salvo domingo
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Curiosa Enero 2022 Guatemala
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a veces eso puede volvernos locas, la opinión de todos y uff, ya somos dos en el grupo de la novatas jijiji
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor celebrar una boda en sábado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja creeme que soy novata en esto y voy muy perdida mi hermana ayer me sugería salones como ella hizo y la mirada era asesina jajaja porque yo quiero finca siempre quise para mi boda peeero claro lo pagas!
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Curiosa Enero 2022 Guatemala
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que tú puedes!! 💕
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo ayer fatal de eso que te dan ganas de decir se acabó pero e de estar serena y mirar bien todo determinadamente
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado




    A nosotros el dj nos entra 2 horas ,por ser domingo no nos cobra el alquiler pero si fuera sábado si 2000€ el menú son 97€ la wedding 200€ y la finca a mí me encanta pero claro creo ahí más pegas ahí como dices que podría mirar bien y no dejarme llevar tal vez por el lugar solo
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Curiosa Enero 2022 Guatemala
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sí tranquila no creo que lo haga...
    Alguien me dijo por allí, que cuando uno está nervioso o se pone un poco loco cuando está haciendo algo, es porque quiere que salga bien, y sin dudas así será el día de tu boda, así que tranquila, encontrarán lo mejor y disfruta un poquitos de esos sentimientos, a veces es muy difícil o frustrante, pero pensar en el resultado ayudará... Justo así me sentía ayer
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado leyendo los comentarios y veo que es la finca de tus sueños... Yo he mirado bastantes fincas y aunque aun no es fijo 100% creo que voy a coger la que mejor condiciones me da y también me gusta. Porque hay en sitios que ya solo con la finca y la barra libre (sin catering ni nada más) se me iban 9000 euros, cuando en otra todo eso me entra dentro del menú!! Entonces tengo que hacer balance, pero creo que prefiero ahorrarme los 9000 e invertirlos en otros detalles! Ahí es dónde yo te aconsejo sopesar las cosas, que mires bien presupuestos y hagais pros y contras Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viendo la finca enamorada aún prefiriendo sábado me resigne y dije vale pero luego en frío es cuando pensé bien...entonces no sé si que me proponga otro hueco de sábado más allegado a octubre con posibilidad de hablar y negociar el menú o mirar otros sitios y sábado


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos se que como padres querrán lo mejor para mí ese día pero entiendo tengan voz y voto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer se lo decía a mi mejor amiga que era un tormento esto en lugar de estar ilusionada y eso que no llevaba aún nada hecho pero me vuelvo loca y el problema que a mi pareja el pobre más el pobre no dice nada y lo último que quiero que se arrepienta de casarse jaja
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Curiosa Enero 2022 Guatemala
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle el de ellos, pero si lo hablan
    Quizá vean que sean más conveniente para ambos!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si esa finca te da opción de domingo cuando tú prefieres sábado, y encima lo ves caro.. optaría por seguir buscando!
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Curiosa Enero 2022 Guatemala
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco difícil sacarse algo de la mente y más si a uno le encanta, me ha pasado Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo que es así pero como vimos tantas y la última nos encantó.. no pensamos más nos dejamos llevar por la vista
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la última que fuimos nos dio margen 5 días pero porque es cierto me gustaría hablarlo con mis padres dado que ellos son los que pagarán aunque significase renunciar a la finca de mis sueños al final se e de tratar de buscar algo que salga perfecto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón pero esta última que vimos nos gustó mucho pero la pega es esa no tener sábado libre de ese mes..
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Curiosa Enero 2022 Guatemala
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, pero hay lugares en los que se puede reservar incluso sin dinero, solo los datos y ya... Quizá eso les dé más tiempo para buscar, espero y lo encuentren 💕
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso creo que igual no hemos mirado del todo pero tenemos no haya fecha y se nos vaya un año perdido
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Curiosa Enero 2022 Guatemala
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que sería mejor buscar un poco más!!
    Y quién sabe algo mejor salga algo que se adapte a todo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo nos dejamos llevar por la ilusión de la finca y en concreto al ver esa sin pensar en el día...y aunque queremos hacerlo de día es cierto que sábado es mejor pero en esta finca por ejemplo nos sale mejor domingo que sábado que nos hacen pagar más dinero , necesitaría una lámpara de Aladín que me ayudas porque estoy comenzando en la toma de decisiones para mi boda y ya me agobio porque no sé por donde empezar como hacerlo bien y tenemos ambos ilusión por esto porque este año pasado lo pasamos muy mal y necesitabamos una ilusión
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… un domingo te corta un poco el royo a la hora de la fiesta porque casi todo el mundo trabaja el lunes… y habéis pensado en ser flexibles vosotros con la fecha?? Si queréis ese sitio… pensar que os hace más ilusión, si la fecha o el sitio, y a partir de ahí seguro que tomáis una decisión 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pensábamos el tema de alojamiento sino contratar un bus a malas ...el elegir la fecha era porque ese mes nos viene mejor para el viaje por el trabajo y a la vez si ahí algún puente para la gente que venga de fuera ..también es cierto que llegaba un punto ayer que pensaba si tengo que pensar en el que puede venir o no por venir de fuera al final lo hago pensando en el resto y no en mi
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la que nos enamoró que el menú es carito nos deja 5 días para confirmarle pero luego e visto otras fincas con posibilidad de sábado y reconozco me tira atrás el que sea domingo por la gente aún gustandome muchísimo esa finca era mi sueño años casarme ahí jajjaa
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo seguiría buscando un poco más, seguro que encuentrais algo que se adapte a lo q necesitáis y queréis. Porque esta claro que si viene familia de fuera o bien coincide que el lunes es festivo o sino es un poco rollo. También tendréis que tener alojamiento para ellos?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchos sitios hacen pre-reserva, sin dar señal, para que te lo pienses unos días. Si te dan esa opción, resérvalo y mientras mira otros sitios que se te puedan acoplar más 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración