Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Despedida conjunta 💃🏼

Laura, el 14 de Noviembre de 2022 a las 11:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
¡Hola! 👋🏼 mi chico y yo hemos estado pensando en hacer una despedida conjunta con su grupo y mi grupo de amigos. Va a ser una boda con mucha gente joven asi que estaría bien que se conociesen antes para el día B pasarlo mejor aún 🥳
Aunque la idea está bastante clara (juntarnos todos, conocernos mejor y pasarlo bien) no sabemos muy bien cómo hacerlo. La mayoría vivimos en Madrid, aunque somos de pueblos de Cáceres y Cuenca, por lo que no sabemos si hacer un finde de casa rural por la sierra de Madrid, por ejemplo, o tirar más a alguno de nuestros pueblos, donde tenemos espacios para poder organizar la fiesta y que los amigos que se “transladen” cojan una casa rural.
En el caso de juntarnos todos en un mismo sitio, me gustaría saber si conocéis alguna casa para tantos, ya que entre un grupo y otro seríamos mínimo unas 30 personas.¿Alguna idea? ¿alguien que haya hecho algo similar y que conozca dónde lo podemos hacer?Gracias 💖

12 Respuestas

Última actividad por LauraH, el 16 de Noviembre de 2022 a las 20:19
  • LauraH
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    LauraH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, pero no puedo ayudarte ya que no conozco esa zona.
    Espero que la disfruten muchisimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias a todas! seguiré vuestras recomendaciones e investigaré a ver qué encuentro para tantas personas.

    kiss.gif


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¡Me parece una idea estupenda! 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Leticia🌺
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar en nada, solo te digo que hacerla juntos es una acierto! Yo la hice en Agosto conjunta y fue maravillosa
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esa zona no conozco, espero que puedan ayudarte 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a hacer una despedida conjunta. Mi chico es de un pueblo de Cádiz y yo de un pueblo de Córdoba que es donde vivimos, así que sus amigos y mis amigos no se conocen. Así que lo vemos ideal para que se conozcan todos y desde un principio quisimos hacerlo así, ya no sé si luego organizarán algo por separado. Vamos a reservar una casa rural durante un fin de semana entero, aunque también me encuentro el problema de la capacidad, que en principio somos unos 20 y las que veo son para 10-15 personas como mucho. Pero bueno, sigo con la búsqueda, nosotros estamos mirando que estén como máximo a 1h de donde vivimos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Camping internacional Aranjuez, creo que por la zona solo hay ese 😅 además tiene un espacio habilitado para hacer barbacoas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros en el pueblo tenemos una nave por ejemplo que para hacerlo allí sería genial, pero la idea de juntarnos todos en una casa nos gusta mucho también!
    En cuanto a qué poner nosotros, siendo realistas y comentándolo con los amigos, entienden que no podamos encargarnos de pagarlo todo, asi que lo más probable es que “invitemos” a una parte, y el resto pagarlo entre todos ☺️ Por ejemplo, la comida o la bebida, incluso hemos pensado en contratar una charanga 😂 siempre dije que querría una charanga para mi despedida 💃🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese sentido hacerlo en Madrid sería lo ideal porque es como “el punto medio” para todos jajaja le echaré un ojo entonces! recuerdas el nombre? ☺️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Laura,

    No conozco nada, yo tengo la misma idea pero por mi pueblo lo haremos en algún garaje y listo, de todos modos, ¿tienes pensado en comprar comida y bebida o como lo vais a hacer vosotros?

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!! Yo tiro mas porque lo hagáis en Madrid ya que si la mayoría estáis aquí los que se tienen que desplazar no sería la mayoría. Hay un camping por Aranjuez con varias cabañas que para 30 personas está genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración