Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza

Desinvitar a alguien

Lara, el 21 de Marzo de 2021 a las 10:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola grupo que tal !? Quería saber cómo puedo desinvitar sutilmente a alguien que se había autoinvitado a la boda . Os comento : es el novio de una amiga , pero en su relación no están bien , a parte tanto mi pareja como yo hemos tenido problema con mi amiga por esta persona que además nos tiene...
Hola grupo que tal !? Quería saber cómo puedo desinvitar sutilmente a alguien que se había autoinvitado a la boda . Os comento : es el novio de una amiga , pero en su relación no están bien , a parte tanto mi pareja como yo hemos tenido problema con mi amiga por esta persona que además nos tiene bloqueados de whatsapp y de todas las redes sociales . Ellos como pareja me consta que no están bien con tema infidelidades , el le cogió el móvil a ella para amenazar a chicos con los que hablaba, habla y queda con otras etc .. en fin un cuadro . Tamcpo queremos que monte un pollo en la boda . No queremos que venga esa persona y no sabemos muy bien cómo decirlo , una ayudita por favor .
Nosotros a día de hoy no tenemos ningún tipo de relación con el ni lo vemos ni hablamos .

49 Respuestas

• Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu mensaje jajaja no se como hacérselo lllegar pero si no me queda más remedio pediré el teléfono a alguien para escribirle por que nos ha encantado !!!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación compleja por vuestra amiga pero ella debería entenderlo, ya no porqué la relación entre ellos pase por momentos difíciles si no por el echo de que su pareja os tenga bloqueados de WhatsApp y redes sociales y hayáis tenido problemas o malentendidos por su culpa... Que sentido tiene invitar a una persona que muestra poco interés por vosotros y os hace más mal que bien? Ánimo 💪
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuviese la oportunidad de decírselo en persona a él se lo diría pero claro nos tiene bloqueados a los novios en todo y nunca viene cuando quedamos con mi amiga . Lo tendría que decir a través de ella yo creo , si no capaz se presenta allí en la boda por que debe estar buscando traje
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu amiga debería entenderlo. Yo invitaría de buena gana al novio de una amiga al que ni siquiera conozco y sin embargo no veo qué pinta en mi boda un tío con el que no hay buen rollito y que me ha bloqueado 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora es fácil. Decir que habéis tenido que rebajar la lista de in itados y que solo irán los allegados
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaría claro que él no está invitado,es que es increíble la jeta de alguna gente desde cuando uno se autoinvita a una boda .
    Aparte que por lo que cuentas lo mismo monta bronca en vuestra boda por cualquier cosas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas este año lo tienes muy fácil di que con el tema de las restricciones estáis invitando solo a los más allegados!! y si eso ya no te vale para la fecha en la que te casan simplemente di la verdad que tu amiga es ella que él no está invitado y si se enfada y no va es su problema!!
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal preciosa, pero creo que ella viendo el plan que habéis tenido con él, y el que ella misma tiene, lo entenderá. De todos modos mi consejo es que, en ésta ocasión, miréis por vosotros, va a ser uno de los días más importantes de vuestra vida y nada ni nadie debe chafarlo! Ya nos cuentas, ánimo cielo 😘💪🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu propuesta pero me da miedo que mi amiga de lo tome mal y tenga problema con ella que lo veo posible . Que tensión !
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero otra de mis amigas va con su pareja con la que está felizmente conviviendo y para la fecha de la boda igual ya está comprometida 😅😅😅 y se conocen por que somos del mismo grupo , dirá esta si y yo no !?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le diría a vuestra amiga que él no está invitado, no lo estáis desinvitando, es que nunca lo habéis invitado 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tira de covid....tienes q.reducir la lista y empiezas por las parejas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Alba, si no tenéis relación con esta persona y además ha habido tensiones no me andaría con excusas o sutilezas, le diría a tu amiga que directamente que él no asista, ya no sólo porqué os monte el numerito en la boda, sino quizás también para ella le resulta asisitr con él si la cosa está tan mal.. ese chico es tóxico y cuanto más lejos, mejor.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el covid es la excusa ideal... De todas formas hay que ser muy delicados con vuestra amiga, aunque veáis desde fuera que la cosa está mal, para ella él es su pareja actualmente... Lo dicho, utilizaría el covid para que no haya problemas con ambos, pero conociendo a ese tipo de personajes se las arreglará para arruinarle la boda a ella... Mucha suerte
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría la excusa del covid . Solo amigos sin +1.
    Punto
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tesitura... y si se lo comentáis a la amiga? Pero vaya, si total os tiene desbloqueados por whatsapp, mal no le sabrá que se lo digáis, corto y conciso y claro.

Buenos días, espero que estés bien. En vista la relación actual que tenemos nos gustaría decirte que no contamos contigo para la boda. Queremos que venga la gente con la que tenemos buena relación y no es nuestro caso.

Gracias.

Ahora bien, como decírselo si os tiene bloqueados xd

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en éste caso, creo que es mejor de lado la sutileza, y hablar claro, decirle a ella que él no está invitado por los problemas que os ha causado y que no queréis que os vaya a montar un espectáculo en la boda, y más cuando no tenéis relación ninguna con él actualmente🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración