Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Desmoralizada...

Tamara, el 24 de Febrero de 2021 a las 22:22 Publicado en el Grupo Madrid 0 48
Hola a tod@s... quería exponer mi situación por aquí y ver lo que opináis....
Me caso en Julio de este año...y esta tarde he estado en la finca donde me caso... y no me han dado nada de esperanzas por no decir ninguna.

Me han dicho que el cóctel también deberían ser las mismas mesas que en la cena... los mismos grupos burbuja... que la música del dj se va a poner en plan hijo musical para así no incitar a que la gente se levante, que no se puede levantar nadie del asiento y moverte al lado de tu silla... en fin esto es un poco de lo mal que me lo han pintado...
El caso es que e salido totalmente desmoralizada... si las propias fincas son así de pesimistas que debemos hacer las novias?
¿Vuestras fincas son más optimistas?
Gracias a todas de antemano y un beso 😘

48 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 27 de Febrero de 2021 a las 09:17
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Quiero pensar que más que pesimismo, te han expuesto la peor situación - bodas como el Año pasado se celebraron - para evitarte a última h el cambio de chip. Ahora toca valorar a medida que el tiempo avance que cambios os van dando de esa versión a la que finalmente puede ser la celebración de tu boda para poder decidir. Animo y paciencia.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏻. Yo también les comente lo de las mesas altas lo que pasa que ellos no disponen de ellas por lo que las tendríamos que alquilar y seria un gasto extra...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!te han dicho cómo es ahora..y lo sé porque estuve en boda en diciembre en Madrid y otros amigos en octubre y así fue..misma mesa todo el rato. En mi finca en su día (no vuelvo desde noviembre) me dijeron que esperaban que en verano fuese mejor..pero eso, es que no saben mucho más y entiendo que no quieren multas ni problemas si ahora la ley dice todo sentados con mismo grupo.
    Yo como te dicen, intentaré lo de mesas altas y cambiar de sitio entre cóctel,cena y barra libre..aunque ningún espacio sea en plan discoteca como tal.
    Pero vamos, no voy a hablar con la finca hasta mayo (bueno les tantearé en abril que tenemos prueba de menú).A mí también 'me asusta' que no revisen el punto de las bodas.. en julio pasado aún no estaba esta regulación como está hoy... Pero bueno, realmente es pronto para saber las restricciones que nos encontraremos.Ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en bares en Madrid he visto a gente de pie en mesas altas... De todos modos me podrían poner banquetas si fuera necesario, no creo que tuviera problema en eso, es más informal y la gente se siente más activa que sentados en mesas bajas.

De todos modos no te agobies, queda mucho y puede pasar de todo de aquí a julio, mejor espera a ver cómo avanza todo y qué pasa después del Estado de Alarma.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, tu finca debe tener una bola de cristal y ser los únicos que sepan el futuro.

Creo que eso es echar piedras sobre su tejado, muy buenos no son dando ánimos. Hombre no te digo que te lo pinten todo genial, pero igual deberían decir lo menos negativo y decir que todavía no se sabe nada pero que hay esperanzas...Porque es así.

Nosotros somos de julio y estamos todos optimistas al 100%, la finca y nosotros.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me inclino a lo que te han dicho: quieren que canceles tu.
    Llame a mi finca para cambiar el horario ya que nos casabamos de tarde y ahora es de mañana. Ellos me decian que hicieron bodas pequeñas en verano e incluso en otoño y que con medidas pero estaban bien. Que seguro que la nuestra que es en septiembre se podria realizae
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que pueden cambiar!!! Vamos, sinceramente, creo que estaremos mucho mejor 🤗🤗 Pero por si acaso no, más vale sabiendo que existe esa posibilidad y que no te vengas abajo el día de antes. Yo al menos lo prefiero. Hay parejas que dicen que sí o sí se casan en su fecha y con las restricciones que hayan. Quizás quieren que tengáis eso claro o saber si hay posibilidades de aplazar que se lo comuniqueis. No sé eh,son suposiciones mías. Como todo está el aire...😓 A ver qué sucede en abril- mayo y qué os transmite la finca entonces. Mucha suerte!!
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dio esa impresión...
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...a ver ellos me lo pintan mal como están ahora pero tampoco creen que vaya a cambiar mucho porque dicen que en la hostelería van a poner restricciones este verano igualmente... y yo sinceramente con esos animos....
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que aunque pongan mesas altas igualmente no se puede hoy en dia estar comiendo si no estas sentado y tampoco beber sin estar sentado... yo la propuse todas estas ideas que te han dado a ti y q todo me dijeron no no y no, no esta permitido TODO TIENE QUE SER SENTADO...🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘 gracias
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, se que poco mas me pueden decir que lo que verdaderamente es... pero también fui con una actitud muy positiva pensando que las cosas de aquí a Julio pueden cambiar y sali todo lo contrario... esperemos que mejore y si no pues es lo que nos ha tocado...😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente cómo te sientes. Yo no creo que sea cuestión de ser optimistas o no, si no que se tienen que ceñir a las normas y quieren prevenir un posible contagio en sus instalaciones. Yo prefiero tener proveedores realistas a unos que quieran que celebramos a toda costa para ganar dinero. En mi finca llamaron a las parejas de este año hace poco para guardar una fecha para el año que viene. Ne pareció un gesto súper bonito por su parte. No se sabe qué va a pasar y aunque todos tenemos la esperanza que la cosa vaya a mejor, más vale prevenir. En tu caso,creo que que lo que pretenden es hacerte ver cómo será (tal y como está ahora mismo la situación), ese día para que no te hagas ilusiones de otra cosa y tengas muy claro que aún así te quieres casar. Que luego mejora, genial!!! A ver qué pasa dentro de un tiempo...Espero que la situación mejore pronto🤞 ánimo guapetona!!!!!💪💪💪
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, supongo que se basan en lo vivido, y cierto es que sentirte como te sientes es totalmente normal.
    Nosotros decidimos dejar la fiesta grande para el año que viene. Pero cada pareja es un mundo, yo en dos años he pasado mucho en cuestión de salud, en una de ellas pensé que no viviria, eso me hizo reflexionar mucho. Así decidí casarme cayera la que cayera, cambié los tejanos por un mono de novia, hice recordatorios, había fotógrafo, mesita dulce,todo...
    Y en casa, contraté un catering que también decoró el comedor, éramos 8 (todo abierto y bien de ventilación). Me negué a ir a un restaurante y comer deprisa porque pobres, a las 16h habría que irse. Y sabes que? Fué el día más bonito de mi vida. Yo no concibo una boda sin baile, sin mis amigas haciendo locuras y partiéndose de risa. Eso se hará en cuanto nos dejen. Pero como te digo, cada pareja es un mundo Mucho ánimo corazón
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal que te digan eso dando por hecho que es lo que va a pasar en julio cuando no se sabe qué medidas habrá la semana que viene. Pueden decirte que ahora la situación es esta, que tengáis en cuenta las medidas que hay y que para julio pueden ser esas u otras, pero ponértelo tan negro sin saber nada... Yo estuve hablando el lunes con mi finca, me caso el 22 de mayo, y hablamos de que iremos día a día a ver cómo lo hacemos. Intentarán poner mesas altas en cóctel y barra libre para que la gente en lugar de estar sentados estén de pie y que iremos viendo, no se puede hacer otra cosa a parte de esperar.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joba, tan negro te lo pintan q parece que quieren q lo celebres en otro sitio. De aquí a julio, habrá mucha población vacunada, y las medidas se irán aflojando, el estado de alarma habrá a acabado, no sé, yo no soy tan pesimista de aquí a julio.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no sé donde te casas, pero nosotros nos casamos en Madrid el 8 de Mayo y en nuestra finca no tienen ni idea de cómo se podrá hacer porque dependen de la normativa de ese momento, que cambia cada semana. ¿Cómo es posible que te hayan dicho que no se podrá bailar o tomar el cóctel de pie? Actualmente quizás no se pueda pero en tu fecha no habrá estado de alarma y no se sabe qué medidas se van a tomar en hostelería. Ten esperanza que aún queda mucho.

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, pesimistas no son. Se ciñen a las medidas actuales en tu comunidad. Tampoco pueden hacer mucho más. Pero espera porque quizá cambien las medidas! Yo estoy segura de eso! Así que ánimo!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no es así pero es que te han dicho la realidad...lo que a fecha de hoy se puede hacer.

Yo creo que en verano van a aflojar en modo considerable las restricciones.
    Ánimo guapa 💪🏽
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a ver por q pueden cambiar las condiciones, pero es cierto q con todo lo q estamos viviendo , la posibilidad existe y os tenéis q mentalizar de ello , te deseo lo mejor¡¡¡
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en septiembre tuve una boda así y estuvo muy bien. De todas formas aún falta mucho y seguro que mejora algo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Cádiz
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 17 de julio vengo de posponer el 17 de octubre del 2020. Y si que es verdad que aún no he hablado con el catering que es el que se encarga de las medidas preventivas. Pero quiero ser positivas y pensar que al igual que el verano pasado, abrieron muchísimo la veda en el tema de laa medidas, más aún, teniendo en cuenta que habrá mas población vacunada y que se prevé un verano con muchísimo calor, lo cuál tb baja bastante el virus. Vamos a ser positivas que verás como sale todo genial y nos dejan un poco más de libertad! Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será que no tienen bodas en julio porque se las han aplazado/cancelado y no les vale la pena abrir solo para la tuya??? Si ellos te cancelan a ti te tienen que devolver la fianza, seguramente están buscando que les canceles tú o que aplaces a otro mes en que tengan más bodas y les sea rentable abrir...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas cambian muy rápido! Yo hasta un mes antes no me preocuparía demasiado! Día a día!
    • Responder
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cierto, el verano pasado los hicieron así y no se saltaron nada de normativa... No puede decirte algo de ahora de cara a julio porque la normativa va cambiando
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La normativa impide que haya pista de baile, no que no pueda uno bailar en su sitio vamos, es lo que yo he leído...
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto también entiendo si situación que estan en incertidumbre total...espero que te salga todo genial!
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... es mas me han dicho que quien haga lo contrario se esta saltando la normativa 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! La verdad que la mía nos dan la opción de bailar por zonas... Y están siendo muy flexibles... No puedo creer que te hayan dicho eso ya siendo en julio y todavía queda......
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    No t desanimes!! Queda aun para Julio y de supone que en Abril vacunan ya masivamente,,,,el restaurante te habra dicho la peor situación para ellos tambien esta siendo muy duro,,,, al final habra que adaptarse e ir viendo en el dia a dia, pero no perder la ilusion por la boda!!!
    Nosotros nos casamos en abril y mira super contenta de dar el paso y que me acompañen los mas cercanos, luego ya la celebracion pues ya veremos como se hace! Siempre hay soluciones!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos comentaron algo parecido, estuvimos pensándolo mucho y decidimos aplazar. También te digo que para julio queda mucho, habla con tu pareja y decidir entre los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración