Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Desmotivada

Laura, el 30 de Mayo de 2020 a las 17:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola novios y novias! He leído que ya algunos se han casado y la verdad a que os mando una grandisims felicitación, me alegro muchisimo

Como he puesto en el título, estoy desmotivada y, espero aquí encontrar luz la verdad... Me casaba el 25 de abril y tuve que cambiar la fecha al 6 de junio... Pero después tuve que volver a cambiar la fecha al 25 de julio. (todo de este año). Entiendo que el cambio es poco, solo unos meses, pero la verdad me da miedo no ver la luz.. No me gustaría volver a cambiar la fecha.
A parte de eso tenemos el tema de la luna de miel... La agencia aún no ha abierto, siguen sin devolverme el dinero y cuando llamo a la central de halcón viajes tampoco me dan solución... Nose si habrá alguien más que tenga días de bajón aunque ya vayamos saliendo de esto..

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Junio de 2020 a las 16:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Entendemos cómo te puedes estar sintiendo, así que queremos que sepas que aquí nos tienes para lo que haga falta Smiley smile

    Confío en que puedas hacer tu boda tal y como estaba previsto, además siendo de Canarias tienes mayor probabilidad de que así sea Smiley heart

    ¡Te mandamos todo el ánimo del mundoooo! Smiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también estoy algo desmotivada, lo hemos aplazado al año que viene pero no dejo de pensar si de verdad merece la pena o es mejor no celebrarlo ni hacer nada 😓
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa. Estos días son como una montaña rusa de emociones.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, ya verás como poco a poco irás animándote Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, espero que todo vaya mejorando y la se vaya viendo la luz.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, estoy segura de que no tendrás que volver a mover tu fecha, en algún momento tendremos que retomar la normalidad, y el bicho acabará formando parte de nuestra vida cómo la gripe, se empieza a escuchar que a lo largo de junio desaparecerá, y nos tendrán que dar un poco de cuerda para recuperar la normalidad, si con fases y restricciones la gente hace ya lo que quiere... En cuanto a días de bajón es totalmente normal, yo estoy cómo tú, hoy estoy contenta porque he ido con mi madre a su prueba de vestido y sin pretenderlo, ya tengo mi tocado 😍. Pero ver tanta negatividad alrededor y que la gente parece que quiera q no célebre la boda... está siendo unos preparativos bastante agridulces, pero bueno, son piedras en el camino que nos hacen ser más fuertes o valorar más algunos detalles. Mucho ánimo! Que luz sí que hay al final del túnel 💪🏼🌈
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mucho ánimo
    Veo que eres de las islas, allí vais bien en cuanto a fases asique seguro que no tienes que volver a cambiar la fecha de boda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo bonita! Ya verás como todo sale bien a partir de ahora en adelante. Vas a poder celebrar esa preciosa boda l 25 de julio, ya lo verásSmiley shame

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contraté la wedding planner cuando ya tenía todo organizado jajajaj la contraté en modo "ayuda" ya que yo quería estar presente en la organización
    La suerte es que he contactado con ambos bastantes veces pero aún tienen que adecuar todo para poder abrir...
    Esas cosas realmente no me preocupan mucho ya que tengo bastante contacto. Mi preocupación es el miedo de cambiar la fecha y, sobretodo, el tema del dinero de la luna de miel, ya que yo había pagado todo el viaje... Por más que llamo a la central tampoco me resuelven nada
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contacta con el restaurante y la tienda para ver cuándo abren. Estando en fase 2 ya deberían abrir. Tienes suerte y con esos invitados no tendrás problema.
    Las bromas...yo me casaba en una semana y ya he recibido varios WhatsApp en plan... "Tía te queda una semana jijiji" yo sé que no lo hacen con maldad pero duele un poco. Yo no había tenido tiempo de asimilar mi boda porque no pude celebrar mi despedida y como tengo una Wedding Planner que se encarga de todo pues no ves la boda tan de cerca pero llevo todo el día pensando en como estaría si verdaderamente quedara una semana y me pone triste.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda por suerte es pequeña, unos 55 invitados aprox.
    Tengo la prueba del vestido parada hasta que abran la tienda, y de la boda pues ya tenía todo preparado, solo me faltaba ver la sala del restaurante para cuadrar la decoración, pero el restaurante sigue cerrado jajaja

    Nose hay días que pienso que no veo esa luz, o a eso le sumo las bromas de mucha gente en plan A lo mejor son señales para no casaros, etc... Que una vez hacen gracia pero si las repiten cada dos por tres pues... No la verdad jajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para el 25 de julio podrás hacer tú boda la duda es con cuántos invitados y con qué restricciones. Si llevas poca gente y la mayoría de la isla no creo que haya problema, hace un mes se veía todo más feo pero creo que todo esto se está superando positivamente. Tienes todo listo? Te faltan muchos detalles? Te has probado tu vestido? Plantéate ese tipo de cosas y corre jaja creo que podrás. Ánimo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos!
    Nosotros también hemos pospuesto fuimos de los primeros pk nos casábamos en marzo pero ya por disponibilidad y tal la pasamos a octubre!
    Yo creo que poco a poco cada vez se podrán hacer más cosas no podemos estar encerrados de por vida 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración