Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Máster Septiembre 2022 Madrid

Deshago de últimos días

Elena, el 20 de Septiembre de 2022 a las 16:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Me acaba de llamar una persona q está invitada a mí boda, a falta de 4 días me dice, después de confirmar q no podía faltar, q no viene porque se ha enterado de q una pareja q ya me dijo q no venía, pues eso q no vienen, me he quedado de piedra, ya q no me lo esperaba, le digo q ya no puedo quitar a...
Me acaba de llamar una persona q está invitada a mí boda, a falta de 4 días me dice, después de confirmar q no podía faltar, q no viene porque se ha enterado de q una pareja q ya me dijo q no venía, pues eso q no vienen, me he quedado de piedra, ya q no me lo esperaba, le digo q ya no puedo quitar a nadie del convite y q los gastos q ella representa como invitada hay q pagarlos igualmente y entonces me dice q no sabe si irá o no q por eso me llama con una semana de antelación y le digo, me estás avisando con cuatro días, y para rematar me dice q se lo va a pensar, os juro q no es por lo q representa sus gastos en la finca, ni por el regalo q me fuera hacer, es por la informalidad q ha demostrado, no me lo esperaba y me ha dado un bajón tremendo😱😱😱😱😡😡😡.
Os ha pasado algo así? Puedo entender q no venga alguien a última hora porq algún familiar se ponga malo o surja un imprevisto grande, pero por q no estén dos personas?
Gracias por dejar espresarme y por el rollo q os se soltado, tenía necesidad de contarselo a alguien 😘😘😘😘

58 Respuestas

  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo ves Eva, parece mentira q se guíe por esa chorrada, pero ya tengo claro quién tiene q seguir en mi vida y quién no☺️☺️☺️
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuestoooooo 😊, eeeesa es la actitud, eso no quita que algunas veces necesitemos desahogarnos y apoyarnos entre todas, que eso ayuda muchísimo a seguir adelante y con la moral bien alta 💕 Un abrazote!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣eso lo digo mucho yo, en principio no lo parecía, pero después de muchos años de amistad, no me esperaba ésto, pero a tiempo revuelto ganancia de pescadores😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Saray, es lo q me ha molestado la escusa barata, pero hay q seguir y disfrutar de mi día como una loca 🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia, hay gente que no es capaz de mantener su palabra, de hacer las cosas de corazón y pensando en vosotros.
    Me parece una excusa muy barata, a mi me fastidia más este gesto que lo que cuesta su cubierto. Siento mogollón que tengas estas situaciones a tan poquitos días de tu boda.
    Con el tiempo he aprendido a sólo darle importancia a lo que de verdad la tiene y disfrutar sólo con los que te quieren acompañar de corazón 💕💕💕
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ánimo de ofender, pero tu invitada es tonta y en su casa no se han enterado.


    "Si Fulanito no va, yo tampoco".Qué nivelazo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo… que ha dicho que como otros no van ella tampoco?
    Perdóname, pero cuántos años tiene? 7?
    Me parece increíble…
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. En una boda siempre hay alguien que demuestra no ser como uno espera.
    Es una faena claramente. Te va a tocar pagar 150 pavazos +o- de un cubierto porque esta persona no ha tenido la deferencia de decirte antes que no iba.
    No sufras, estas cosas lamentable pasan en todas las bodas. Esto quizá te consuele algo dentro de la faena. Por cierto, imagino que le dirás bye bye de tu vida... Porque si no está en el día más importante, no es importante para ti
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros dos dias antes una prima de mi marido dijo que no venía porque le habían puesto clases un sábado 🤷🏽‍♀️ Por desgracia, esas cosas, pasan más de lo que parece.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas cosas te demuestran quien vale la pena y quien no. Tómalo del lado positivo, alguien así no vale la pena tenerla en vuestras vidas
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hubo 5 personas que me dijeron que no venian el día antes pero sus motivos eran problemas personales muy entendibles y en el restaurante no me pusieron problemas. Me dio mucha pena que no pudieran estar con nosotros
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando decidimos casarnos dijimos que hacíamos boda íntima, pero claro si empiezan a quedarse los invitados se nos queda la boda en nada. De momento como faltan 9 meses no se quien no viene. Espero que vengan todos, aunque se que es difícil.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, es lo q voy hacer, hoy te lo sesión de spa, q me regalaron mis hermanas, así q a relajarse y pensar en positivo 😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desgraciadamente esas cosas pasan y, como tú dices, no es por haber pagado por esa persona sino porque te demuestra que no va a tu boda por ti sino que no va por otros.... en fin para tenerlo en cuenta y hablar con ella seriamente, pero no ahora, ahora disfruta de tus 4 días para darlo todo en tu boda en la que estarán las personas que tienen que estar Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q sí hay una buena razón pues no se le dá importancia pero por chorradas, puffff es q yo no sería capaz, me daría una vergüenza tremenda encontrarme luego con los novios y mirarles a la cara😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé cuánta gente nos hará eso pero cada vez lo veo más y es algo que me da miedo. Unos conocidos míos se casaron hace 3 semanas, y 3 días antes se les cayeron 15 personas. Los invitados están empezando a normalizar esto y la verdad que lo veo de vergüenza, tanto por el gasto que supone como por lo mal que está
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bién, cuanto me alegro a mí me pasó lo mismo una pareja q pensaba q no venía me dijo q sí, y q venían con los tres niños, me puse súper contenta, ☺️☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no se cual ta gente me faltará. Ayer me llevé una sorpresa muy buena, ya que una pareja que creía que no iban a venir me dijo que si, que venían y que si podia venir su hija, que cuando supo que me casaba le dijo que ella también quería venir. Así que de momento subimos a 32. Espero que no falten muchos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di q sí Viole, pero menos es más o eso dicen ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Darío, por lo menos te aviso con tiempo, no deja de doler, porq piensas q vienen por tí pero mira, ahora hablando con vosotros mejor q no venga, ahora sé a q atenerme☺️☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, ésta persona no si quiera ha hecho regalo y mira q no es lo q a mí me importa, como si viene y no me hace ninguno, pero q me haga ésto. La verdad no me lo esperaba, y lo q tú dices, yo esperaba q viniera por nosotros, no por los invitados
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena

    A mí me lo hizo una amiga. Una pareja me dijo que no venía, y ella con toda la naturalidad del mundo me dijo: Bueno, pues yo también me descuelgo.

    Afortunadamente no había pasado aún los menús definitivos. Aún así me dolió. Porque no fue ni a la ceremonia, que no le pillaba lejos.

    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Te llevas muchas sorpresas con la gente…
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble q la gente se plantee q son los q dirigen la boda, todo tiene q ser para q deslumbre ellos, q manera de hacerle chantaje a tu novio
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el caso contrario. La mejor amiga de mi novio le ha dicho que hay otra pareja a la que no quiere ver, así que se va a pensar si venir o no. Y llegados a este punto vengan o no vengan, ya se ha llevado la decepción y se plantea qué tipo de amiga es…
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que si vá a la boda es por estar a tu lado un día tan importante no? No entiendo que diga que no vá porque no vayan otros invitados. A nosotros una semana antes de la boda una persona que venía y ya había hecho su regalo nos dijo que no venía porque no le gustaba la mesa donde la íbamos a poner… o sea que tristemente siempre te llevas sorpresas…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración