Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2022 Alicante

Desesperada por la finca

Ainhoa, el 14 de Octubre de 2021 a las 10:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 128

Buenos días chicas S O S mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene y hemos estado fincas porque nos gusta y a la vez queremos sea civil allí nuestra preferencia es que fuera sábado en el mes de octubre pero lógicamente pocos huecos ahí y hemos visitado unas cuantas y nos decidimos por una...
Buenos días chicas S O S mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene y hemos estado fincas porque nos gusta y a la vez queremos sea civil allí nuestra preferencia es que fuera sábado en el mes de octubre pero lógicamente pocos huecos ahí y hemos visitado unas cuantas y nos decidimos por una que nos enamoró que nos daba opción domingo de día pero el menú lo veo algo caro teniendo en cuenta mis padres me ayudarán mi parte no se qué hacer si seguir buscando más sitios encajado al menú..sábado y que luego viene familia de fuera de ahí el que fuera sábado o fin de semana

128 Respuestas

  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, para poder cuadrar fechas con espacios/precios, hemos cambiado ya 5 veces la fecha. Entre que está todo bastante ocupado (y eso que llevamos ya tres meses intentando cuadrar espacio) y los precios que hay (aquí en Barcelona la cosa está siendo complicada porque los que nos gusta es de precios estratosféricos) se está haciendo pesado. Por suerte creemos que ya lo tenemos y esta semana cerramos ya el espacio.

    Mi consejo, si hay algo que no te convence, sigue mirando, nosotros lo tenemos todo en manos de nuestra Wedding Planner, y la estamos haciendo trabajar bien... porque tampoco quiero gastarme el dinero y acabar yendo a un sitio en el que tengo la sensación que me estoy conformando con lo que hay.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cogería un sábado en la finca que en segundo lugar te guste más. Yo también tengo mucha gente de fuera y es un jaleo desplazarlos en domingo. Así pueden ir más relajados y a muy malas si es está un poco alejado la finca de alicante puedes contratar autobús y que ellos se alojen en alicante. Como la pongas en domingo te va a fallar mucha gente y cuando son de fuera más. Que tengas mucha suerte y se dé genial ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sábados en otras fincas si ahí disponibilidad
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero para mi una boda en domingo no es una opción. No hay ningún otro fin de semana aunque sea en otro sitio?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El finde del puente de octubre está ocupado entonces podría coger al siguiente finde pero ya no habría festivo de ser domingo tendrían que pedir lunes libre o sábado pero iendone a otro sitio porque en esta finca coger sábado es pagarle la finca
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunto, simplemente, tiene que ser ese fin de semana si o si porque es especial o es porque lo tienen libre? Quizás hay otro sábado un fin de semana antes o después.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    81 ,pero estamos mirando cercanías...elche...rojales ..por Alicante ya es lejos para la gente moverse y más si queremos finca y no tienen alojamiento
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene familia del país Vasco primos y tíos entonces aunque en octubre ahí puente y no coincide la boda con esa fecha pero daría más margen siendo sábado para regresar ellos lunes en caso de...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén espero haya suerte 😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece la opción las acertada. Mucha suerte y a por ello💪💪💪💪
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de la gente que tengas desplazada. Nosotros buscamos un "puente" (San Juan) pq es fiesta tanto en una parte de Asturias, como en León y Barcelona y así pueden aprovechar el viaje y volver sin tener que pedir "días", pero claro, es que toda mi familia son de Bcn y tienen que venir a León. Cuanta gente te viene de fuera???
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que por aquí te han ayudado mucho 😍

    En el caso de que queráis ver más opciones, te comparto las empresas del portal:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Alicante

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso pensé mirar otra opción con sábado por los invitados de fuera al margen de que no tuviera alojamiento porque ya tratar de buscar sábado con alojamiento etc. .todo va a ser difícil contrataría un autobús si hace falta si se alargase por la noche pero siendo de día la boda no se yo hasta cuánto se puede alargar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si le pregunté de cuántos era y me dijo que para los novios por el hecho de que si van los padres ya son líos etc...nos dejamos influir por ellos...pero claro como le dije pero es que el mío ya que me va ayudar lógicamente deberá ser participe
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si el menú encajar encaja lo que parece lo veía algo elevado incluso el hombre nos dijo que se podría rebajar algo..y que no nos cobra el alquiler de la finca por ser domingo pero es cierto que no podemos dormirnos más porque como dices están a tope con fechas de bodas anteriores etc...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le dije a mi pareja de mirar más sitios de cara a la elección del sábado pero aguantando este un poco mas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pueden hacer retoques e incluso nos dijo posibilidad de rebajar algo más el precio...y el que sea domingo de día...crees influirá para los invitados ?porque aunque es de día no creo se alargue asta la noche
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la finca os gustó, habéis preguntado si podéis modificar el menú? Sinceramente 97e si os entra todo lo que queréis, créeme, q no es caro, pero si no estáis convencidos del todo, seguir buscando 😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, yo la verdad que miraría más sitios y rápido para no perder la fecha en este por si acaso
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues yo, si no os encaja el precio del menú, seguiría mirando opciones, quizás en una zona un poco más alejada de lo que habíais pensado (por si hubiera más huecos) o en sitios distintos (quizás una bodega o algo así?)

    De todas formas, si el sitio os tiene enamorados, quizás podeis ampliar un poco más el presupuesto del catering! Smiley winking

    De todas formas ten en cuenta que este año y el que viene se juntan las bodas precovid, covid y postcovid hahahaha así que está todo a tope!!

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la degustación es para hacerte una idea pero para la prueba del menú final, entiendo que dejan que vaya algún familiar y es más adelante .. tu pregunta ...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Septiembre 2022 Lleida
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi boda también vendrá gente de fuera, y creo que es mucho mejor en sábado por los invitados, también es cierto que al final es tu boda y tienes que hacerla en el sitio que a ti más te guste. Yo miraría alguna cosa más a ver si os encaja en sábado, pero al fin y al cabo si esa finca te gusta tanto... Es tu boda
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en la prueba del menú solo dejan asistir a los novios me hubiera gustado al menos acompañasen los padres que tal vez pueden asesorarnos más y porque mi padre me va ayudar y me gustaría fuese participe que piensas?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo que sea un precio muy caro .. está bastante bien .. de todas formas haced la prueba del menú .. ya te digo que nos dejaron sorprendidos en nuestro caso porque las expectativas eran altas y al final el menú era como intentar innovar pero de sabor se quedaron a medias .. una pena la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A La degustación no fuimos pero pinta bien por lo que nos comentaron es verdad el precio puede lo vea caro 97€ por persona pero está incluido todo y lo malo que domingo la finca no cobra demas
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os sentís cómodos con el sitio, yo seguiría buscando .. además es muy importante la prueba del menú .. nosotros vimos igual un sitio precioso y el menú carísimo .. fuimos a la degustación y no nos ha gustado nada .. la comida y la música son las 2 cosas más importantes con la que la gente se queda .. que coman bien y que se diviertan bien .. luego vienen los detalles y todo lo demás
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé octubre por nosotros poder irnos de viaje sino otro mes es difícil poder escaparnos gracias alba
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia pero es que yo sería en el mes de octubre y salvo si cae algún puente...domingo al ser de día la boda puede quieran irse antes por el lunes si trabajan no sé de no encontrar sábado...lo dejaría domingo porque sino no avanzo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Zamora
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba en tu situación ya que para la fecha que queríamos no había disponibilidad casi en ningún sitio en condiciones. Al principio como mi boda será en nuestro pueblo en Zamora, y la mayoría de mis invitados vienen desde Madrid, era un poco reticente a hacerla en viernes, pero finalmente cambiamos la fecha a el último viernes de Agosto por la tarde. Todavía es temporada estival y la gente puede aprovechar días de vacaciones para venir, sobre todo si avisas con tiempo el que quiera venir hará lo posible por acompañaros en ese día. A mis invitados se lo he ido comunicando y de momento a todos les ha parecido bien.
    Suerte y ánimo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo era negativa hacer boda de Viernes, pero siendo verano me lo propusieron y oye... lo haremos así. Mis invitados tendrán el Sábado de resaca y así no irán al trabajo con cansancioXD . Bueno neni calma, verás que todo saldrá bien!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio ya me dice si siendo de día que más da domingo si no van aguantar hasta la noche pero no se parece que sábado sienta mejor de cara a descansar al día siguiente ya le e dicho de hacer un papel y valorar todo no solo la finca que nos entre sino menú etc ..menudo lío 🤦
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiix te entiendo, pero como he leído es vuestro día y dónde mejor estéis o más os guste. Como te han dicho una lista con pros y contras, quizás eso y hablarlo con tu família más allegada, te sientas más relajada y podáis valorar. Un beso enorme!!!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración