Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2022 Alicante

Desesperada por la finca

Ainhoa, el 14 de Octubre de 2021 a las 10:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 128
Buenos días chicas S O S mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene y hemos estado fincas porque nos gusta y a la vez queremos sea civil allí nuestra preferencia es que fuera sábado en el mes de octubre pero lógicamente pocos huecos ahí y hemos visitado unas cuantas y nos decidimos por una que nos enamoró que nos daba opción domingo de día pero el menú lo veo algo caro teniendo en cuenta mis padres me ayudarán mi parte no se qué hacer si seguir buscando más sitios encajado al menú..sábado y que luego viene familia de fuera de ahí el que fuera sábado o fin de semana

128 Respuestas

Última actividad por Suuu, el 3 de Noviembre de 2021 a las 22:37
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lunes 18 si así que haciéndolo domingo 17 nos viene genial de octubre que. Queríamos a abril hemos dado un paso enorme
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Allí es festivo? Nosotros es que queríamos que fuese un festivo nacional porque venía gente de varias comunidades diferentes de España. Nuestra primera fecha fue el 10-10-2020 (para aprovechar el festivo del 12 de octubre), pero tuvimos que posponer por el covid y elegimos el 14-07-2021 por el festivo del 15 que esté año se pasó al 16.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final hemos decidido 17abril que es el,17Domingo de Resurrección (Domingo de Pascua) & PascuaLunes de Pascua
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 14 de agosto de este año (sábado) y lo hice así porque el lunes era fiesta. Si tienes familiares de fuera que tienen que desplazarse es una puñeta que sea en domingo. En nuestro caso todos agradecieron tener 2 días para "recuperarse" de la fiesta o para volver tranquilamente a casa (el domingo tras pasar la noche en el hotel) sin preocuparse de madrugar al día siguiente. Al final hay que adaptarse mucho con las fechas, pero yo hubiese preferido celebrarlo en otro sitio antes que en una fecha que no me gustase.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hablando de hacerla en abril domingo que ahí día de fiesta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en abril que ahí puente
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el domingo 14 de agosto, porque el 15 es fiesta!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto pues lo tengo en cuenta muchas muchas gracias 🙏
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale anotado también muchas gracias Jo me sois de ayuda ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me lie en el calendario, el domingo 14 y la fiesta es el lunes 15.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 15 al ser domingo se pasa al lunes.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 agosto es puente o lunes?es que yo con las fiestas voy perdida
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y adelantarlo aunq sea una p... 15 de agosto se pasa el festivo a lunes.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa que lo quiero en orden y sin percances y con esto del sitio y la fecha por coincidir me esto volviendo loca
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mm Diciembre no porque mi pareja con el trabajo no puede 31 octubre no lo vería mal 🤔muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y domingo 31 de octubre q el lunes 1 es fiesta? Sino el domingo 5 de diciembre aunq quizás no quieres una fecha tan "navideña"
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣
    No vas pillada. Vas de sobra, de verdad de la buena. Si lo difícil de verdad es encontrar el sitio.
    Luego el tiempo a mi se me hizo lento, porque soy muy impaciente y lo quiero para ayer. Pero de verdad. Que yo tenía mirado todo en navidad. Y me esperé a contratar para no "aburrirme" en el proceso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia....quieres ser mi organizadora de boda?jajajjajaa es que de aquí a mayo igual voy pillada no?todo lo más agosto....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro si yo por mi lo querría sábado con alojamiento barato pero es pedir mucho entonces me confirmaría con sábado sin alojamiento pero ya teniendo domingo para reponerse e irse que domingo y pillarles mal...porque con alojamiento solo encontré un sitio con literas lo único pero a 20€ por persona
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando empezamos a mirar no contemplaba la idea del alojamiento, luego al ir mirando depende que sitios pensé que sí, además que queríamos sábado por la practicidad de todos, pero al final el sitio escogido no tiene alojamiento in situ (pero hay muy muy cercano) y es en domingo. Le damos vueltas a que sea TOOODO perfecto, y la verdad, creo que aún siendo así lo puede ser, es cambiar de idea, y hacer que todo el mundo disfrute del día, independientemente de cuando sea.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero viernes la gente que trabaje no podrá asistir tampoco....creo que sí quieres que asista gente ..es preferible sábado jajajjajaa
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, la verdad que no había pensado yo en esos calores.... a ver, una boda se puede preparar en un pispas.
    Si te gusta una finca que no tiene opciones, y es barata encima.... miraría a ver qué fechas tiene disponibles, aunque sea de aquí a mayo.
    Da tiempo a todo de sobra. Nosotros nos prometimos a finales de agosto del 20, nos hemos casado en agosto del 21. Y en octubre del 20, teníamos finca, iglesia, fotógrafo, mi vestido... y lo demás lo fuimos dejando para no "aburrirnos de esperar". Querer es poder. Y si te gusta ese sitio, pues lucha por el. Mira a ver cuántos sábados tiene disponibles, y hablarlo tu pareja y tu. Sino, mirar a ver que viernes o domingos pueden "afectar" menos a que la gente tenga que pedir días... y puestos a escoger, creo que hay menos gente que trabaja sábados, con que sin duda, miraría domingos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale ya entiendo. Vaya decisión más difícil. Es casi preferible de viernes que de domingo, personalmente, porque el domingo la gente que no tenga el lunes en el caso de ir, será comer y correr de vuelta y no lo vais a disfrutar y de lo malo el viernes podéis estar tranquilos q el fin de semana podéis descansar y la gente incluso se puede quedar un día y después volver.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pleno verano?todo lo más últimos de agosto u octubre pero aquí en Torrevieja el verano es fatal
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔🤔 y adelantarla a junio??? Por no decirte atrasarla al 23....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero septiembre es imposible porque se casa mi compañera más los días que se va de viaje y noviembre por trabajo mi pareja no puede el viaje por eso decidimos octubre 😞
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,pediremos información concreta en otros que tienen disponibilidad sábado a ver aguardando la finca que me gusta domingo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patear todas las opciones que tengáis. Mirar a ver si en vez de octubre, puede ser última de septiembre primera de noviembre.... no os cerréis a un mes. Jugar un poco con el antes o después. Seguro que si sois algo más flexibles, encontraréis vuestro sitio
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, en ocasiones mi gente se encabezona por un sitio y acaba siendo donde hagas el evento, perp siempre recomiendo pedir información y presupuesto en el máximo de sitios posible (que os gusten, claro). Yo lo he hecho hasta tener 3 favoritos, y luego decantarnos por hacer una semifinal y una final hasta dar con el elegido. Cuantas más opciones valores y consultes, mejor. Ah, y no te dejes engañar porque muchas veces un sitio parece cariiiiisiiimo y no lo es, por eso valora el pedir información siempre que os guste el sitio: el "NO" ya lo tienes, ¿y si te llevas una sorpresa agradable?.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo ...a mí esta última finca me encanta pero eso ..no tiene sábado disponibles y en las que ahí sería eso valorar el tema de bus porque alojamiento no tienen y si e de mirar con alojamiento...sábado.....al final le doy vueltas y me veo pierdo fecha y lugar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si creo que al final me decantarse por sábado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración