Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Desmoralizada...

Tamara, el 24 de Febrero de 2021 a las 22:22

Publicado en el Grupo Madrid 48

Hola a tod@s... quería exponer mi situación por aquí y ver lo que opináis.... Me caso en Julio de este año...y esta tarde he estado en la finca donde me caso... y no me han dado nada de esperanzas por no decir ninguna. Me han dicho que el cóctel también deberían ser las mismas mesas que en la...
Hola a tod@s... quería exponer mi situación por aquí y ver lo que opináis....
Me caso en Julio de este año...y esta tarde he estado en la finca donde me caso... y no me han dado nada de esperanzas por no decir ninguna.

Me han dicho que el cóctel también deberían ser las mismas mesas que en la cena... los mismos grupos burbuja... que la música del dj se va a poner en plan hijo musical para así no incitar a que la gente se levante, que no se puede levantar nadie del asiento y moverte al lado de tu silla... en fin esto es un poco de lo mal que me lo han pintado...
El caso es que e salido totalmente desmoralizada... si las propias fincas son así de pesimistas que debemos hacer las novias?
¿Vuestras fincas son más optimistas?
Gracias a todas de antemano y un beso 😘

48 Respuestas

• Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos simplemente te han descrito las medidas que hay ahora, porque no tienen una bola de cristal para ver qué medidas habrá en julio. No es para desmoralizarse, yo lo veo realista. Los que venden que en julio no habrá restricciones no sé en qué se basan
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero que al menos los invitados puedan disfrutar que también es importante
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus animos Sonia, ojalá sea asi 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de Agosto, aplazada del año pasado. Precisamente ayer, he hablado con mi finca y hoy que el DJ. El chico de la finca le ha dicho que es muy pronto para asegurar nada, pero ellos creen que como muy mal, se harán bodas como el año pasado en Agosto ( que las hubo aunque nosotros decidimos aplazar) y eso significa poder tener cóctel y barra libre con DJ. Y ya nos han dicho que muy mal se tienen que dar las cosas para que estemos peor que el año pasado. Asique yo estoy optimista, y creo que podremos tener una boda casi normal, excepto por el uso de la mascarilla que esa sí que nos tendrá que acompañar si o si. No te desanimes, muchas fincas y restaurantes te dicen así para que aplaces o canceles y non tengan que devolver la fianza ( porque ha sido por tu propia decisión) yo te aconsejo que disfrutes de los preparativos de tu boda y verás que llegará el día y será una boda preciosa sin nada que envidiar a las que estamos acostumbrados a ver. 💪❤️
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Nada, si ya tenemos callo del año pasado... al final hasta que la fecha no está encima no te puedes fiar... ojalá este año sea distinto y den pautas antes y las mantengan sin tanto sobresalto... nosotros ya más que cursillo prematrimonial hemos hecho un máster en gestión de crisis... (sobre todo él, que a mí se me ponía la cabeza giratoria... 😂). A día de hoy, seguimos para adelante con lo que podemos controlar y el resto... pues ya vendrá! Ánimo y que no os quiten la ilusión! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo será. Pero lo que puedo asegurarte es que cada uno de tus invitados tendrá un ánimo multiplicado por 10. Unas ganas de celebrarlo y de pasarlo bien increíbles. Ya nadie va a bodas "solo por asistir".
    Así que si son grupitos que no se pueden mover pues se harán juegos intergrupales, si se puede mover con distancia pues se hará así, y de todos modos todo será como debe serlo... pero con ganas y amor
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... pues mucho animo para ti también
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ojalá sea que os han pintado un escenario más pesimista para que no os quedéis chafados si la cosa no mejora... la verdad es que queda bastante hasta julio, esperemos que estemos mejor y que lo que se permita sea algo menos estricto... 🤞🏽Nuestro proveedor no puede ni abrir el establecimiento a día de hoy, así que poco te decir, salvo que estoy hasta el mismo moño de esta incertidumbre... puuufff 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no han querido arriesgar y prometerte nada que a lo mejor luego no puedan cumplir y luego tú les puedas "reclamar" que te dijeron que se podría hacer esto o aquello y por eso te han dicho como se haría con la normativa actual, porque siendo sinceros no sabemos ni nosotros ni ellos ni nadie las condiciones que habrá de aquí a un mes así que imagínate en julio.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto... pero a veces necesitamos escuchar que de aquí a verano las cosas pueden cambiar y no e escuchado nada de eso.... ya no es por las restricciones es por el pesimismo que me han transmitido
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, esa es la normativa actual, pero de aquí a Julio la situación seguro que será diferente
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos a ti te han dado la opción de bailar de pie en su mesa... a mi ni eso...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu finca no es que sea pesimista es que es la normativa actual. Mi banquete me ha avisado de que es exactamente igual que lo que comentas, pero todo a expensas de que haya modificaciones a partir de que finalice el estado de alarma por tanto toca esperar. Si ves bodas que no hacen esto están incumpliendo la normativa, pero no significa que puedan hacerlo. Toca esperar ánimo!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver depende de si te quieres adaptar o no. Nosotros es salón no finca y bueno ya nos han dicho que el cocktail será en las mesas al igual que la barra libre y que cada uno bailará en su mesa. Lo vemos como un incentivo para que los invitados que puedan tener dudas pues se puedan sentir más decididos a venir, además nos han dicho que no les importa montar las mesas por núcleos de convivencia y que además podría ser en el exterior si hiciera falta. A mi me preocupa más que las restricciones sean por número de personas como hasta ahora (al menos en mi Comunidad) y no por aforo y tener que decidir de quién prescindo. Si para que todos puedan venir las medidas tienen que ser esas bienvenidas sean. Será un concepto de boda diferente. Es cuestión de si quieres adaptarte o no. Y creo que no es tanto culpa de los salones o fincas, son las medidas que hay y para ellos también debe ser complicado no poder planificar bodas como las conocíamos anteriormente
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, a mí me pasó similar. Yo también me casaba en julio de este año y como no estaba tranquila fuimos a hablar con el restaurante. Nos explicó cómo debía ser la boda con la actual situación y nos contó cómo habían sido las bodas el verano pasado, que parece que estábamos mejor... Y salimos tan desmotivados que hemos decidido aplazar a 2022. Es una decisión durísima pero el echo de que tu familia no se pueda arrimar a darte ni dos besos el día de tu boda es muy fuerte.
    Si te vale de algo, nosotros pusimos en una balanza todo a lo que íbamos a renunciar: despedida, baile, cóctel, besos, abrazos, viaje internacional, mascarillas... Y la fecha cayó por su propio peso.
    Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo...de aquí a julio no se sabe nada...nosotros nos casamos ahora en marzo y lo que harán es que el cóctel lo harán en mesa pero en vez de las mismas donde vamos a comer pondrán mesas altas para que estén sentados los invitados...
    El tema de música nosotros hemos cambiado el dj por un grupo de música en directo para animar aquello un poco...
    No se es cuestión de adaptarse un poco...mucho animo porque saldrán bodas preciosas y como te digo aún te queda bastante y todo cambia mucho de un día para otro....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración