Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

Desilusion al recibir anillo de pedida! que bajon!

Enamorada, el 10 de Abril de 2015 a las 21:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 116

Hola a todos y a todas! Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual, asique el me compro un solitario y el me pidio que le regalase la Play Station4 +juegos. Total que...
Hola a todos y a todas!

Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual, asique el me compro un solitario y el me pidio que le regalase la Play Station4 +juegos. Total que vamos a comprar juntos los regalos y el se trajo a casa el suyo y yo encargue mi anillo, que elegimos entre los dos. Como el anillo tarda 1 mes en hacerse porque tengo una talla 10 ( cosa que nadie te cuenta, que te regalan un anillo tan caro sin probartelo antes, luego supongo que vais a cambiarlo por vuestra talla...) yo he estado esperando con ansias el momento!!

Pues resulta que hoy nos avisan de la joyeria que ya esta el anillo, hemos ido a por el y me lo he traido a casa en su caja...... Y me ha dado un bajon que me he puesto a llorar! Me ha dado mucha rabia que el anillo me lo haya dado LA JOYERA!!!!!!
Y me siento decepcionada porque el momento no ha sido bonito, ni memorable, ni para recordar cuando mire el anillo como decis algunas en el foro. Yo que se, pero podria haber organizado una cena o algo!!!??? O colgarselo al gato y que me lo entregue???!!!

Al final despues de la llorera le he dicho que por lo menos me lo diera el , aun sin sorpresa pero con mas ganas e ilusion! Joe que cutre y pensado me ha parecido todo...... Estoy decepcionada y sin anillo Smiley ups

Alguna ha encargado los regalos asi? Le pido demasiado al pobre de mi novio?

116 Respuestas

  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si si eso creo yo tambien.... Aqui en el foro leemos cosas muy bonitas y esperamos que algo ocurra, al
    Final nos cansamos y lo hablamos porque si por ellos fuera.....
    pero tambien hay pedidas de mutuo acuerdo diferentes Smiley winking y con mucho mucho amor
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver, es q estoy flipando. de verdad q el problema es q no te lo diera cn una cena? y tu a el como le diste la play? lo importante no es q te casaras con el hombre de tu vida? cuanto daño ha hecho disney y q pena caer en esos topicos y no valorar lo importante.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque te has adelantado. Tendrias que haberle dejado a el que lo recogiera.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces tengo la sensación de que no nos conformamos con nada.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te atormentes. El mío me lo compro por cansinaaaaaa. Anillo que veía, le hacía ojitos como diciendo el mio para cuando? Una mañana se levanto y me dijo voy a por tu anillo. Lo quieres de oro blanco o amarillo? - Total que se fue y cuando llego estaba yo en pijama y bata haciendo la cama. Me da la caja se sienta en la cama y me dice abrelo haber si te gusta. Es sencillo y sin piedras (yo lo quería con piedrecitas, 1 al menos). Mi cara fue un poco descuadre. Ahora me rio, pero en aquel momento no me hizo nada de gracia.
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Debajo de la almohada! Jo eso ya es sorprenderte. Es verdad que a lo mejor por leer el foro imaginamos que nos pasara como a las demas.... Ya no se que pensar, no quiero ser exigente
    Sigo sin anillo, lo tiene guardado...
    A ver como sale esto al final
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quejes, yo no tengo ni anillo, ni pedida, ni regalos de compromiso...y no me pidió matrimonio. Fue como un ultimatum mío y dijo "bueno"....en fin...que nos creemos que vivimos en un cuento de hadas...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Insinúale q te prepare algo romántico y te lo de así de forma inolvidable
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues jajajaj me rio por no llorar otra vez, aqui estamos compuestas y sin ANILLO!
    Jajaja esto no es normal
    Lo normal es que pongan algo de su parte y sorprendernos pero.... Tendremos que esperar a ver que pasa

    Muchos bsos
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalo xk era unaaaaa pesaaaaaa cuando en alguna pelicula saliaa y weno si me lo compro me busko una flor y aunk no le dio tiempo de darmelo en la cena nuestro hueco secreto es debajo de la almohada ayy estaba jejje con una nota hecha a mano.la verdad me esparaba una cena romantikaa pero al pobre no le dio tiempo despues me lo dijoo.weno que decirtr nena entiendo como te sientes tu quieres un hombre cariñoso y aohoa mismo no hay tantos hombres cariñosos supongo xk siempre nosotrad hemos soñado con cuento de hadas y ellos valoran que nosotras estemos cerca de ellos pero no te desanimes wapa diselo pa que no se te kede ahii a ver si aprende pa la proxima sorpresa que te haga
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vicky, esto es rarisimo.... Es que la gente te pregunta todo el tiempo como te lo ha pedido? Como te dio el anillo?? Que pesados... Y cuando cuento que es de mutuo acuerdo se sorprenden y dicen pues vaya
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cortó, cuando nos calmamos me lo dijo en persona, y a la vuelta fuimos a por mi anillo, porq no iba preparado con anillo porq por experiencia soy maniatica digamos, y esto fue en noviembre, tube mi anillo para navidades, me lo recogió el, pero es el dia de hoy que el no tiene anillo, se lo propuse alguna vez y dice q en.otfo momento, otro dia, asiq no quiero insistir a ver por donde sale, estoy un poco como tú
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, no se... Ir a comprarlos ya juntos le quita mucho la gracia. Para ellos eso no es importante, y menos si lo has elegido tu. Es normal... Yo no hubiese esperado nada haciéndolo asi.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me lo solto en medio de una discusion en nuestras vacaciones, donde le dije q al.dí siguiente me volvia a casa sola, y me lo dijo por whatsapp, luego cuando nos calma
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami no me a regalado anillo d compromiso!!! Asii k ... a veces los hombres no saben la importancia k tiene ese anillo para nosotras!! Nos querems sentir queridas,mimadas,unicas y elloa no se dan cuenta Smiley atonished Smiley atonished
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por lo menos te lo ha comprado..yo no tengo anillo ni el tampoco tiene regalo ya que la economia no nos lo permite...ya puedo darme en un canto con los dientes si puedo pagar la boda sin problemas....asi que animate que ya el ir a elegirlo tu pierde toda su gracia...sonrie y disfruta de los preparativos
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es asi, gracias por animarme.... Con lo poco que cuesta dar una sorpresa con un detalle! Espero que te sorprendan antes o despues a ti tambien
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo muchas felicidades adelantadas y muchos regalitos! Ojala llegue encima de la tarta..... Jajajaj somos tan soñadoras
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nosotros no nos hemos hecho regalos de compromiso....vivimos juntos y organizar la boda ya es muxo gasto, a mí me hubiera hecho ilusión, pero soy consciente de la situación.
    Aunq tu chico haya sido poco romantico, ha tenido el detalle de comprarte un anillo!! Animate guapa! A veces los hombres son un poco "setas" y no piensan en q nosotras somos mas sensibles
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consuelate que al mio ni se le ocurre regalarme uno, mañana es mi cumple y sólo espero que se acuerde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración