Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

Desilusion al recibir anillo de pedida! que bajon!

Enamorada, el 10 de Abril de 2015 a las 21:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 116

Hola a todos y a todas! Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual, asique el me compro un solitario y el me pidio que le regalase la Play Station4 +juegos. Total que...
Hola a todos y a todas!

Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual, asique el me compro un solitario y el me pidio que le regalase la Play Station4 +juegos. Total que vamos a comprar juntos los regalos y el se trajo a casa el suyo y yo encargue mi anillo, que elegimos entre los dos. Como el anillo tarda 1 mes en hacerse porque tengo una talla 10 ( cosa que nadie te cuenta, que te regalan un anillo tan caro sin probartelo antes, luego supongo que vais a cambiarlo por vuestra talla...) yo he estado esperando con ansias el momento!!

Pues resulta que hoy nos avisan de la joyeria que ya esta el anillo, hemos ido a por el y me lo he traido a casa en su caja...... Y me ha dado un bajon que me he puesto a llorar! Me ha dado mucha rabia que el anillo me lo haya dado LA JOYERA!!!!!!
Y me siento decepcionada porque el momento no ha sido bonito, ni memorable, ni para recordar cuando mire el anillo como decis algunas en el foro. Yo que se, pero podria haber organizado una cena o algo!!!??? O colgarselo al gato y que me lo entregue???!!!

Al final despues de la llorera le he dicho que por lo menos me lo diera el , aun sin sorpresa pero con mas ganas e ilusion! Joe que cutre y pensado me ha parecido todo...... Estoy decepcionada y sin anillo Smiley ups

Alguna ha encargado los regalos asi? Le pido demasiado al pobre de mi novio?

116 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual Tamara!, el hace el esfuerzo por mi, que sabe que me hace mucha ilusión!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos y todas por vuestras respuestas!!!!! He comprendido que cada historia es diferente, y bueno, he recapacitado y le pedi perdon por la escenita. A continuacion, cogio el anillo y me lo puso en pijama, con un moño en lo alto de la cabeza y en la cama.
    En fin, me quedo con mi historia y con el Smiley heart

    Desilusion al recibir anillo de pedida! que bajon! - 1

    Desilusion al recibir anillo de pedida! que bajon! - 2
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si...nose como hizo para meter el anillo y el huevo estaba impecable jajjajajja pero lo q digo a la xica del debate fue a los dos meses de estar juntos en pln locura, no teniamos trabajos y no podia ser, y cuando ya si puede pues la pedid fue mas cutrilla jajajja pero siempre hay q recordar los buenos momentos como ese,no todo puede ser perfecto jajajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la pedida con el huevo kinder es de las más monas que he leido nunca. Qué ilusión no??? Que bonito!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no te desilusiones por eso, lo importante es lo que simboliza el anillo. Todavía podeis preparar una cena para que te lo dé de alguna forma especial y seguro que se te pasa el disgusto. Animate!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te ha pasado es normal si vais juntos a encargarlo!! Deberíais haberlo pensado con antelación, que hubiera ido él sólo. Aún podéis arreglarlo, preparar algo especial en vuestra casa y que te lo de otra vez!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uii se me envió sin querer...yo tambien tuve un poco esa sensacion xq tambien fui con el a x mi anillo y ya sabia cualera y le fuimos a recoger juntos, y me dio esa sensacion pero entonces mire a tras cuando hace mas de un año y llevando solo dos meses juntos me compro un huevo kinder y .nose cmetioetio un anillo x aquellos entonces de plata de 20 eurillos y dentro.. .me quede flipada y ai ya me dijo q se queria casar conmigo aunq ese momento no pudo ser y lurgo decidimos juntos cuando seria....seguramente dia a dia te demuetsra q se quiere casar contigo de muxas otras formas Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es normal que tenga sensación de que todo ha sido un poco cutre. Pero seguro que la vida te demuestra que te quiere
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me compró a mi una alianza.... Así que tendré dos.. Alianza de pedida y aloanza de casada!! Smiley winking
    Queriamos casarnos pero no estaba del todo decidido. Me dio la bolsita de la joyería con la cajita dentro, y sus palabras fueron: para que veas q soy un hombre comprometido, pero ya decidiremos cuando.. Eso si q es romanticismo!!! Jajajaja
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaj!!! Pues no eres la única!!! En nuestro caso también fue por mi, a él no le gustan para nada todas estas cosas, y si lo hace es por mi ( y mucho interes esta poniendo!) así q este paso q dio aceptando es el mayor regalos de pedida q pudo hacerme!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas tu con el a encargarlo y a elegirlo la sensacion de sorpresa ya desaparece, a lo mejor tendria que haber ido el solo a recogerlo... Yo todos los anillos que me ha regado mi chico no he tenido que cambiarlos por la talla ya que me cogio un anillo mio a escondidas y se ha ido a comprarlos por lo que siempre acierta de talla jajaj (lo se porque por curiosidad se lo pregunte).
    Pero bueno no te desanimes que todavia te puede caer alguna sorpresa...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te respeto mucho por q yo como tu vivo mis ilusiones y mis sueños de forma muy personal, pero pensando como ellos... No lo ven así ( la mayoría no todos) no ven la ilusión q muchas chorradas nos hacen.... Yo tuve suerte con el anillo por q no me lo esperaba y fue especial pero me ha echo otras.... Como pedir los novios para la tarta el jugando fútbol y yo histérica con el pelo como loca y lo mas cutre q he visto... Yo pensaba en algo tierno y el en reírse ... Total los pondré en la mesa dulce como broma para q no pierda su toque personal pero compre los míos jeje. En tu caso tienes tu anillo y muchas no tienen esa suerte y si es momento no fue todo lo especial q soñaste seguro que con los demás preparativos se te pasa el mal sabor... Tu a disfrutar que esta la cuenta atrás
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me perdonaras, pero creo que no es para tanto! Yo tampoco tengo anillo y me caso en 3 meses ni creo que lo tenga. Ademas se lo pedi yo y tampoco le he regalado nada. El lo que quiere es que yo sea feliz y sabe que con la boda lo seré, asi que ese es mi mejor regalo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas veces los hombres no caen en esos detalles, deberías no haberte ido y decirle que querías que fuera sorpresa ya que lo habías visto.

    por cierto, yo también tengo una talla 10 y mi novio lo clavó, me está perfecto y fue todo de sorpresa, no se ni cómo dio con mi talla.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaj tranquila mujer!!! Lo mio fue que cuando me enteré de que lo tenía le obligue a ir a.por el y dármelo!!'!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Diciembre 2030 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tranquila guapa y no podías haberlo recogido, llevarlo a casa y que tu novio te preparase algo en un par de días y dartelo? O te lo tenías que probar con la joyera delante? Es que no te he entendido muy bien perdona y ánimo guapísima que seguro que aunque ya habrá otras sorpresas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica no eres la única, a mi tb me lo.dio el de la joyería, es más me lo puso el jajajja pero q le hago si mi novio es menos romántico q una lechuga?? Tb le quiero x eso, todas mis amigas novias q se casan este año han tenido una pedida memorable, incluso un novio se lo.curro en el club de la comedia, pero me da.igual pq se q el es así, y me caso con el x el es así puede ser mejor o peor pero es el mio, no le doy importancia a un anillo q costo 15 euros, no le doy importancia q no se involucre wn los preparativos le doy imortancia al día a día a lo q me cuida a los pequeños detalles como cuando estoy hecha un.desastre y me dice q estoy guapísima cuando en una reuniom de su familia no me deja sola, le quiero por como.es y sabía q no tendría una pedida de película, pq se como es. Tampoco me parece lo más romántico del mundo q te pida la play pq ed algo q utilizará más bien solo, el es así, si no lo.aceptas te vas a llevar decepciones toda la vida.....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos hemos hecho ningún regalo.....el regalo es casarte, celebrarlo y pasar el resto de la vida juntos. O es que se necesita un objetivo que selle ese compromiso? Nos generan la necesidad de comprar cosas, consumir y poseer objetos. Y cuando no lostenemos como nos hemos imaginado nos decepcionados....cuando tendríamos que estar felices por lo que tenemos.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y lo decidimos un día de comida con la familia y aun ni anillo ni nada de nada...a mis amigas los novios se lo han pedido de forma super romántica y yo naaaaaadaaaaa! Pero lo cierto esque no me importa por que para mi lo importante es que se que quiere pasar su vida a mi lado...que vamos hacer si no tienen romanticismo?? Hay que quedarse con lo bueno y eso es que nos quieren tanto o más que nosotras a ellos...jajaja... A disfrutar que la vida son dos días!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ralles mujer...Yo aun no lo tengo, y me caso en 55 días, y encima yo no voy a poder regalarle nada a el, y el anillo que m va a regalar el a mi, es de su madre, un solitario con un brillante, que ella se ha empeñado en regalarme cm regalo de compromiso... yo me siento mal, primero porque no le puedo regalar, segundo porque el anillo q m va a dar tampoco lo ha elegido el, y tercero porqur entiendo que m comprometo con el hijo, no con la madre Smiley sad y para colmo lo hemos llevado para que me lo pongan mas pequeño y aun me queda enorme... quizás pensaréis, que desagradecida, pero no es eso, es que hubiese preferido que no hubiese regalo de compromiso, para mi el mayor regalo es el y con eso me sobra...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes mujer....todas tenemos frustaciones de este tipo....si lo bonito ya lo habeis decidido que es casaros...que mas dara como sea el anillo y como te lo de....si el amor esta ahi de todas las formas...!un saludo!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hija so ya lo habías elegido con el juntos! Que más quieres? Relájate , respira y lo invitas a cenar, le das la caja y que te pida matrimonio de rodillas jajaaa solucionado!
    Pon algo de tu parte!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre jejeje si te sirve de consuelo mi novio me trajo un anillo pequeño.. (Le dijo mi talla a la joyera.. Pero no la tenian y con tal de vender..) y va y me lo da recién levantada de la siesta,con legañas y pelos de loca..bueno en realidad me lo dio el gato,abraze al gato y le dije:si quiero Jajajaja no idealizar tanto el momento es lo mejor,nos reímos mucho los dos,mi novio no es de restaurantes y clavar la rodilla,y eso es lo que me gusta de el..animo guapa
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo anillo y me caso en menos de 7 meses. Lo mejor es que no idealices tanto las cosas. A veces soñamos tanto con un momento y lo idealizados tanto que no conseguimos realizarlo igual. Tal vez ese detalle no surgió así pero seguro que hay otros momentos que son mas valiosos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, lo de menos es el anillo... lo importante es que te vas a casar con la persona que quieres! Animo!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me lo regalo de sorpresa hace ya dos años después de comprarnos la casa aun sabiendo q en ese momento no podíamos casarnos me lo trajo y en dijo te quieres casar conmigo y me dio la caja en forma de rosa y yo me dio x reírme q ni le conteste llegó a casa de mi madre se lo enseño (como un regalo cualquiera) y cuando salimos me dice no me piensas contestar? Y yo ah! Que era verdad? Y dice coño pues claro jajaja
    Y decidimos casarnos el diciembre pasado xq ya teníamos todo en casa a nuestro gusto y podíamos ahorrar sin tener ningún gasto más (tipo cortina, q si lavavajillas ) vamos cosas innecesarias pero necesarias para una casa jaja
    Y me hizo la puñeta xq me regalo el anillo como ami me han gustado las alianzas de boda de toda la vida y ahora no se cual elegir jajaja
    Osea q no es tan malo ir a elegirlo con el piensa en positivo!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2016 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalo por sorpresa y yo lw regalé la play un mes después sin que el lo esperara pero los dos hicimos saber al otro lo que nos gustaba
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el anillo es lo de menos. Lo más bonito para mi fue que mi chico me dijera que si quería casarme con el.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, el anillo ya lo tenías elegido, así que no era mucha sorpresa. Estamos un poco "embobadas" por culpa de las princesas Disney, los libros de amor y las películas de todo es de color de rosa. Pero ya verás como irás viendo que la realidad es distinta. Hay cosas que superan a la ficción, pero los problemas del día a día nunca están en esas falsas historias de amor.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que podria haberte dado alguna sorpresa...pero bueno, piensa que lo importante es el compromiso!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo anillo!!! Él no, cuando le apetezca iremos a por el, a mi.me gustaria regalarle un reloj, y estoy y me siento muy prometida!!!! jeje bss
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la play si q no lo habia escuchado nunca..como te lio..de mala manera..para tener la excusa de comprarse la play..lo del anillo estoy con las chicas..no le des mas importancia..aunq a mi si qm regalaron en plan sorpresa..pero si me lo hubiera pedido sin anillo me hubiera echo la misma..misma..ilusion..y x cierto el mio no es pedrusco ni na..un anillo de plata..sencillo y ya esta..y yo la mas feliz del mundo..eso no tiene importancia..pero q tu novio te pida la play..pues si..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración