Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia

Despedida conjunta

Daniela, el 3 de Octubre de 2013 a las 22:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Hola chicas!!!! Hoy hemos confirmado la fechz de nuestra boda, 27 de septiembre de 2014!!!! Menos de un año!!!!!

Vereis, mi chico y yo queremos hacer la despedida conjunta (la idea fue suya y me ha parecido bien) pero sus amigos han puesto el grito en el cielo!!!! Alguna de vosotras la hizo o la va a hacer conjunta? Yo nunca he ido a ninguna,me podeis dar ideas sobre lo q hacer?? Mis amigos y los suyos ni se conocen, no son comunes, asiq se q lo tenemos un poco mas dificl.

Ayudadme porfavor!!!! Gracias a todas

24 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Octubre de 2013 a las 16:41
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os contare, yo supongo q durante el día haremos marcha cada uno por su lado y que por la noche ya nos juntaremos todos para la fiesta...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os parece bien a vosotros, adelante! El qué hacer, depende ya de vuestros gustos: si sois más tranquilos o más fiesteros

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra ha sido conjunta pero porque nuestros amigos lo han organizado así, nosotros no hemos tenido ni voz ni voto. Lo único que la chica que se ocupó de organizarlo todo através de un evento de facebook me dijo que le pasara el contacto de mis otras amigas para que fueran avisadas. La verdad es que hacer un evento privado en facebook es la mejor forma de organizar estas cosas, así es como hemos montado despedidas anteriores y para los novios luego todo fue una sorpresa.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os ire contando, en realidad queda un año para eso, pero como es el primer problema que me ha surgido...la nuestra será conjunta segurísimo, porque mi chico va a negarse a irse a ningún lado sin mi, el tiene claro que la quiere conjunta, asiq partiendo de esa elección dejaremos que los amigos sean libres para montarnos lo q quieran, y ser todo lo bestias que quieran.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que sea como sea deberiais dejarlo en manos de vuestros amigos... si no no tiene la misma gracia pq se trata de sorprenderos ya sea juntos o por separado!! nosotros estamos a menos de un mes de la boda y yo ya he tenido mi finde con mis amigas en asturias y no sabia nada ni lo queria saber y fue genial, tambien los hermanos y algun amigo q no pudo ir a las de por separado nos organizaron una conjunta en la q nos llevaron al laser space q lo pasamos genial y de cena y fiesta y en estos momentos mi novio esta en la suya q se lo han llevado a los cierres de Ibiza!!! pues imaginaos lo flipado q se quedo!!! eso es lo que mola, en mi opinion, la sorpresa, el no saber q pasara.... por experiencia es super emocionante!!! besitos!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una por separados y otra en conjunto. En la despedida conjunta alquilamos una finca con plaza de toros y vaquillas para torear un domingo. El requisito para torear era ir disfrazado de cualquier cosa. Pusimos dinero para cosas comunes como bebidas, pan, platos, cubiertos, preparados para hacer una paella, etc. y la parte correspondiente para el alquiler del sitio. En total fueron 17 € por cabeza. Luego cada uno llevó algo de comida, poniéndonos un poco de acuerdo para que hubiera partes proporcionales de comida para el almuerzo y postres para el café. Allí no solo había gente que no se conocían, sino que de la despedida salió una nueva pareja: la prima de mi marido con un amigo soltero de él, jeje. En realidad ahí está la gracia...una despedida conjunta es el momento perfecto para que los amigos de ambos se conozcan, y así en la boda la gente no estará tan cortada porque no conozcan a nadie sino al revés. Te dejo algunas fotos para que te hagas una idea de como iban vestidos los valientes que torearon a las vaquillas...uno de pantera rosa y el otro de hada madrina (hubo muchos más disfraces), jaja

    despedida conjuntadespedida conjunta

    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, te cuento nuestra idea, hay quien me llamar rarita o algo por el estilo ejeje pero no me gusta para nada eso de que me lleven de boys o a mi pareja de stripers, y a el tampoco. A mi en concreto me parece una falta de respeto hacia el otro, y es algo que tenemos muy claro. Si quieren llevarle que se ahorren el dinero ya me desnudo yo para el jajja. el caso es que hablando con mi mejor amiga que piensa como yo se nos ocurrio lo de la despedida conjunta, he de decir que es hasta cierto punto. La idea es alquilar una casa rural, chicas y chicos. hacer en plan deporte de aventura como paintball y cosas asi chicas contra chicos. hacer en bbq la cena todos juntos y despues ya cada uno por su lado de fiestuki con las correspondientes putadillas que nos tocaran ademas estoy segura que ami me caeran mas jajjaja. ese es nuestro plan espero que te sirvan nuestras ideas ;D un saludo.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...la nuestra será conjunta tb...y como nos casamos en septiembre hemos pensado hacer una fiesta ibicenca en un campito k tenemos con piscina...la idea es empezar x la tarde y hasta k el cuerpo aguante!!! Pero tb hemos pensado en con nuestros amigos más intimos hacer una escapada...el se irá con sus amigos a correr con las motos en un circuito y nosotras nos iremos un dia de spa y compras...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nuestros amugos nos organizaran una a cada uno pero nosotros vamos a hacer una conjunta que ademas va a ser tematica

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro grupo de amigos primero vamos separados y por la noche nos juntamos para hacer algo todos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra sera conjunta xq la mayoria son amigos de ambos y mi chico me propuso hacerla asi y nuestros amigos lo han visto genial les hemos dicho lo k keremos y asi lo haran comida en el campo musica y fiesta alli mismo ya que muchos iremos con nuestros hijos...cuando sean grandes diran k de de pekeños se fueron de despedida de solteros jajajjajajajaajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pensabamos hacerla con familia, solo con amigos, y nos juntamos como casi 50, asiq imaginate el despiporre que puede ser eso. Yo creo q podemos estar todos a la vez en el mismo sitio pero cada uno un poco a su aire con su gente, y q las bromas que nos puedan hacer van a ser las mismas, y la fiesta igual, xq 50 personas, chicos y chicas q muchos de ellos no se concoen es como si nos fueramos de discoteca, q su vez tb podemos irnos de disco todos juntos. Una de mis mejores amigas trabaja con su hermano, asiq ese puede ser el punto de union para q entre ellos se apañen

    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Febrero 2015 Córdoba
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui a la despedida de mi cuñada en conjunto... alquilaron un chiringuito en un camping y estuvieron todo el día de barbacoa con amigos y familia... eso fue todo.

    Personalmente me gustan más las despedidas por separado pues creo que realmente es una oportunidad de pasar tiempo con tus amigas y él con los suyos.

    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendré dos despedidas, una conjunta en el pueblo con todos los amigos, y luego otra con mis amigas de Madrid, que seguramente me llevarán a algún lado porque es lo que ya hicimos con otra amiga que se caso hace 2 años. Mi novio también tendrá otra despedida con su amigos de Madrid. Nosotros a los amigos del pueblo les hemos dicho que la queremos conjunta y ya ellos serán los que la organicen.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El se niega a tener una por separado, a mi me da por pensar que es xq sus amigos son todos solteros y bastante golfetes,jeje, ya me entendeis, y no se fia de lo que le puedan hacer. Esto no se lo he preguntado, pero lo haré, xq yo si q creo q pueda ser por eso y en ese caso lo entendería, xq si el no se fia yo menos!! Por ejemplo su hermano(mellizo y soltero) en cuanto se entero de q nos casabamos lo primero q dijo era q habría q empezar a buscar ya la stripper, y ahí fue cuando le soltó q la despedida sería conjunta y q aunke fuera por separado no de coña quería stripper, q le parecía una falta de respeto y q a él no le gustaría que yo tuviera boy. Asiq en esas estamos, a mi realmente me da igual, si el la quiere conjunta me parece perfecto, xq yo creo q me lo voy a pasar igaul de bien

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos hablado de este tema, pero la verdad es que a mí me gustaría tener una 'noche de chicas' en condiciones y espero que él haga lo mismo (de chicas no, obviamente jajajaja aunque supongo que algo habrá Smiley winking). Si sus amigos quieren hacerle una por separado habla con él. ¡O tener dos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Esq mi chico es muy tradicional y tenemos muchísma confianza, y dice q el prefiere hacerla conjunta xq quiere celebrarlo conmigo, y a parte xq a él le da igual las bromas q le puedan hacer, xq sabe q yo no me voy a escandalizar por nada y xq el no se corta xq esté yo delante. Y eso es lo q parece q no entienden sus amigos, q pueden hacer exactamente lo mismo, las mismas bromas y el mismo cachondeo. Nosotros si que habíamos pensado lo del pintball, carreras de karts, y luego como el tiene un xalet perdido en el monte dnd no molestamos a nadie pues ir alli de torra y acabar el día alli, xq tenemos un amigo que pincha múscia y tiene equipo y todo, asiq podemos ir, beber, bailar, lo que queramos. Si teneis más ideas...y enhorabuena a todas tb, no pensaba que me iba a hacer tanta ilusión casarme, llevo un año haciendome la remolona y ahora estoy encantada!!!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría en manos de los amigos ya sea conjunta o separada, que te den la sorpresa y no saber cuando es tiene que ser muy emocionante. Nosotros la haremos separada , pero podeis hablarlo con los amigos para que se encarguen ellos.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre dijimos que la queríamos conjunta y al final cada uno tuvo la suya por separado y estuvieron geniales!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me quede sin despedida porque no se ponian de acuerdo.....vamos a hacer fiesta post-boda, jaja!!!!!

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa..Felicidades y bienvenida al foro...a mi me gustaria hacerla conjunta..pero mi novio es de los que quieren que sus amigos le den sorpresa asi k no se al final si accedera!!! pero me parece una idea genial..y segun el presupuesto qeu pongais podeis hacer un monton de cosas..si sois del estilo deportistas tienes infinidad de cosas...Smiley winking

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros también la haremos conjunta. Tenemos pensado ir a pasar el día fuera, en algún sitio donde organicen paintball, futbolín humano y actividades de este estilo. Creo que es una buena ocasión para que se conozcan todos, así el día de la boda no estarán tan cortados!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos conjunta. Y TODOS lo pasamos genial, disfrutamos muchisimo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero bienvenida al foro y felicidades por el enlace. cada vez mas parejas optan por hacer una despedida conjunta, a mi me parece una buena idea y los amigos tienen que pensar en los novios no es lo que quieren ellos. como ideas pues hacer algun tipo de actividad de aventura ir un finde alguna casita rural. una cena conjunta con fiesta. nose mil cosas se pueden hacer y disfrutar todos juntos aunque no se conozcan de nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración