Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2022 Alicante

Desesperada por la finca

Ainhoa, el 14 de Octubre de 2021 a las 10:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 128

Buenos días chicas S O S mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene y hemos estado fincas porque nos gusta y a la vez queremos sea civil allí nuestra preferencia es que fuera sábado en el mes de octubre pero lógicamente pocos huecos ahí y hemos visitado unas cuantas y nos decidimos por una...
Buenos días chicas S O S mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene y hemos estado fincas porque nos gusta y a la vez queremos sea civil allí nuestra preferencia es que fuera sábado en el mes de octubre pero lógicamente pocos huecos ahí y hemos visitado unas cuantas y nos decidimos por una que nos enamoró que nos daba opción domingo de día pero el menú lo veo algo caro teniendo en cuenta mis padres me ayudarán mi parte no se qué hacer si seguir buscando más sitios encajado al menú..sábado y que luego viene familia de fuera de ahí el que fuera sábado o fin de semana

128 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que bonita, para eso estamos aquí para ayudarnos.
    Siii mantenme informada😉
    Cualquier cosa aquí estoy😘❤
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rebeca muchas gracias de verdad por el consejo se agradece ya te iré contando cómo va este cuento jajajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita, si me permites el consejo, esto que te voy a decir yo no lo hice😅, es tu boda y la de tu pareja no la de los invitados.
    Esta bien pensar en ellos, pero como dice tu pareja tienen un año para pedirse el lunes y mentalizarse.
    Así que si os gustó la finca y cumple vuestros requisitos no la dejes escapar😉Ya nos contarás❤
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ambos nos encantó la finca pero es cierto que a mí lo del domingo me tira algo detrás por los invitados a lo que mi pareja irónicamente dicen tienen tiempo para mentalizarse pero me deja que yo me maree😂
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ahinoa bonita, lo primero de todo no os pongáis nerviosos y cojais algo de lo que no estéis seguros al 100%.
    En este caso haced una lista de los pros y los contras para elegir una finca.
    Es difícil encajarlo todo, pero tomaroslo con calma y las cosas irán encajando como un puzzle.
    Un abrazo y ánimo, cualquier duda aquí nos tienes ❤
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si yo me gustaría poder encontrar sábado pero me da miedo perder la oportunidad en esta finca buscando y no llegando a nada🤦
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viniendo gente de fuera pienso que Domingo es algo difícil por que se querrán ir pronto a no ser que se cojan el Lunes igual la mayoría no puede entonces no la disfrutas igual pienso yo... Sigue buscando un poquito más... Pero el mes que viene si no contratado algo porque las fechas vuelan.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya te iré informando a ver 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer lo importante es no desesperarse !! Yo estaba igual que tú esque está todo petadisimo... Pero bueno tú sigue buscando que seguro que encuentras algo ya verás !!! Muchísima suerte !! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa cariño no soy de Torrevieja Alicante a mí me enamoro una finca última que vi pero me daba opción domingo sábado a tope 😞
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres de Madrid?? Lo digo porque nosotros nos casamos el año que viene en la "Finca El Olivar" está en Alcalá de Henares.. si que es verdad que quedan pocas fechas.. a nosotros nos costó encontrar sitio.. puesto que todo el mundo está celebrando sus bodas entre este año y el que viene. Nosotros nos casamos el 24 de septiembre de 2022 y ya tenemos reservado y justo es sábado .. mira haber si para la fecha que quieres hay.. El sitio la verdad que está genial y la finca es enorme!! A mi me enamoró desde el primer día , espero que te sirva esto de algo suerte guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara de verdad por tu sinceridad y palabras es lógico
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero yo no lo digo por ellos, lo digo por vosotros. El día se pasa realmente rápido. Demasiado!! Y os gustará que los invitados estén presentes. Es un consejo que te doy
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si por una parte se puede ser así pero también pienso que el que quiere ir buscará mañana como el que no querrá le dará igual el día
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no si de no ser posible sábado...lo dejo domingo pero tampoco me apetece acomodar todo a los invitados porque al final no hago lo que me gusta y si fallan da igual sea viernes..sábado el que querrá ir buscará maña
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo sé, te lo propongo porque yo hablándolo con mis futuros invitados. Muchos me plantearon que para ellos, tener que pedir un día si o si (por el tema de que se tenían que desplazar) lo veían mejor un viernes y ganar el fin de semana.
    Pero lo importante, elijas lo que elijas, la gente irá y será estupendo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo no te recomiendo el domingo porque al día siguiente la mayoría de invitados trabajarán y el día de la boda se pasa rapidísimo. No me gustaría que mis invitados se fueran porque tienen que madrugar al día siguiente sinceramente y muchos de ellos lo harán así.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa

    Yo también me caso en Alicante pero en septiembre, si quieres te paso una lista de los sitios que nosotros miramos, a ver si te gusta alguno y si tienen sitio etc. Así nos echamos una mano Smiley smile

    Te mando por privado, porque por aquí he puesto lista de mis sitios de banquetes (creo que es la manera de ayudarnos que tenemos) y me bloquearon

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está finca nos sugirió viernes o domingo y dijimos domingo pero porque viernesa gente trabaja y veía más complicado....no se ...tal vez domingo sea mi dia en esa finca,una señal?jajajaj 🤔
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Ainhoa

    Mi caso es parecido, por la parte de mover gente y que el año que viene esta muy difícil de fechas.
    En mi caso yo te recomiendo pensar también en un viernes, de ser domingo la gente se tiene que pedir un día igualmente (el lunes en este caso), la gente se tendría que pedir ese día seguramente pero a cambio tienen todo un fin de semana allí donde les lleves. De tal manera que pueden aprovecharlo y ese día no "se ha perdido" solo por la boda.
    Fin de semana de escapada + boda...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro si mi miedo es seguir buscando y quedarme sin nada por eso vimos varias y esta última me gustó que dije si pero sin reservar adelantada solo mediante palabra claro
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaah vale, pensaba que la única "pega" era el día. Entonces si, busca otros sitios y barajas opciones, aunque no lo dejes mucho tiempo porque al menos en mi caso y al parecer en todas las ciudades está igual, está difícil el tema finca y fotógrafo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La finca me gusta mucho,el menu es lo que tendría que valorar bien porque son 97€ y de invitados no llegamos a 100 ya se va dinero ahí sin incluir los extras que quieras añadir el tema de domingo me limita un poco por preferir preferiría sábado pero al final se que todo perfecto...No!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver es cierto que domingo es más complicado sobre todo si va gente de fuera, aunque si la haces de mañana no veo tanto problema. Pero es verdad que si es la finca de tus sueños y además según he leído te ahorras dinero en muchas cosas por ser domingo, yo me quedaría con esa finca.

    Mira, yo me caso un sábado de octubre del año que viene también, pero no en el sitio que me habría gustado, porque yo quería en finca y al aire libre pero estaba todo tan tan ocupado que tuvimos que optar por octubre y en mi ciudad hace frío para ser exterior. Pero a ti te digo que optes por el sitio que te gusta, sin duda, a mí me habría encantado casarme en domingo pero donde me gustaba

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura💖 🙏
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que es mejor que sigas buscando. Como dices, teniendo barra libre y viniendo gente de fuera que no tendrá dónde quedarse a dormir, los invitados tenderán a irse pronto. ¡Ánimo que seguro que encontráis el sitio perfecto!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea 🙏♥️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Puff domingo? A ver..si no te termina de convencer domingo, no lo hagas..
    No te dejes llevar por el sitio..está claro que tiene que ser bonito..pero hasta cierto punto..hacer balanza y ver si compensa o no..
    Yo seguiría buscando..ánimo!!😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta que vimos que sólo tiene domingo entra catering ..el dj . .pero me tira atrás ahora pensando bien el domingo..que si encima no tiene alojamiento y pongo barra la gente no disfrutará...se irá pronto..a seguir buscando el sábado 💪
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero porque tiene experiencia con la boda de mi hermana que organizo y para mí es importante hacerla participe y más cuando gracias a ella me ayudara a costear la boda y no por ello quiero tirar por la ventana todo pero también quiero elegir por mi lo que me guste
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso un sábado en octubre del año que viene, y el encontrar finca no fue sencillo. Por un lado ver la disponibilidad de las fincas, y por otro la del catering que teníamos en mente. Nosotros tuvimos suerte y lo cerramos todo en una semana (que menuda semana, también jeje).

    Yo en tu lugar seguiría buscando pero medio guardando el día con la otra finca, por si acaso. Sobre todo mira fincas que no tengan catering exclusivo, eso te dará una mayor libertad en cuanto a precios.

    • Responder
  • Mendoza
    Novia Curiosa Enero 2022 Guatemala
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la de más confiar en estos casos, más al ser un día tan especial, piensa en eso siempre
    Es tu día y a hacer lo que más te guste!!
    Sobre qué se pueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración