¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >> Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días preciosidades!
Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@.
En este aspecto los dos coincidimos en que es mejor despedida conjunta por ahorrar. Con mis amigas no necesito ninguna excusa para irme unos días por ahí, así que la despedida conjunta me parece una buena idea para que la gente se conozca antes de la boda.
Nosotras hemos tenido una conjunta ( aunque por la mañana estuvimos separadas) y además alguna separada estamos teniendo.Lo ideal para mi , es eso, el combinar ,si te hacen más de una despedida.También, si son amigxs comunes hay que pensar en el pastizal que se dejan si hacen separada... asi que lo que nos hagan bien hecho!
En contra... cada uno la suya o hacer una actividad conjunta tipo paintball (equipo del novio contra equipo de la novia jejej) pero después cada uno por su lado.