Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza

Desinvitar a alguien

Lara, el 21 de Marzo de 2021 a las 10:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Hola grupo que tal !? Quería saber cómo puedo desinvitar sutilmente a alguien que se había autoinvitado a la boda . Os comento : es el novio de una amiga , pero en su relación no están bien , a parte tanto mi pareja como yo hemos tenido problema con mi amiga por esta persona que además nos tiene bloqueados de whatsapp y de todas las redes sociales . Ellos como pareja me consta que no están bien con tema infidelidades , el le cogió el móvil a ella para amenazar a chicos con los que hablaba, habla y queda con otras etc .. en fin un cuadro . Tamcpo queremos que monte un pollo en la boda . No queremos que venga esa persona y no sabemos muy bien cómo decirlo , una ayudita por favor .
Nosotros a día de hoy no tenemos ningún tipo de relación con el ni lo vemos ni hablamos .

49 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 22 de Marzo de 2021 a las 19:52
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la situación que mencionas, lo alucinante es que quiera/pretenda ir a vuestra boda. Si no se lo deja claro tu amiga, u os dice que ella va con él sí o sí, que no vaya ella tampoco. Si fuese alguien a quien conocéis apenas, bueno, ¿pero alguien que os ha vetado y con quien no os habláis?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más bien... Increíble vamos. Lo dicho, me ha parecido genial tus indicaciones. Ole tú!!!🤗
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara! Pues creo que se lo diría a tu amiga q hablara con él y se lo dijera ella. Y si tiene algún problema pues ya hablas tú, pero creo que es menos agresivo que lo diga tu amiga
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece tan alucinante que haya alguien en el planeta que quiera formar parte de una boda, cuando la relación con los novios es poca y escasa...🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que es verdad, la verdad que lo leí día veces porque es una forma de explicar las cosas que jamas había visto!
    Soy también de Eda escuela....🤦‍♀️
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando le des la invitación a tu amiga, pon solo su nombre en el sobre, y no añadas lo de "y acompañante". De todas formas, si es tu amiga, dile directamente que no quieres que él vaya a tu boda, que la invitada es únicamente ella..... Yo se lo diría de frente y directamente, sin rodeos, para no crear mal entendidos.

    Un saludo,

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cae mal, no tienes nada que perder, le dices que no quieres que vaya y punto.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque sea algo un poco incómodo de decir, si ellos no están bien y además, él no tiene relación ninguna con vosotros, no entendería que quisiese ir a vuestra boda.

    Aún así, seguro que hablándolo con ella lo entiende perfectamente Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta respuesta 👏🏼.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu mensaje, no cambiaría ni una coma
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le quito ni una sola coma👌👌👌 De todos modos, no entiendo porqué se ha auto invitado y cómo lo sabes...🙈🤣🤷🏻‍♀️🤔
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acertadisiisma respuesta. Ante esto, tu amiga no puede no entenderte y seguro que empatiza con vuestra situacion. Es mejor ir de frente y con mucha cautela.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues efectivamente es una persona tóxica para tu amiga y para vosotros, no pinta nada en vuestra boda. Si le podéis ver, decídselo vosotros, pero si os esquiva siempre... Tendrá que hacerlo vuestra amiga.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella es tu amiga, invitala a ella le das el sobre con su nombre únicamente y si te pregunta o simplemente te apetece explicarle le haces saber el porqué, es muy sencillo de entender. Yo lo he hecho con mi hermana y lo ha entendido, una hermana! Pero es que su pareja no es bien recibida en la familia y no queremos gente problemática.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,


    Obviamente no es plato de buen gusto decirle que no a alguien; pero en este caso creo que lo tienes “fácil”.

    Se lo dices a tu amiga directamente “estás tú sola invitada”. Si se sorprende le dices “pero cómo va a venir una persona que nos tiene bloqueados en WhatsApp?”

    En este caso sería un poco egoísta y le dejaría el marrón a su pareja. 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo solución más acertada que esta.
    Pareces psicóloga 🙊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sobre de la invitación pon solo el nombre de tu amiga...si te pregunta se lo dices claramente, no está invitado.
    Con una vecina de mi suegra me pasó algo parecido, ella sola se invitó, pero luego pues no recibió invitación... 🤷
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es que cuando le des la invitación sólo pongas el nombre de tu amiga, ya que si el ve que el suyo no refleja en ningún lado es porque no está invitado.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, por covid tenéis que recortar aforo y él y muchos “por desgracia” 😂 no pueden asistir. Fin jejejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con tu amiga explicale q por haber tenido problemas con nelcy q os tenga bloqueados no tiene mucho sentido su presencia, por otra parte no le digas q no le invitas por q se llevan mal entre ellos q si infidelidades y rollos de esos, por q eso e problema exclusivamente de ellos, por eso edtoy de acuerdo con la parte de q no lo quieras en la boda pero esa excusa hay metida de q ellos se llevan mal lo veo un poco fuera de lugar como digo los problemas de pareja no tienen nada q ver para invitar o no eres asunto solo de ellos, ni ir contándolo esta bonito, a mi no me gustaría q fueran contando mis mierdas por ahí aunque no me conozcan forman parte de la intimidad de una pareja y a nadie le importa
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mira nosotros tenemos una pareja d amigos, bueno ya no mucho jeje. Mi chico si lo ha invitado a él a la boda (de palabra) pero sinceramente ella no está invitada. La última vez que nos vimos terminamos a gritos, y amenazó con pegarme, así que mi chico y yo no queremos ni verla. Asi que, en el caso de que dentro de 1 año decida mi chico que quiere que venga su amigo, le diremos claramente que ella no está invitada.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría a vuestra amiga... q si os tiene incluso bloqueados, y ahora con las restricciones, mejor q no venga...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira son infieles mutuamente . No vemos seriedad por ningún lado ... por eso mismo no vemos que tenga que venir este tío . Ya todo el entorno le hemos recomendado que para estar así mejor no estar pero es una persona que prefiere estar acompañada por cualquiera antes que estar “ sola “
    Me parece toda la historia surrealista pero me niego a invitar a alguien que no me va ni me viene ni voy a tener relación con el . No quiero que este en mis fotos ni en mi vídeo . Ha dicho cosas feas de mi pareja y de mi solo com tal de meter cizaña entre mi amiga y nosotros por entretenerse y que ella no lo vea o lo vea y no pare los pies tamcpo lo veo muy normal con la edad que tenemos y después de 24 años de amistad entre ella y yo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece flipante que el tío se autoinvite. Como bien dices, no es por vosotros, es por controlar a su pareja. Y lo peor de todo es que seguramente si le dices a tu amiga que él no vaya, ella tampoco vaya a poder ir. Yo he conocido gente así, y por desgracia lo he vivido en primera persona hace muchos años, y si ella no le ha dejado es porque él la la tiene que tener muy controlada. Y en cuanto digáis "tú sí, él no", él va a cantarle las cuarenta a ella y no va a ir ninguno... Ojalá me equivoque, pero si tiene el valor de decirle que va ella sola a la boda y plantarle cara en eso, no entiendo por qué no lo manda a freír espárragos de una vez con todo lo que cuentas que le hace.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende que una persona que os tiene bloqueados en redes sociales si quiera ir a vuestra boda. Por lo que dices que le coge el móvil a tu amiga y tal... me parece que sólo quiere ir para controlar a tu amiga. También dices que es desinvitar, así que en un principio si lo habías invitado. Yo primero hablaría con tu amiga y le explicaría que es vuestra boda y que por tanto queréis que las personas que os acompañen sean con las que tenéis buen trato y que además tampoco va hacer feliz a tu amiga acompañandole por lo que no queréis que venga. Que no tiene sentido invitar a una persona que os tiene bloqueados. Luego hablaría con el, y le diría más o menos lo mismo, que debe entender que primero que con la pandemia el aforo puede verse reducido (por lo que no vais a dejar de invitar a una persona para que vaya el) y que viendo que os tiene bloqueados quiere decir que no quiere saber nada de vosotros por lo que no tiene sentido que acuda a vuestra boda.
    Espero que tu amiga abra los ojos pronto pq si esa persona no le conviene es una lástima que pase parte de su tiempo con el. Hay gente maravillosa fuera que seguro la harán muy feliz.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con este tipo de personas voy a lo directo....a través de la amiga o llamada directa x si se había dado por invitado no lo está.....así no correos riesgo de q aparezca....
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjjjaja, necesito saber como acaba esta historia 🥺
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con ella directamente, y es vuestra boda y decírselo es mejor que no estéis cómodos en vuestra boda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis entrsgsdo las invitaciones?. Te lo, digo porque a nosotros nos ha pasado q ahora no queremos invitar a ciertas personas y aunque ya sabían del a fecha y recibieron el video del aplazamiento y nueva fecha no van a recibir la invitación. Sin más. Gente q no se ports bien y q dd repente te bloquean hasta de Face evidentemente no los considersmos amigos. Así q sin paños calientes no recibirán invitación y ya está. Si lo habéis hecho pues directamente hablarlo. Estas cosas claras para no dar lugar a equivocaciones. Sea como sea piensa q os van a poner como los trapos pero pasad del tema. Ese es nuestro pensamiento. 😉 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con vuestra amiga. Más que nada por ayudarla a ella a salir de esa relación tóxica en la que la perjudicada es ella. Si él no confía en ella, amenaza a chicos con los que habla y con sus amigos no se lleva bien... Encima se salta las normas establecidas en la pareja siéndole infiel... Pues hasta luego. Abridle los ojos y hacedle ver a vuestra amiga que es mejor estar sola que mal acompañada. Que empiece a valorarse a sí misma.
    Y luego por la boda y el susodicho no deseado, viendo que os tiene bloqueados y no le veis nunca, por desgracia también tendrá que ser a través de vuestra amiga. Como pensáis decírselo si no es a través de ella? No le veis y os tiene bloqueados. Salvo paloma mensajera, no tenéis muchas más opciones.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinos tiene bloqueado en las redes sociales yo se lo diría muy claro vamos... Osea no quiere vernos en la red pero en la boda sí? No, esto no funciona así...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si os tiene bloqueados y no queda nunca como pretende ir a vuestra boda madre mía!!!! 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración