Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

Desilusion al recibir anillo de pedida! que bajon!

Enamorada, el 10 de Abril de 2015 a las 21:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 116

Hola a todos y a todas! Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual, asique el me compro un solitario y el me pidio que le regalase la Play Station4 +juegos. Total que...
Hola a todos y a todas!

Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual, asique el me compro un solitario y el me pidio que le regalase la Play Station4 +juegos. Total que vamos a comprar juntos los regalos y el se trajo a casa el suyo y yo encargue mi anillo, que elegimos entre los dos. Como el anillo tarda 1 mes en hacerse porque tengo una talla 10 ( cosa que nadie te cuenta, que te regalan un anillo tan caro sin probartelo antes, luego supongo que vais a cambiarlo por vuestra talla...) yo he estado esperando con ansias el momento!!

Pues resulta que hoy nos avisan de la joyeria que ya esta el anillo, hemos ido a por el y me lo he traido a casa en su caja...... Y me ha dado un bajon que me he puesto a llorar! Me ha dado mucha rabia que el anillo me lo haya dado LA JOYERA!!!!!!
Y me siento decepcionada porque el momento no ha sido bonito, ni memorable, ni para recordar cuando mire el anillo como decis algunas en el foro. Yo que se, pero podria haber organizado una cena o algo!!!??? O colgarselo al gato y que me lo entregue???!!!

Al final despues de la llorera le he dicho que por lo menos me lo diera el , aun sin sorpresa pero con mas ganas e ilusion! Joe que cutre y pensado me ha parecido todo...... Estoy decepcionada y sin anillo Smiley ups

Alguna ha encargado los regalos asi? Le pido demasiado al pobre de mi novio?

116 Respuestas

  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m lo regaló y m estaba enorme...y claro cuando m trageron el mio fui a recogerlo y ya está. Lo importante es el significado...a mi m hizo la misma ilusión...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues claro, por favorrrr

    el amor y el compromiso es el mismo, faltaba más!

    me parece que vemos demasiadas películas ñoñas y nos acabamos creyendo todos los cuentos.. Smiley sad

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final os cuento... Me lo ha dado en pijama y yo sin las gafas!!!! Jajajaj cuando seamos abuelitos lo recordare y nos reiremos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni me planteo que se gaste un dinero en el anillo, vamos con la de gastos que tenemos lo mato, de verdad, si me da la sorpresa.. :-/

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre.... tal como lo plateas es todo bastante infantil, sin ánimo de ofender... para empezar te puedes casar sin anillo y sin pedida, las pedidas de cine... pues eso, que son de cine, de las películas, la vida real es otra cosa.

    No sé qué decirte, si realmente te hace ilusión una cena romántica o algo organizarla y salid los dos para conmemorar el compropmiso, no te quedes conlas ganas, pero que decidir uniros ya es comprometersey la misma validez tiene con que sin anillo...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda mujer que esas cosas ya no se llevan, nosotros no nos hemos regalado nada de nada y nos queremos igual y nos vamos a casar igual y estamos orgullosos de haberlo hecho así
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado loquisima leyendo esto... osea, vamos a casarnos, sii!! Venga vamos a hacernos un regalo de compromiso. ¿Tu que quieres? Un anillo. Y tu? Una play4. Ale venga, vamos a comprar los regalos. Pero esto que es? Los reyes magos? Smiley atonished
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es q ha decidido dar el paso, no t agobies! Tu anillo lo habéis elegido juntos y eso es especial!!! Sí t digo lo q me paso a mi..... Me hizo una pedida espectacular con un anillo monisimo y a los seis meses se le cayeron todos los cristalitos y tuve q llevarlo al joyero, como tenía mal arreglo me encargaron otro, yo estaba desilusionada porq no era físicamente el mismo anillo con el q nos comprometimos y mi novio me ánimo diciendo q me alegrara porq estrenaba otro nuevo y como era oro blanco ya se había estropeado el otro y me recordó q lo especial fue el momento no el objeto, por eso lo quiero tanto!!!! Al final no había más anillos iguales de mi talla y tuvieron q agrandarme el de una talla menos q tenían allí y creo q se van a caer los cristales de nuevo jajajaja a ver sí aguanta dos meses hasta q llegue la alianza de boda
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo, prefiero ahorrar ese dinero en cosas que necesitemos para la boda. Pero bueno yo no soy una novia al uso porque fui yo quien le pedi matrimonio jajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si ya lo habíais escogido entre los dos, normal que él no pensara en hacer algo especial, pensaría que ya estaba todo hecho. De todas formas tampoco lo tomes tan a mal que lo importante al fin y al cabo es casarte con la persona que quieres.
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj se lo curro mucho al final tu chico ehh....
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo q tu!!!! Yo tampoco lo tengo y tampoco m hace falta!! Al fin y al cabo, el anillo es una cosa material, y lo q realmente importa son todas aquellas cosas q vivamos juntos.
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo tambien lo pienso... Que culpa tienen ellos de nuestros ideales y de nuestras ideas romanticas....
    La vida real no es asi, las cosas se hacen la mayoria de las veces de forma natural..
    No hay que ser tan exigentes, voy a pedirle perdon
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fecha de previo acuerdo sin pedidas ni nada...pero yo cad día le decía que hasta que no tuviera pedida oficial..no iba a decir nada...toooodos los dias le preguntaba si ya tenía mi anillo...al final tuve una pedida chulisima...el pobre estaba planeándola para el finde de los enamorados..pusimos fecha a principios de enero...así que imaginaros cuando me dió el anillo al rato me dijo casi te lo tiro a la cabeza cansina!!! jajajjjajajja
    lo raro es que me venia perfecto! y mira que tengo una minitalla...jijiji
    es normal que nosotras fantasiemos....yo a él casi no le doy ni las gracias...estaba flipando...pobre..
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que forma de hacerlo tan romantica.... Fue perfecto
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, yo creia que no daba importancia a la pedida de mano, ni le doy importancia a muchas cosas de la organizacion o protocolo....
    Pero queremos todo....
    Ahora no se como arreglarlo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui no te preocupes los hombres por lo general son menos detallistas o por lo menos eso me parece pero asi de vez en cuando te dan una sorpresita, como no te lo esperasss jajaja. El mio me dejo muerta porq no pone mucho atencion en estas cosas, pero reconozco q esta vez se lucio, esperó a q mis padres me visitaran ( viven a 400 km) y en la cena de despedida junto con su padres nos dijo q nos iba a hacer una fotografia a todos juntos no llevo al jardin y cuando posabamos se arrodillo y me pidio q me casara con el, me quede sin habla y porq yo no sabia nadaaa alli todos llorandoo
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el anillo es algo que esta bien si es pedida por sorpresa y te lo regala en ese momento, si es algo planeado pierde su esencia, la magia, por decirlobde alguna manera.
    Yo no tengo anillo, mi chico me lo pidió de forma imprevista, en nuestro aniversario, mientras talábamos cockteles. Después me preguntó si quería uno pero le dije que no, por el dinero que hay que gastarse y porque si ya se que me lo va a dar no es igual. Pero sin resentimiento ni nada.
    Lo que no entiendo son las chicas que lo tienen todo prácticamente listo y hacen drama porque aun no se lo ha pedido con anillo, y le tiran indirectas al novio para que se lo regale. Así que gracia tiene ese anillo, si no ha salido de el regalarlo y casi se ha sentido obligado??
    Pero bueno, esa es solo mi opinión...
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si va en serio, me ha pasado todo como lo he contado...
    Se que te parecere exigente o yo que se... Y no queria llorar pero no he podido evitarlo..
    Tu como hombre, crees que idealizamos demasiado verdad? Yo ahora no puedo volver el tiempo atras
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, también tiene su magia, yo me puse a llorar y todo de la alegría, porque ya me había resignado a ser una prometida sin anillo de pedida.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo. O yo soy un bicho raro o no le doy la misma importancia.
    para mi es mas importante el hecho de decidir casarnos y casarnos como tal que el anillo de compromiso. Diria que incluso el de boda es mas importante y ese se escoge juntos...
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja en casa y en pijama, al final me dara el anillo a mi tambien asi... No creo que haga nada especial
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo ! No creo q haya q darle tanta importancia .
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajaj toda la razon, leo pedidas de mano tan bonitas.... Que cuando ves que no la va a haber te decepciona un poco, eso es lo que me ha pasado....
    Mucho disney lo que tu dices.... Y esto es la CruDa realidad
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai pobre, te entiendo, a mí el mío me lo compró después de mucho insistir, ya teníamos el restaurante, el fotógrafo y la iglesia y aún no me lo había pedido, el sábado pasado fue nuestro aniversario y entonces me sorprendió con el anillo, pero vamos porque le preguntó a mi madre que qué podía regalarme y ella le dijo que me haría mucha ilusión. Me lo pidió en pijama, jajaja, estabamos a punto de ir a dormir, jajaja. Los hombres son así. Ánimo y no estés triste.
    • Responder
  • D
    Novio Novato Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate es en serio? Porque no doy crédito...
    • Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q las cosas van surgiendo, no hay que forzar, si ha salido así al menos quédate con que el te lo ha comprado pork sabe que te hace ilusión, si no te quisiera ni se habría molestado, el mío tampoco es detallista en ese sentido y no le veo hincando rodilla con anillo, es muy reservado y no le puedes obligar a que haga algo q no kiers. También a veces es dejarles q ellos mismos den pasos de hacer algo q te sorprenda pero le tienes q dar margen...
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon, yo le di la Play4 sin mas preambulos y el tan contento.... No me hizo ningun caso las horas siguientes...
    Y sigue encantado, y me lo dice todos los dias, esque cuando compramos los regalos juntos me parecia bien la situacion, pero hoy al no ver ninguna magia (de verdad leo demasiado finales felices) me ha chocado
    • Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso casi lo mismo, es verdad, no todos los tíos son románticos y espontáneos y preparan una pedida espectacular en París, el mío pobre keria casarse pero no me puede comprar un anillo, le escribí una carta a modo de ultimátum hablamos bien y decidimos q si pero a muchas amigas les a pasado así tbien, q luego le e dicho q kiero anillo y seguramente me lo pedirá bien pero sino pues lo q tu dices, nos creemos q vivimos en Pretty woman. Y no....
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pontelo nenikaaa si el anillo es tuyo no seas tonta y no lo dejes en un cajon disfrutalo.de verdad y no te vengas abajo ya veras como en la proxima sorpresa se esmeraSmiley winking
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaajaj tu momento al abrir la caja, me la imagino! Blanca te quedaste cuando no encontrabas la piedra... Muy parecido al mio, cuando me lo entrego la joyera
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al haber ido juntos a comprar los regalos, habéis "chafado la magia" y no tuvisteis sorpresa de ningún tipo.

    Y digo yo.. ¿La ps4 se la diste tu a él en plan romántico cuando la comprasteis? porque lo mismo él no ha pensado (y ni se ha dado cuenta) en darte el anillo con alguna sorpresa o romanticismo, porque él no vivió eso con su regalo. Sino que él al estar muy contento por su regalo, ya da por hecho que tu estas muy contenta por el tuyo y no necesitas nada más. No se si me explico..

    No te disgustes. Hay una frase muy buena, que dice "felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados".

    Yo no he tenido ningún regalo de pedida y a mi chico yo si le regalé y la verdad que ni me molesta, ni estoy disgustada. Como no esperaba nada material, me da igual. Estoy contenta por recordar la carita de felicidad que puso cuando se lo di.

    Y ya que estamos.. entre un anillo y la ps4, me quedo la ps4!! Vaya regalazo!! Me encanta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración