Me acaba de llamar una persona q está invitada a mí boda, a falta de 4 días me dice, después de confirmar q no podía faltar, q no viene porque se ha enterado de q una pareja q ya me dijo q no venía, pues eso q no vienen, me he quedado de piedra, ya q no me lo esperaba, le digo q ya no puedo quitar a nadie del convite y q los gastos q ella representa como invitada hay q pagarlos igualmente y entonces me dice q no sabe si irá o no q por eso me llama con una semana de antelación y le digo, me estás avisando con cuatro días, y para rematar me dice q se lo va a pensar, os juro q no es por lo q representa sus gastos en la finca, ni por el regalo q me fuera hacer, es por la informalidad q ha demostrado, no me lo esperaba y me ha dado un bajón tremendo😱😱😱😱😡😡😡.
Os ha pasado algo así? Puedo entender q no venga alguien a última hora porq algún familiar se ponga malo o surja un imprevisto grande, pero por q no estén dos personas?
Gracias por dejar espresarme y por el rollo q os se soltado, tenía necesidad de contarselo a alguien 😘😘😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...